oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1042 1043 1044 [1045] 1046 1047 1048 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2472131 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15660 en: 03/11/09, 23:56:03 pm »

Ahora mirar para otro lado por 30 minutos buenos . Que siguen teniendo los mismos fallso con raul que sin raul .

Esto es cierto, el Madrid salvo 30 min (que ha chutado, pero casi sin peligro para probar a Dida) no es que haya hecho un gran partido. Aun así decis la primera parte, curiosamente podríais perder el partido por la "gran" primera parte que habeis hecho.

Para lo poco que ha jugado Raúl no se puede decir que se ha jugado mejor sin que con ya que el Madrid no se ha perjudicado de su presencia por que ha jugado igual con el que sin el.
Por una vez te doy la razon , ha jugado una gran 1 parte en la cual no ha ido perdiendo al descanso de milagro , curioso pero cierto .
Pero tranquilo ahora no hay 100000000 millones de mensajes en contra de raul y diciendo que es el cancer , ahora se habla de los 30 minutos buenos . Nadie habla del juego del madrid , por que no hay nada que hablar ... ha nadie se le puede echar la culpa . Ni a los jugadores ni ha pellegrini eso es pecado ¬¬
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15661 en: 03/11/09, 23:58:19 pm »

Ojo que el Madrid no es lider de grupo depende del MILAN ¬¬
Paradas pocas , en la 1 mitad 1 ha pato . Ocasiones de gol mucho mas peligro el milan sobre todo en la 2 parte . Y es que inzaghi a fallado lo que nadie esperaba que fallase . Ahora mirar para otro lado por 30 minutos buenos . Que siguen teniendo los mismos fallso con raul que sin raul .

Nos ha jodido mayo, si los fallos son defensivos los va tener igual estando o no estando Raúl.

Benzema está mil veces mal suelto sin Raúl que con Raúl. Y si no ha desentonado ha sido porque ha salido fresco en el minuto 70 contra jugadores que ya estaban quemaditos, así yo tampoco desentono.

Yo no se que partido habéis visto, el Madrid ha tenido 3 o 4 ocasiones clarísimas en la primera parte, pero como no son del GRAN CAPITÁN no cuentan.

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15662 en: 04/11/09, 00:00:07 am »

El fallo de Benzema es recibir demasiado de espaldas dentro del area.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #15663 en: 04/11/09, 00:01:08 am »

Por cierto, enorme el momento, al principio del partido, en el que dice Sergio Sauca:

- Bueno, y les recordamos que al finalizar el partido les ofreceremos Territorio... eeehmmm... esto... digo... Tribuna Champions

no te quejes que x lo menos no ha anunciado la pelicula de a3 unas cuantas veces seguidas en un corto irtevalo de tiempo como otras veces.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #15664 en: 04/11/09, 00:01:55 am »

no se a ke esperan en el milan a renovar vestuario pk macho....Pato es el unico ke vale la pena de este milan.
seedorf en 2 o 3 contras se ha tenido ke parar pk no tenia a kien darle el balon pk los otros tardaban 2 dias en arrancar a correr. Si en esas contras os pilla el chelsea o algun ekipo con gente rapida....

Aunque la primera parte el madrid podria haver finiquitado el partido, y hasta el gol de Ronaldinho ha jugado bien.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15665 en: 04/11/09, 00:03:34 am »

La cosa es que os pensáis que al Milan lo coge cualquier equipo y le mete 5, y estáis bastante equivocados.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15666 en: 04/11/09, 00:04:00 am »

Ojo que el Madrid no es lider de grupo depende del MILAN ¬¬
Paradas pocas , en la 1 mitad 1 ha pato . Ocasiones de gol mucho mas peligro el milan sobre todo en la 2 parte . Y es que inzaghi a fallado lo que nadie esperaba que fallase . Ahora mirar para otro lado por 30 minutos buenos . Que siguen teniendo los mismos fallso con raul que sin raul .

Nos ha jodido mayo, si los fallos son defensivos los va tener igual estando o no estando Raúl.

Benzema está mil veces mal suelto sin Raúl que con Raúl. Y si no ha desentonado ha sido porque ha salido fresco en el minuto 70 contra jugadores que ya estaban quemaditos, así yo tampoco desentono.

Yo no se que partido habéis visto, el Madrid ha tenido 3 o 4 ocasiones clarísimas en la primera parte, pero como no son del GRAN CAPITÁN no cuentan.

Te digo que el problema no es raul , que me da igual . Yo no voy a dudar ni le voy a echar mierda que no se merece . Lo que hay que hacer ahora es encontrar una solucion al juego del madrid , que brilla por su ausencia . Joder que llevan 3 meses y no han sido capaces de controlar un partido . Y si le echabamos la culpa a raul de que no hacia nada , por no se la podemos echar a xabi alonso ?  o por que no podemos decir que el madrid no juega a nada ? es pecado decir eso ?

Deja ya lo de raul por dios , que si hubiera metido la ocasión del ultimo minuto ... Mañana en todas las portadas " EL DE SIEMPRE , EL QUE NUNCA FALLA " y no es el quien tiene que jugar bien , son los medio-centros y el equipo en general .
La cosa es que os pensáis que al Milan lo coge cualquier equipo y le mete 5, y estáis bastante equivocados.
Renan pero si juegan andando por dios  :D :D :D
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #15667 en: 04/11/09, 00:07:06 am »

acabara esto con otro eterno debate sobre raul?

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15668 en: 04/11/09, 00:08:59 am »

Cita a tu firma xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15669 en: 04/11/09, 00:11:37 am »

Te digo que el problema no es raul , que me da igual . Yo no voy a dudar ni le voy a echar mierda que no se merece . Lo que hay que hacer ahora es encontrar una solucion al juego del madrid , que brilla por su ausencia . Joder que llevan 3 meses y no han sido capaces de controlar un partido . Y si le echabamos la culpa a raul de que no hacia nada , por no se la podemos echar a xabi alonso ?  o por que no podemos decir que el madrid no juega a nada ? es pecado decir eso ?

Deja ya lo de raul por dios , que si hubiera metido la ocasión del ultimo minuto ... Mañana en todas las portadas " EL DE SIEMPRE , EL QUE NUNCA FALLA " y no es el quien tiene que jugar bien , son los medio-centros y el equipo en general .

Que me olvides ya. Yo solo sé que hace una semana estabamos perdiendo 4-0 contra un segunda B y hoy hemos jugado hasta el penalti un partido que hacia tiempo que no veía a mi equipo. No te esfuerces en convencerme con el tema Raúl, porque no lo vas a conseguir, plasta.

Renan pero si juegan andando por dios  :D :D :D

No sabes ni leer los nicks ahora o qué?

Que sí, que vale, que a estos los coge el Barça, el Chelsea, o el Manchester y tendría yo que ver como les meten 5.

Cita a tu firma xd

Cita a tu prima.
loko18

Email
« Responder #15670 en: 04/11/09, 00:25:19 am »

A Benzema yo creo que le falta confianza, y una vez coja confianza la va a liar parda, y por otro lado, Kaka hoy como bien a dicho ilegal_vs se tiraba hasta las zapatillas, que de vez en cuando esta bien, pero creo que debería haber asegurado más, tirar de más cerca o buscar mas el pase.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #15671 en: 04/11/09, 00:29:24 am »

Benzema ha jugado muy bien la primera parte, y como siempre la segunda. La primera buscaba espacios, hacia desmarkes. En la segunda estaba ahi rollo pipote como de costumbre.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15672 en: 04/11/09, 00:31:14 am »

Que me olvides ya. Yo solo sé que hace una semana estabamos perdiendo 4-0 contra un segunda B y hoy hemos jugado hasta el penalti un partido que hacia tiempo que no veía a mi equipo. No te esfuerces en convencerme con el tema Raúl, porque no lo vas a conseguir, plasta.

Nada tio , yo te digo que no me hables mas de raul . Que todos sabemos como hubiera acabado el articulo de relaño sin el gol fue este

El Madrid hizo su mejor fútbol sin Raúl
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-hizo-mejor-futbol-raul/dasopi/20091103dasdaiopi_18/Tes

Con el gol , hasta hubiera pedido la seleccion al 7 .
Que es verdad  que sin raul juega mejor ??? `Pues si , jugo los mejores 30 minutos de la temporada sin Raul ....
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #15673 en: 04/11/09, 00:35:21 am »

Cualquiera no, pero el Inter si ::) ::)

La primera parte ha estado bien, posiblemente la primera mejor parte que le he visto al Madrid. La segunda bastante mala.

Creo que el empate es justo
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #15674 en: 04/11/09, 00:57:21 am »

me da pena el milan,lo que a sido y lo que ahora es,y aun asi en 2 partidos el gran madrid galactico no a podido con uno de los peores milan de la historia,pobres,tantos millones....
Páginas: 1 ... 1042 1043 1044 [1045] 1046 1047 1048 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir