oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 992 993 994 [995] 996 997 998 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2477036 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14910 en: 27/10/09, 15:11:59 pm »

Joder Toni, con el tiempo que lleva dando por culo Rauko con el Villarato y todavía no te enteras de lo que quiere decir.

Quiere decir que los que favorecen al Madrid o pitan en contra del Barça, a la nevera y los que favorecen al Barça no. Lo ha explicado un huevo de veces  :D

Pero, por eso mismo lo digo. Ahí se ve que no solamente son esos los que van a la nevera.

Aquí solo interesa decir que tal árbitro que perjudicó al Barça va a la nevera pero nadie dice que otros también van. Se les ve el plumero.

Perez Burrull, que es lo que señalas, arbitro a favor del Madrid y fue a la nevera, que es a lo que se refiere el texto. Fue en un Madrid-Osasuna.

Pero a ver solo van en los Madrid o Barça? No me lo creo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14911 en: 27/10/09, 15:40:20 pm »

No sé si yo me explico mal o tu no quieres entenderme.

Los demas equipos no pintan nada, es cuestión de Barça - Madrid, de ahí viene lo de Villarato. Las bases del Villarato son.

Si favorece al Madrid a la nevera
Si favorece al Barça no hay nevera
Si perjudica al Barça hay nevera
Si perjudica al Madrid no hay nevera.

No veas si eres cabezón colega, no es tan complicado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #14912 en: 27/10/09, 15:42:14 pm »

Esa es la teoría, que sea realidad ya es otra cosa jaja

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14913 en: 27/10/09, 15:45:54 pm »

Esa es la teoría, que sea realidad ya es otra cosa jaja

Efectivamente, si alguno piensa en contestarme lo que puesto que ni se moleste, porque yo no pienso igual y lo he dejado claro varias veces.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14914 en: 27/10/09, 16:51:35 pm »

Los demas equipos no pintan nada, es cuestión de Barça - Madrid, de ahí viene lo de Villarato. Las bases del Villarato son.

Pero me estas diciendo que ningún árbitro ha ido a la nevera por perjudicar al Madrid?

Es que no me lo creo.

Quiero una lista de todos los árbitros que fueron a la nevera el año pasado y por qué partido. Y no te lo estoy pidiendo a ti, lo digo a los que apoyan ésto del Villarato.

Ah, y los demás también cuentan por que eso de la nevera es PARA TODOS, no solo para el Barça, soys vosotros (tu no) los que solo decis lo del Barça por que es lo que interesa.

Puestos a pensar en conspiraciones inútiles, nadie ha dicho que al Barça no le han pitado aun ni un penalti a favor.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14915 en: 27/10/09, 16:56:10 pm »

El problema es que hay tal conocimiento futbolístico que ningún partidario del villarato se habrá percatado de que la Liga cuenta con 23 árbitros mientras cada jornada de Liga consta de 10 partidos. Por lo tanto, cada árbitro pita entre 16 y 20 partidos, soliendo participar en una jornada y descansando la siguiente. Esto quiere decir que cada árbitro es "enviado a la nevera" unas 20 jornadas por temporada, ya pite un partido del Barça, uno del Madrid o un Sporting-Villarreal. Increíble. En fin, que para aquellos que venden humo, los tontos que se lo tragan o los que su prepotencia es inversamente proporcional al tamaño de su miembro les es más fácil transformar una jornada de descanso en un castigo de la Federación (se ve que aquí el Comité de Árbitros y la LFP no pintan nada) en lugar de reconocer lo que el resto del mundo sí puede ver. Además, no sé si la Federación tiene potestad para sancionar árbitros, pero no recuerdo que lo haya hecho tal y como se hace en la Premier, donde hay sanciones administrativas o descensos directos. Aquí el organismo pertinente, no ningún panfleto mesetario, valora unos coeficientes y los árbitros con peores números son descendidos de categoría, pero siempre a final de temporada.

Por cierto, un regalo de los amigos de arbitrosdefutbol.es:

Durante el Valencia-Barcelona se produce un saque de meta a favor del Barcelona. El portero lo ejecuta hacia el lateral derecho de su área donde se encuentra el defensa Piqué. Antes de que el balón salga del área de penal y se ponga en juego, un delantero valencianista corre a disputar el balón. El defensa al verse presionado, acude en busca del balón, con lo que entra en su área y lo toca. El árbitro, interpreta que el jugador lo ha hecho de forma voluntaria para perder tiempo. El acta dice: "En el minuto 79 el jugador 3 Gerard Pique Bernabeu fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, infringiendo de forma voluntaria el procedimiento de saque de meta". Sin embargo, hay un pequeño detalle en la jugada que nadie se ha percatado. Cuando el balón está rodando dentro del área en dirección al defensa, el delantero entra en el área, por lo que independientemente si el defensa hubiera tocado el balón dentro o fuera del área, el árbitro debería de haber detenido la jugada puesto que el procedimiento del saque de meta no se ha cumplido, ya que el delantero no puede ingresar en el área adversaria hasta que el balón se ponga en juego, o sea, hasta que el balón salga del área.

Dejando a un lado la interpretación del árbitro, lo que me parece grave es que se recurra la targeta y la Federación, esos amigos de Laporta, desestimen el recurso cuando, reglamento en mano, debían haberle quitado la amarilla a Piqué. Villarato, claro. Y ojo como Teixeira no arbitre la jornada que viene.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #14916 en: 27/10/09, 17:26:54 pm »

cREO Que aki esta POR FINNNNNN lo que todo el mundo pensaba  ::) ::)

Un arbitro reconociendolo xd

creo que casi owned del año o almenos de esta temporada ::)

Que bien se tiene que sentir tanto el club como los seguidores del Osasuna viendo esta portada no?

Esto por mucho que digais no es normal.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14917 en: 27/10/09, 18:48:57 pm »

Pero me estas diciendo que ningún árbitro ha ido a la nevera por perjudicar al Madrid?

Es que no me lo creo.

Quiero una lista de todos los árbitros que fueron a la nevera el año pasado y por qué partido. Y no te lo estoy pidiendo a ti, lo digo a los que apoyan ésto del Villarato.

Ah, y los demás también cuentan por que eso de la nevera es PARA TODOS, no solo para el Barça, soys vosotros (tu no) los que solo decis lo del Barça por que es lo que interesa.

Puestos a pensar en conspiraciones inútiles, nadie ha dicho que al Barça no le han pitado aun ni un penalti a favor.

que yo sepa, solo rauko apoya esta conspiracion, asi que no generalices.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14918 en: 27/10/09, 18:49:58 pm »

mientras la actualidad madridista se base en el villarato y en todo tipo de tramas y conspiraciones + k perfecto.

to be continued...........
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14919 en: 27/10/09, 18:51:40 pm »

mientras la actualidad madridista se base en el villarato y en todo tipo de tramas y conspiraciones + k perfecto.

pero eso lo dice una minoria, yo no pienso asi.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14920 en: 27/10/09, 18:56:55 pm »

pero eso lo dice una minoria, yo no pienso asi.

A ver, he puesto madridistas pero está claro que no lo digo a todos, solo a los que se den por aludidos.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #14921 en: 27/10/09, 22:09:05 pm »

algun link decente para ver el Alcorcon - Real Madrid??
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14922 en: 27/10/09, 22:11:21 pm »

verguenza un dia laborable y una mierda de partido por el +

a cascarla xd

viva la cadena ser
NaGy

Email
« Responder #14923 en: 27/10/09, 22:13:37 pm »

verguenza un dia laborable y una mierda de partido por el +

a cascarla xd

viva la cadena ser

vaya mierda, pos na, lo ke tu dices, seguiremos con carrusel

por cierto, Dudek estrella del partido, esta salvando al madrid
NaGy

Email
« Responder #14924 en: 27/10/09, 22:15:48 pm »

gol de Borja

Alcorcon  1 Madrid 0
Páginas: 1 ... 992 993 994 [995] 996 997 998 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir