oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 950 951 952 [953] 954 955 956 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2473106 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #14280 en: 14/10/09, 12:25:43 pm »

precisamente la humildad y el respeto son dos de los pilares en los que se sustenta su éxito como entrenador: para Guardiola no hay rival débil ni partido ganado hasta que el arbitro pita el final. Y no son palabras sino hechos, no hay más que ver la rueda de prensa del otro dia en la que analizaba la peligrosidad de la delantera del almería; otro cualquiera con un equipo tricampeon que asusta, se pasaría por el forro ese tipo de detalles y su actitud sería mas del rollo "pff partido de trámite, a ver cuando viene la champions que quiero lucirme".

Y mientras Guardiola siga con esa mentalidad y sepa inculcarla en sus chavales, los demás vamos a pasarlas muy putas a largo plazo...

PD. admiro hondamente a Guardiola, aunque sea culé
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #14281 en: 14/10/09, 12:27:53 pm »

uno del madrid no puede ni opinar... en el post del madrid... se espera el comentario de un madridista para que unos cuantos cules a abuchear, como se puede comparar las 3 champions de rual con una de guardiola... y ganando raul unos cuantos pichchis y guardiola que? mejor portada en el sport? bueno como ya ha pasado en varia gente... pocas veces volvere a comentar en el post del madrid ya que no se puede opinar...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #14282 en: 14/10/09, 12:28:14 pm »

por sus reacciones, sus gritos, discusiones...
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14283 en: 14/10/09, 12:32:49 pm »

uno del madrid no puede ni opinar... en el post del madrid... se espera el comentario de un madridista para que unos cuantos cules a abuchear, como se puede comparar las 3 champions de rual con una de guardiola... y ganando raul unos cuantos pichchis y guardiola que? mejor portada en el sport? bueno como ya ha pasado en varia gente... pocas veces volvere a comentar en el post del madrid ya que no se puede opinar...

Vaya, como nos quedamos sin argumentos echamos pelotas fuera e incluso lloriquieamos, muy bien, en serio, chapeau. Retvul es madridista y no secunda tu opinión, así que deberías revisar si es que tú no tienes la razón más que sostener "culés yihadistas" defienden a Guardiola a capa y espada. Los hechos son los hechos.

Además, que me da igual la comparacíón de palmarés, hablamos de la simbología y de lo que representan. Cada jugador juega en un equipo distinto y han vivido épocas doradas distintas, no podemos pedirles lo mismo o sacar a colación que tiene una recopa más o menos. Esas mamarrachadas dejémoslas para "periodistas deportivos" varios.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14284 en: 14/10/09, 12:33:43 pm »

Algunos teneis la regla no? Estáis de un lloron que no es normal macho xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14285 en: 14/10/09, 12:37:29 pm »

No es grande,sino q lo hacen grande sus compañeros.

Ojo con lo que decimos xD, que por esas (no es que lo piense eh, pero por esa regla de 3...) hay jugadores que en su club son unos cracks y en sus selecciones no se comen un colín (y no digo nombres por que hay más de uno y más de dos, aunque ya sé en quién estaréis pensando xddd).

Si,messi sin xavi,iniesta y alves no es nadie.Así de claro ;D.Es la verdad,esta más q demostrado.
Dejemos el tema de Raúl ya aparte.
Por cierto,Lass aun sigue lesionado?El otro día lo forzaron con la selección.

Son cosas raras. Yo no pienso que Messi sin esos sea malo, pero son casos y cosas que pasan. Al mismo Fernando Torres le pasa igual y no creo que en Liverpool tenga mejor equipo que en España. (sistema de juego favorecedor en su club para sus condiciones pues sí, pero es que cuando juega con España es hasta torpe).

Sobre Lass, está sancionado y el iluminado de su entrenador no deja que vuelva a Madrid.
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #14286 en: 14/10/09, 12:42:42 pm »

no me quedo sin argumentos, sinceramente pasaba de entrar porque seria un no parar... pero argumentos si tengo... como su comportamiento cuando paso lo de eto'o que lo queria "hechar fuera", decia que no era por nada.. ni por sensaciones ni por nada.. solo lo queria hechar fuera.. motivos de feelings... luego en las ruedas de prensa siempre esta con "lamentables actuaciones arbitrales" "que los arbitros se los hagan mirar"... en partidos como el que juande ramos luego argumento como que ni entendia el comportamiento de guardiola... ya que se paso el partido gritando por tonterias y discutiendo con todos
son cosas que el primer año que estubo en el barça no pasaron, por eso dije que creo que esta canviando.. no dijo tanto... que una cosa pequeña se engrandece cuando la dice uno del madrid.. y ahora 4 cosas que he dicho hacedle una biblia
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14287 en: 14/10/09, 12:44:24 pm »

Palmarés GUARDIOLA

Copas internacionales

Liga de Campeones FC Barcelona España 1992

SIGO BUSCANDO LAS CHAMPIONS DE GUARDIOLA

?

Bueno, Guardiola tiene un Triplete más que Raúl ;D
si, metio 2 goles guardiola de cabeza en semis y en la final gol de penalti y durante la liga fue pichichi no?
me estas diciendo pues que capello ya tiene mas champions que messi y es  mejor?... cosas ilogicas...

cosas logicas
raul champions... 3
guardiola... 0

y algunos que otros pichichis de mas...

Supongo que el que jugó en Wembley en el 92 era el  hermano xDDD anda que te has lucido

No seáis ñes, en el 92 no era Champions League. Ese nombre se le puso en el 2000 creo. (aunque sí, básicamente es lo mismo, antes solo iban los primeros de cada liga y ahora también los segundos / terceros / cuartos. Siguen yendo los mejores, que es lo que importa, pero las cosas por su nombre xd).

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-recuperara-negredo-parejo/dasftb/20091014dasdaiftb_14/Tes

Primero lo vende,y a los 2 meses los quiere comprar.Este tío esta chalao.

acaban de empezar la liga, y ya piensan en la siguiente xd no hase decir nada mas xd

el show de flo fan xd

Bueno, mejor andar prevenidos que no luego ir deprisa y corriendo y lamentar no haber hecho más incorporaciones ¿Verdad culés?  :-*. Vosotros mismos ya lo habéis dicho al inicio de esta temporada.

Además, que lo saque el As es problema del As, no del Real Madrid. Lo que no va a hacer el club es estar tocándose los huevos ¿O es que creéis que durante la temporada, desde bien iniciada la misma, los clubes no empiezan a mirar ya posibles futuras adquisiciones?

Intentad ser un poco más parciales, no cuesta tanto.

Sobre el tema Guardiola, servidor era uno de esos "raros y difíciles de encontrar" merengues que se hacía pajas con su juego. No sé si por que me pilló pequeño y con esa edad es difícil encontrar aficionados objetivos, pero recuerdo sentirme un bicho raro xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14288 en: 14/10/09, 12:46:51 pm »

por sus reacciones, sus gritos, discusiones...

Que tendrá que ver una cosa con otra? xD.
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #14289 en: 14/10/09, 12:48:11 pm »

debe estar aburrido el post.. actualidad en can barça no? xDD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14290 en: 14/10/09, 12:48:51 pm »

La champions es a partir del 91 creo ::)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14291 en: 14/10/09, 12:50:04 pm »

mark_hardcoriano, a mí me da igual que seas del Madrid o del Osasuna, no critico eso, sino los argumentos que das.

En primer lugar, el caso Eto'o. Más que el feeling consigo mismo yo creo que se refería al feeling con el equipo, conociendo lo conflictivo que era Eto'o y coincidiendo con su último año de contrato. Si ha actuado mal o bien no es algo que tenga que ver con su humildad, sino que había motivos deportivos y motivos extradeportivos que propiciaban la marcha de Samuel.

En cuanto a los árbitros, si te refieres al actual año, no me extraña que se mosquee con los árbitros. Si yo llevo dos jornadas clamando a los cielos por omitir penaltis claros o por no sancionar según qué comportamientos, cómo se debe poner el entrenador al verlo en directo.

Lo dicho, argumentos circunstanciales. Y, de todos modos, Pep no es una especie de Dios viviente, es humano y se equivoca, y puede tener un mal día. Que algunos también lo miran con lupa...
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #14292 en: 14/10/09, 12:50:41 pm »

coño un fallo.. ya lo he modificado.. guardiola 1 champions... raul 3

barça 3 champions
raul 3

no me equivoco en nada no?
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14293 en: 14/10/09, 12:50:58 pm »

Quizás patine y confunda el cambio de nombre con lo de querer meter más equipos de cada liga en la competición xd, ni lo he mirao. Pero que me da igual, que para mi es lo mismo.

Edito:

UEFA_1992-93" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Liga_de_Campeones_de_la_ UEFA_1992-93

Asit Wins   ;D xd

Reedito: Copiad pegad a partir de cuando pone http, si no no furula esto
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14294 en: 14/10/09, 12:51:19 pm »

Algunos teneis la regla no? Estáis de un lloron que no es normal macho xD

Ni llorón ni pollas en vinagre macho.

Ya está bien que cada vez que entro a este post es para ver la actualidad de mi equipo no encuentro nada mas que culés echando mierda sobre el Madrid y disfrutando y mofándose de ello.

Si no es por una cosa es por la otra, si no se habla de Raúl, se habla del juego del equipo, sino de que somos unos engañados, sino que Floren esta loco, que si somos imperialistas, que si segundones, que si el Madrid manipula la prensa para desestabilizar al Barça. Y si no hay nada de eso, cualquier cosa para mofarse. Tooodo críticas, nada se hace bien en este equipo por lo que parece.

En cambio entras a hablar sobre Laporta y a criticarle y se lia la de dios padre ahí en el post del Barça, porque hoyga, somos la panacea del fútbol y no se puede criticar nada de este equipo. Y no generalizo, más de uno se salva.
Páginas: 1 ... 950 951 952 [953] 954 955 956 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir