FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15405 en: 31/10/09, 22:10:42 pm » |
|
Bueno voy a comentar el Madrid:
Penalti a Kaka. Expulsión rigurosa pero puede ser, si pita falta es expulsión si no la pita pues nada. Si no me equivoco también ha habido un penalti al Getafe (tengo un lio ahora con los partidos xd).
Defensa lentísima xd incluso Raúl se ha ido de Cata Díaz xd
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15406 en: 31/10/09, 22:13:47 pm » |
|
Bueno... tenemos visiones muy diferentes del fútbol y del Madrid.
Por cierto, Garay no jugó el martes.
Mejor me lo pones xk jugo albiol , es que parece que quieras decir que a un 2b no se le puede ganar si no es con el equipo titular . El 11 once que salto al campo en la liga aspiraria a uefa sin dudarlo . Y este partido ha ido mejor en cuanto se han puesto a jugar a la contra , como venian haciendo hasta que se lesiono cr9 . pd: No as visto el caño de raul al cata  xDDD
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #15407 en: 31/10/09, 22:56:06 pm » |
|
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15408 en: 01/11/09, 03:27:23 am » |
|
Cuando digo "se lleva diciendo" no me refiero la prensa de Madrid. ¿La prensa de Madrid dice que Raúl manipula? Sí, ya lo veo.
Y mala suerte si en su día no criticásteis las declaraciones de Ibra o Messi, aunque también hay que ver dentro de qué contexto hicieron esas declaraciones. Ibra entre risas y Messi yendo tajao. No es lo mismo que decirlo serio, pero aunque así fuera, una cosa no quitaría la otra puesto que serían igualmente criticables, pero nada, los culés somos la peste y los merengues un ejemplo. El principal síntoma de la gripe R a flor de piel: la demagogia.
Le recuerdo que el que ha venido a este post (del Madrid) ha sido un usuario (Culé) a decir que si Cristiano ha dicho tal y pascual y que vaya prepotencia. El resto le ha hecho ver que en todos sitios cuecen habas.
¿Qué tiene que ver que haya sido un culé quien haya sacado la portada del As a relucir? Lo extraño habría sido que lo hiciese un merengue, ¿no? Pues qué triste, porque en otro post no dudan en criticar cualquier salida de tono del presidente del club del cual son seguidores. Sobre la opinión supuestamente del resto, no esperaba menos. En casos así, en lugar de hacer un poco de autocrítica se suele echar el vistazo al vecino, pero tampoco es del todo cierto porque además se ha intentado justificar las declaraciones de CR. ¿Es necesario citar? Pues allá vamos. Que conste que iba a citar a otros usuarios, pero es que este comentario me ha dejado con el culo torcido. El vamos a ganar no tiene por que ser "Es que shemos los puthos amos y ganamos por que sí". Puede ser una automotivación joder. Yo cuando jugaba a Fútbol no salía al campo diciendo "vamos a intentar ganar, o iremos a ver que hacemos". NO. Vamos a salir fuera y les vamos a romper las piernas joder y a meterles 20. Punto.
Que le sacáis punta a todo.
Pues nada, más o menos, y sin quererlo, me vienes a dar la razón. Uno se automotiva en los momentos previos a un encuentro con arengas de este tipo para sí mismo o para el grupo. ¿CR estaba a punto de jugar un partido? No. ¿Lo hizo en la privacidad de un vestuario? No, se lo dijo a un periodista para que lo publicara para cientos de miles de lectores. Pues no tengo nada más que decir.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15409 en: 01/11/09, 03:35:36 am » |
|
Era evidente kien sobra desde pretemporada. De todas formas el arbitro se esta luciendo, vale ke albiol es malo pero echarlo por eso...
ESTE SI KE MERECE IR A LA NEVERA, NO DIGAIS KE NO. Ni un fuera de juego acertado la roja las amarillas :s
Lo que dije, Teixeira no arbitra esta jornada. http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=270 ¿Podemos hablar de nevera? El principal argumento del villarato se vuelve en vuestra contra.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15410 en: 01/11/09, 03:42:31 am » |
|
A mí la expulsión de Albiol me ha parecido superinjusta. Están los dos de espaldas a la portería y Soldado también agarra a Albiol. Y otra cosa, esto de cambiar a Baúl por el Pipa no vale.
|
|
|
|
 |
« Responder #15411 en: 01/11/09, 09:26:09 am » |
|
Pipiiiiiiiiiiiiiiitaaaa Baul al banquillo ya ostiaaa, antes lo digo antes me da la razón, a tomar por culo el patacorteza ya joder.
Arbitro más malo no he visto en vida, vaya leyes de la ventajas más extraña.
Y lo de la expulsión es de risa, ni es ocasión manifiesta de gol, ni es el último defensa, ni siquiera tiene el balón controlado y se están agarrando los 2 de chiste.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #15412 en: 01/11/09, 09:37:43 am » |
|
Ya estoy hasta los huevos de este "equipillo" que tenemos xDD es muy triste que tenga que salir continuamente el Pipita a salvarnos los muebles. Eso sí, visto lo visto, estando en racha, yo lo pondría de titular en San Siro
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #15413 en: 01/11/09, 10:17:25 am » |
|
A mí la expulsión de Albion me ha parecido superinjusta. Están los dos de espaldas a la portería y Soldado también agarra a Albiol.
Y otra cosa, esto de cambiar a Baúl por el Pipa no vale. 
Ya lo he dicho el arbitro a sido muy malo en casi todas las decisiones, desde faltas en el medio campo, hasta la expulsion o fueras de juego a favor del getafe o madrid. Merece neverazo. Pd: Me encanta el facebook del valdes o mejor dicho el facegol. jajaja Cuando lo he visto en un bar de la mataro profundano, daba credito.
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #15414 en: 01/11/09, 10:28:47 am » |
|
Ya estoy hasta los huevos de este "equipillo" que tenemos xDD es muy triste que tenga que salir continuamente el Pipita a salvarnos los muebles. Eso sí, visto lo visto, estando en racha, yo lo pondría de titular en San Siro 
Pues espera sentado. El banquillo de ayer de Raúl es directamente proporcional a su titularidad en San Siro xD Como es la estrella hay que reservarlo en los partidos fáciles para que juegue los difíciles.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #15415 en: 01/11/09, 10:34:39 am » |
|
Pues espera sentado. El banquillo de ayer de Raúl es directamente proporcional a su titularidad en San Siro xD Como es la estrella hay que reservarlo en los partidos fáciles para que juegue los difíciles.
si, es verdad xD veremos que pasa! pero no confío mucho, aunque al igual nos sorprende >
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15416 en: 01/11/09, 12:10:26 pm » |
|
Yo lo digo abiertamente , a benitez le quedan 2 telediarios convendría atarlo y si hace falta rescindir el contrato a pellegrini .
|
|
|
|
 |
« Responder #15417 en: 01/11/09, 13:26:39 pm » |
|
Rescindir el contrato a pellegrini ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Así nos luce el pelo.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15418 en: 01/11/09, 13:41:27 pm » |
|
Rescindir el contrato a pellegrini ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Así nos luce el pelo.
Todos sabemos que Florentino le va ha dar la patada en cuanto pierda 2 partidos , y si benitez queda libre creo que seria lo mas adecuado para el Madrid , fichar a un entrenador con el total apoyo de Florentino y de la mayoría de la junta directiva .
|
|
|
|
 |
« Responder #15419 en: 01/11/09, 13:44:59 pm » |
|
A ver si se entera Pellegrini de una vez de que Higuaín hoy por hoy le da mil vueltas a Raúl. A ver si nos lo quitamos de encima del equipo titular... El partido de ayer fue bastante mediocre, la expulsión hizo que los jugadores se pusieran las pilas
|
|
|
|