acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15705 en: 05/11/09, 12:50:01 pm » |
|
Pero como va a ser bueno que no juegue Cristiano. Ilegal a veces me dejas muy loco tío xd.... Yo también veo lo del Brujo, que se lo cargarán, verás tú, ya lo dije xD. No hace falta magia negra para pegar balazos en la frente o envenenarlo xd. En todo caso, poniendo el caso de que realmente la lesion de Cristiano fuera por culpa del Brujo, también hay contramagia no? xd. Que contraten a un Gandalf antes de que se volviera malo o algo  La verdad es que es una puta mierda que esté lesionao. Me empezaba a caer bien xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #15706 en: 05/11/09, 12:54:25 pm » |
|
Para mi es bueno , por 1 cosa con cr9 ganaremos por pegada ni por futbol . Luego vendra un equipo serio y nos pintara la cara . A si que o el Madrid juega bien o Pellegrini no se come el turron .
Rafa Benitez lalalala Rafa Benitez lalalala .
Me estás demostrando que no tienes ni guarra de fútbol, y cada día más. Encima quieres a Benitez, que lo único que ha hecho importante ha sido ganar una champions y un par de copas en 5 años y medio.
|
|
|
|
 |
« Responder #15707 en: 05/11/09, 12:55:29 pm » |
|
ilegal es el representante del marca en este foro, repite las mismas consignas: Pellegrini caca, Raul siempre
|
|
|
|
 |
« Responder #15708 en: 05/11/09, 12:58:00 pm » |
|
Rafa Benitez dice. O como ganar ligas con 70 puntos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #15709 en: 05/11/09, 13:10:29 pm » |
|
Rafa Benitez dice. O como ganar ligas con 70 puntos xd
Y el remate ya es decir que la lesión de un jugador que es el 50% del equipo (como poco) es buena, y que si estuviera no se podría ganar jugando al fútbol en equipo...manda huevos xdddddd
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #15710 en: 05/11/09, 13:25:09 pm » |
|
Yo por muy culé que sea y por todo lo mal que me caiga CR9, me gustaría que jugara en el Camp Nou... y eso no va a poder ser ya. Una lástima!
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15711 en: 05/11/09, 13:41:18 pm » |
|
Lo 1 de todo yo no me alegro que no pueda jugar , loq que queria decir queda bastante claro . Si esta el ganamos los partidos por pegada aunque sea jugando mal . No estando el seguimos jugando mal pero perdemos o empatamos por que no tenemos esa pegada . Lo 2 yo no leo el marca y raul no tiene nada ver con esto Lo 3 En junio de 2004 fichó por el Liverpool FC inglés, donde se ganó rápidamente el apoyo de la afición; y en mayo de 2005 logra un enorme éxito al ganar la Liga de Campeones. En la temporada 2005/06 ganó la FA Cup inglesa y en la temporada 2006/07 consiguió nuevamente llegar a una final de la Liga de Campeones de la UEFA, curiosamente contra el mismo equipo al que gano su primera, aunque esta vez con un resultado desfavorable.08 /09 humillando al Madrid en champions . Galardonado como "Mejor entrenador del Mundo" por La Gazzetta dello Sport (2009) No os dais cuenta de que el Madrid no juega a nada  Si esto sigue asi y le dan mas tiempo e pellegrini igual estamos fuera de la copa del rey , a 15 puntos del barsa y eliminados de la champions .
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15712 en: 05/11/09, 13:47:30 pm » |
|
aprender a jugar bien sin cr9 y luego incorporarlo al equipo?¿?
94 kilitos
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15713 en: 05/11/09, 13:55:47 pm » |
|
aprender a jugar bien sin cr9 y luego incorporarlo al equipo?¿?
94 kilitos
Ha vale que ahora cr9 es centro campista , y hace de entrenador para mejorar los conceptos defensivos . Lo veo venir , lo proximo sera decir que falta un lateral izquierdo y que por eso el madrid juega tan mal . El madrid era un despilporrio con cr9 pero como se ganaba todos miraban para otro lado , ahora que no esta cr9 a quien miramos ?tampoco esta raul ....
|
|
|
|
 |
« Responder #15714 en: 05/11/09, 13:58:22 pm » |
|
No os dais cuenta de que el Madrid no juega a nada Si esto sigue asi y le dan mas tiempo e pellegrini igual estamos fuera de la copa del rey , a 15 puntos del barsa y eliminados de la champions .
O igual pasamos en copa, pasamos en champions y nos ponemos delante del Barça. Un poco de tiempo ostia puta, que tenemos medio equipo nuevo. Que esta temporada, a ver si nos hacemos a la idea que ganando un título podríamos darnos con un canto en los dientes. Que se iban a hacer los gastos de 3 años en fichajes en 1, no los títulos de 3 años en 1. La verdadera temporada del Madrid tendría que ser la que viene, manteniendo al entrenador para tener un proyecto en condiciones. Si no, mirad el Barça de Rijkaard, que parecemos nuevos joder.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15715 en: 05/11/09, 14:06:07 pm » |
|
Si no, mirad el Barça de Rijkaard, que parecemos nuevos joder.
Al Barça de Rijkaard por que empezó muy mal, pero la pedazo de remontada que hizo con Davids fue impresionante, le faltaron jornadas, sino gana la Liga.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15716 en: 05/11/09, 14:06:42 pm » |
|
Yo creo que no quiere que juegue Cristiano para que juegue Baúl xd
[ironia off]
Sin comentarios xd
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #15717 en: 05/11/09, 14:26:52 pm » |
|
al brujo ese mas vale k nunca lo pillen por la capital paseando xd puede hacer su trabajo pero k encima no tenga la cara de seguir restregandolo
|
|
|
|
 |
« Responder #15718 en: 05/11/09, 15:38:51 pm » |
|
Esto no interesará por aquí, claro..  Cristiano Ronaldo sale con mala cara de la resonancia magnética que le han practicado esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja. Los resultados no han sido buenos y no está el horno para bollos ni declaraciones ni autógrafos. ¿O sí?
Antonia Muñoz Romero lleva esperando en la puerta de la sección de Diagnóstico por Imagen unas dos horas. Ella va a hablar con Cristiano, mientras que los demás lo vamos a intentar. Su hijo Joaquín, de 31 años, el socio madridista número 31.753 está ingresado por una afección estomacal seria que le ha tenido tres días sin poder comer ni beber nada. Y lo peor: le ha dejado sin poder viajar a Milan a ver el partido de San Siro.
Sale Cristiano. Mala cara. Antonia, inasequible al desaliento le persigue y le explica la historia de su hijo. CR9 se sobrepone al mal sabor de boca que le ha dejado la resonancia y sube a la habitación 125. Cuando se abre la puerta, Joaquín se lleva las manos a la cabeza y alucina. "Me ha pedido tu madre que suba a verte, y no me he podido negar" le dijo el luso.
"Ha sido espectacular. Hace tres días pensaba que me moría, vomitando sangre, y hoy mi madre aparece con Cristiano Ronaldo. Es muy simpático, y me ha dicho que sentía que no hubiera podido ir a San Siro, y que espera verme en el Bernabéu y que me mejorase" contaba el hoy feliz convaleciente. Sus amigos que sí pudieron viajar le traían una bufanda de San Siro, pero la sorpresa se la han llevado ellos. http://www.marca.com/2009/11/04/futbol/equipos/real_madrid/1257355165.html
|
|
|
|
 |
« Responder #15719 en: 05/11/09, 16:14:30 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Prepotencia, chulería, falta de humildad...cosas de madridistas, ya sabes.
|
|
|
|