oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 923 924 925 [926] 927 928 929 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2469322 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13875 en: 04/10/09, 23:36:17 pm »

ya veremos aver k el ace el barsa....k aki ay muxo listo
Hay un ligero matiz que hay que aclarar ante esta estupidez de argumento. La plantilla actual del Barcelona no tiene que demostrar NADA, la del RM250 si.

Aun más, el año pasado todos deseaban la llegada de los "pirineos" para calibrar el estado del Barça y fueron 12 de 12. Por lo tanto dejad al Barça en paz y a lo vuestro coño, que parece que algunos no aprendeis de las estupideces vertidas hace un año escaso.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13876 en: 04/10/09, 23:39:35 pm »

ya veremos aver k el ace el barsa....k aki ay muxo listo,puta mierda de defensa en el juego x arriva,los 2 goles fallos gravisimos del madrid,el sevilla a jugado mejor k el madrid nadie duda pero el madrid no a exo un mal partido tmpoko,os parece un baño un 2-1 en su casa y encima podiendo empatar en el ultimo minuto....en fin ya veremos cuando vuelvan arbeloa,cr9 y lass

un baño no tiene xk ir acompañado de un resultado abultado  ;)

Y menos cuando hace unos años la prensa deportiva mesetaria catalogó de baño un empate. :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #13877 en: 04/10/09, 23:39:55 pm »

Mas bien fueron los villaratopirineos.  ;D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13878 en: 04/10/09, 23:40:25 pm »

Pero a ver, que es un partido que se puede perder, pero es la sensación que da el equipo. Lo peor es que casi siempre solo mirais el resultado y no tiene que ser así.

Una pregunta, si hubierais empatado en la última jugada estariais igual de enfadados que ahora? yo creo que no... ese es el problema.
Yo enfadado no estoy , lo que empiezo a estar un poco harto del sistema de pellegrini .
Para mi no excusa que falte lass si tienes a diarra 1 , y que falte cr9 si el madrid tiene banquillo para suplirlo .

Lo que abria que mirar es si solamente con la  pegada le va poder ganar a los equipos grandes sin jugar al fútbol . Cosa que hemos visto hoy que no ...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13879 en: 04/10/09, 23:40:40 pm »

Pero a ver, que es un partido que se puede perder, pero es la sensación que da el equipo. Lo peor es que casi siempre solo mirais el resultado y no tiene que ser así.

Una pregunta, si hubierais empatado en la última jugada estariais igual de enfadados que ahora? yo creo que no... ese es el problema.

Si tio, si. Mi cabreo viene por lo guarros que son los sevillistas, y su aficion tan askerosa, lo unico que añadiria al comentario seria que gracias que hemos sacado un empate.

Tanto antimadridismo no es normal, es como si se juntaran 40.000 tonis en las gradas (xD) putos sevillistas.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13880 en: 04/10/09, 23:42:12 pm »

Tanto antimadridismo no es normal, es como si se juntaran 40.000 tonis en las gradas (xD) putos sevillistas.
Bueno, eso se lleva en el escudo. Hay que pagar ese precio por ser el más grande.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #13881 en: 04/10/09, 23:42:50 pm »

Por cierto no es el primer partido serio. El villareal  es como un malaga no ? Cuando el año pasado algunos iluminatis decian ke era mejor kel real.  ::) ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13882 en: 04/10/09, 23:43:07 pm »

Si tio, si. Mi cabreo viene por lo guarros que son los sevillistas, y su aficion tan askerosa, lo unico que añadiria al comentario seria que gracias que hemos sacado un empate.

Entonces son unas bellas personas si son como yo ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13883 en: 04/10/09, 23:43:37 pm »

Por cierto no es el primer partido serio. El villareal  es como un malaga no ? Cuando el año pasado algunos iluminatis decian ke era mejor kel real.  ::) ::)

El Villareal está fatal este principio de temporada.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #13884 en: 04/10/09, 23:45:55 pm »

Que refichen en invierno a Faubert para cuando no pueda jugar Ronaldo
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13885 en: 04/10/09, 23:46:10 pm »

Bueno, eso se lleva en el escudo. Hay que pagar ese precio por ser el más grande.

Kaiser, ni los del Barça nos odiais tanto como estos. Y eso que sois nuestro rival historico. Estos se creen mierda y no llegan ni a pedo y encima van de sobraos.

Defender a Raul despues del partido de hoy es lamentable, no es su culpa, es del que lo pone ahi. Con 32 años, no se dan cuenta de que estorba? Valiente cobarde el Pellegrini.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #13886 en: 04/10/09, 23:47:41 pm »

Kaiser, ni los del Barça nos odiais tanto como estos. Y eso que sois nuestro rival historico. Estos se creen mierda y no llegan ni a pedo y encima van de sobraos.

Defender a Raul despues del partido de hoy es lamentable, no es su culpa, es del que lo pone ahi. Con 32 años, no se dan cuenta de que estorba? Valiente cobarde el Pellegrini.

permiteme dudarlo xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #13887 en: 04/10/09, 23:47:58 pm »

La aficion del sevilla es como la del valencia o la del deport. Ex madridistas ke se piensan ke tienen un ekipo de primera linea. Luego llegan a finales de champions y maskan.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13888 en: 04/10/09, 23:48:11 pm »

Es que aparte de estorbar, no se que pintaba hoy si lleva la semana "out" con lo de Madrid 2016
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13889 en: 04/10/09, 23:48:11 pm »

Por cierto, no sabía que Navas tenía el problema ese en el coco (que vaya problemita más raro). Ya me extrañaba a mi que no lo hubieran llamao nunca pa la Roja...es muy bueno el chaval.
Páginas: 1 ... 923 924 925 [926] 927 928 929 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir