oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 990 991 992 [993] 994 995 996 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2477469 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14880 en: 25/10/09, 19:27:51 pm »

Madre mia, y eso empatando contra el Sporting, el dia que jugueis contra un ManU o un chelsea, se va a haber un follon...xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14881 en: 25/10/09, 19:30:49 pm »

Vale, el gol debería haber subido al marcador, pero da lástima que todo un Real Madrid tenga que estar mendigando una jugada contra un rival como el Sporting (con todos mis respetos hacia éste).
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14882 en: 25/10/09, 19:33:39 pm »

Vale, el gol debería haber subido al marcador, pero da lástima que todo un Real Madrid tenga que estar mendigando una jugada contra un rival como el Sporting (con todos mis respetos hacia éste).

Si eso ya lo dije ayer, pero paso de dar pie a los troles criticando más al Madrid para que salgan a burchar a mansalva, ahora que se ha visto que pitara lo que pitara el arbitro está mal pitado, más de uno se tendrá que callar.  :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14883 en: 25/10/09, 20:31:51 pm »

bueno, ayer no pude ver el partido (problemas de compromiso XD) pero por lo que me han contado y lo que e leido por el foro parece ser que el madrid esta sucumbido en una mala racha de juego y resultado y aunque el arbitro tubo un error tremendo no hay excusa, es mas, mejor asi que no haber ganado con ese gol y creer que la faena estaba bien hecha, asi se ponen las pilas rapido.

eso si, cabe decir que ultimamente estamos teniendo mucha mala suerte con las lesiones y eso SI es excusa, aunque no es esa la unica razon.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #14884 en: 26/10/09, 04:33:48 am »

cREO Que aki esta POR FINNNNNN lo que todo el mundo pensaba  ::) ::)

Un arbitro reconociendolo xd

creo que casi owned del año o almenos de esta temporada ::)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #14885 en: 26/10/09, 04:36:37 am »

Hombre si ficha por el madrid no va a decir que es del barça desde pequeño xd
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14886 en: 26/10/09, 07:00:17 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mceQByJL8a0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mceQByJL8a0</a>

Min 2.21-2.22  el liner hace un angulo recto con el banderin y su cuerpo.  ¿eso no es fuera de juego?

Señala fuera de juego. En las imágenes que vi sólo se le veía señalar la primera parte, es decir, levantar verticalmente el banderín.

Y no, no es fuera de juego, es un gol lega. Si se congela la imagen se ve claramente cómo un jugador del Sporting rompe ese fuera de juego.

De todas formas, si pretendes meter a un árbitro en la nevera por equivocarse en un fuera de juego o lo comparas con el del Barça (que no hizo ni el acta bien...) o con el del Liverpool (que clama al cielo) estás mal de la cabeza.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14887 en: 26/10/09, 07:16:57 am »

nacido en madrid y le gusta el futbol, owned si.

te crees que todos los arbitros no tienen su equipo y la mayoria o son del barsa o del madrid?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14888 en: 26/10/09, 13:03:48 pm »

En esa portada se demuestra que el chiste aquel de, "un hombre que entra en una tienda de deportes, y pide la camiseta del madrid, y el de la tienda le pregunta que cual quiere, la de jugador,portero o árbitro?", está basado en la realidad xDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14889 en: 26/10/09, 13:16:31 pm »

Ui sí, ¿Me puedes explicar como es posible que un árbitro, que es obvio que le gusta el Fútbol, no sea de ningún equipo?

¿Y si ahora sale un árbitro diciendo que es del Teruel, sucede algo? ¿Significa que ahí tenemos al próximo ganador de la Liga?

En fin xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #14890 en: 26/10/09, 15:23:40 pm »

Habrá que rearbritar todos los partidos que pitó al Barça  ::)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14891 en: 26/10/09, 15:44:26 pm »

Habrá que rearbritar todos los partidos que pitó al Barça  ::)

Que rearbitren, que rearbirtren xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Evpfzl8VuTg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Evpfzl8VuTg</a>

Aún asi, Marca como siempre echando una mano al Madrid, cada vez más lamentable.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14892 en: 26/10/09, 16:10:21 pm »

El problema no es que sea del Madrid, el problema es que lo diga. Y ojo, porque lo mismo diría si saliese otro árbitro diciendo que es del Barça. Son ganas de levantar suspicacias ya que, igual que ReNaL se ha apresurado a buscar en YuTub alguna decisión que beneficiara al Barça (la portada del Marca ni la cuento porque no puede ser que los diarios para unas cosas sean panfletos y para otras tengan credibilidad para ser prueba de algo) posiblemente habrá otro que busque decisiones que le perjudicaran.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14893 en: 26/10/09, 16:17:03 pm »

El problema no es que sea del Madrid, el problema es que lo diga. Y ojo, porque lo mismo diría si saliese otro árbitro diciendo que es del Barça. Son ganas de levantar suspicacias ya que, igual que ReNaL se ha apresurado a buscar en YuTub alguna decisión que beneficiara al Barça (la portada del Marca ni la cuento porque no puede ser que los diarios para unas cosas sean panfletos y para otras tengan credibilidad para ser prueba de algo) posiblemente habrá otro que busque decisiones que le perjudicaran.

Hardcorian lo ponía en tono de coña y yo le he seguido la coña, ni me hubiera molestado en ponerlo si no lo hubiera encontrado por casualidad en otro foro, porque me parece una chorrada.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #14894 en: 26/10/09, 17:57:13 pm »

Me ahorro comentar la jornada, culé y merengue, no hace falta hacer más daño.
Páginas: 1 ... 990 991 992 [993] 994 995 996 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir