oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 988 989 990 [991] 992 993 994 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2480598 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14850 en: 24/10/09, 22:58:29 pm »

Pues ke dimitan los de la ser  y los del marca. Por ke no es mano. El arbitro pita fuera de juego y tmb la caga.

Por eso no hay ke hacer caso a la prensa.

(los sudakas de justin opinaron lo mismo ke yo. Lo anula por fuera de juego inexistente). 

La única sudaka a la que se le puede hacer caso es Valeria Mazza.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #14851 en: 24/10/09, 22:58:31 pm »

Pues ke dimitan los de la ser  y los del marca. Por ke no es mano. El arbitro pita fuera de juego y tmb la caga.

Por eso no hay ke hacer caso a la prensa.

(los sudakas de justin opinaron lo mismo ke yo. Lo anula por fuera de juego inexistente). 

qno se nota que son del madrid, que va xd
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14852 en: 24/10/09, 23:02:23 pm »

Los que hayan visto fuero de juego que visiten al oculista por favor  ;) , nada mas que decir !!!

Bueno si granero otro que lleva desaparecido mucho tiempo  :-\ .
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14853 en: 24/10/09, 23:04:36 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-vez-circulamos-balon-nos/dasftb/20091024dasdasftb_64/Tes#

este tio es increible.

hagan lo que hagan siempre juegan bien.

Como siga sin hacer un ejercicio de autocrítica, no mejorará y si no mejora, puerta.

Todo puede ser que de puertas para adentro no piense así, pero viendo que siempre dice lo mismo y viendo que no hay ninguna mejora...me cuadra más la teoría de que se cree que juegan bien. O eso o que es un quiero y no puedo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #14854 en: 24/10/09, 23:05:29 pm »

por no decir de drenthe, pienso que este pavo, se cree que juega en los comics de mrtadelo y filemon en los mundiales xd
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #14855 en: 24/10/09, 23:17:14 pm »

hombre os faltaba mucha tralla hoy arriba xD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14856 en: 24/10/09, 23:21:32 pm »

hombre os faltaba mucha tralla hoy arriba xD
Si no es eso , lo que falla es el centro del campo que brilla por su ausencia  :-\ , si con cr9 , benzema y compañia podremos ganar gracias  a la pegada , pero cuando venga un equipo serio ZAS en toda la BOCA !!!

Creo que cada partido juegan peor  :D son unos cracks .
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14857 en: 24/10/09, 23:44:31 pm »

Menudo vendedor de humo el amigo Pelelegrini. Que siga desaprovechando al Pipa, a mi no me importa...

Toni conéctate marica, que nos vamos al Troll Aeri xD
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14858 en: 25/10/09, 02:55:12 am »

Xabi Alonso en la Real un crack.

Xabi Alonso en el Liverpool pieza clave.

Pero llega al Madrid y es un bluff.

No siempre, eh, que en verano de 2008, después de no ser titular habitual a lo largo de la 2007-08, tuvo un pie fuera de Liverpool porque Rafa Benítez no contaba con él y estuvo a punto de fichar por la Juve.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14859 en: 25/10/09, 02:00:38 am »

...ha pitado como 4 o 5 fueras de juego bastante malamente. Entre uno de ellos un gol de raul anulado. Ke no era fuera de juego. Podeis ver la repeticion en cualkier sitio. Logicamente solo se sancionan los k perjudican al barsa.

Madriditis, los culés venimos a dar por saco hablando del Barça y bla, bla, bla.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14860 en: 25/10/09, 02:18:53 am »

No siempre, eh, que en verano de 2008, después de no ser titular habitual a lo largo de la 2007-08, tuvo un pie fuera de Liverpool porque Rafa Benítez no contaba con él y estuvo a punto de fichar por la Juve.

Ya, pero esta temporada se está viendo el bajón que ha dado el Liverpool, y el único jugador importante que se ha ido ha sido Xabi.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #14861 en: 25/10/09, 02:20:34 am »

...ha pitado como 4 o 5 fueras de juego bastante malamente. Entre uno de ellos un gol de raul anulado. Ke no era fuera de juego. Podeis ver la repeticion en cualkier sitio. Logicamente solo se sancionan los k perjudican al barsa.

Madriditis, los culés venimos a dar por saco hablando del Barça y bla, bla, bla.

???

Yo digo un hecho ke ha pasado esta temporada. Un arbitro sancionado.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14862 en: 25/10/09, 03:49:43 am »

Ya, pero esta temporada se está viendo el bajón que ha dado el Liverpool, y el único jugador importante que se ha ido ha sido Xabi.

Yo parto de que el Liverpool no me parece un equipo que pueda luchar por la Premier cada año. La temporada pasada fue excepcional, pero por fútbol su lugar está por por detrás de ManU, Chelsea y, si me apuras, del Arsenal. De hecho, la temporada 2007-08, en la que Xabi jugó poco, fueron cuartos por detrás de estos equipos. Así que, viendo lo que venían haciendo hasta entonces, apenas notaron su ausencia. El Liverpool puede estar tan abajo por varios motivos. Uno de ellos es que el sustituto de Alonso, Aquilani, aún no ha debutado con los reds. En fin, a saber si estando aún el donostiarra en Liverpool estarían en las mismas.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14863 en: 25/10/09, 10:32:05 am »

Me encanta porque Marca no se pone de acuerdo ni en su propia redacción. Me explico: ya van varias ocasiones en las que en la edición digital tiran por tierra las opiniones de la edición escrita. A los hechos me remito... si entramos en el link del partido de ayer y vemos la valoración del árbitro podemos leer:

"Teixeira Vitienes. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Ramos (m 38), Raúl (m 40), Botia (m 49), Drenthe (m 55), Rivera (m 84), Diarrá (m 84). Acertó al anular el tanto a Raúl por mano de Kaká, la única decisión comprometida del partido

Puntuación 8/10"

Sin embargo en plena portada leemos:

"El Madrid quiso pero no pudo y encima el árbitro anuló un gol legal a Raúl"

Yo no vi el partido... pero si ni los propios madridistas, y digo más, si la propia redacción del mismo diario madridista no se pone de acuerdo en si fue legal o no... como es que lo tienes tan claro Rauko? ::)

EDIT:

He visto el vídeo de Canal+ de la jugada polémica y al linier no se le ve con el banderín en otra posición que no sea la vertical. Si hubiese sido por fuera de juego, según el reglamento, tras el silbido del primer árbitro hubiera bajado el banderín horizontalmente (cosa que no se ve en esas imágenes).

De todas formas en el acta del partido pondrá los motivos, digo yo :)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #14864 en: 25/10/09, 15:22:48 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mceQByJL8a0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mceQByJL8a0</a>

Min 2.21-2.22  el liner hace un angulo recto con el banderin y su cuerpo.  ¿eso no es fuera de juego?
Páginas: 1 ... 988 989 990 [991] 992 993 994 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir