manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #13845 en: 04/10/09, 23:06:06 pm » |
|
lideress
Te ekivocas de post. Pero bueno es lo ke tiene no saber leer. Buena Toni jaja
Primer equipo serio, primer baño. Y el carro ese que algunos se negaban a creer lo ha evitao el de siempre que si no...
Hombre baño... Mas bien ducha rapida. Llega a estar capelo y en el ultimo minuto empata higuain.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13846 en: 04/10/09, 23:06:20 pm » |
|
pa canaletas nenn
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13847 en: 04/10/09, 23:06:34 pm » |
|

Madridistas, mi amigo Morfeo os da a elegir: Podeis ver la realidad o un mundo imaginado de galácticos.
Si, si, quiero ver yo al barça contra el sevilla, aver que tal 
Es un partido que se puede perder, pero el problema es que no veis es que a la que ha venido un equipo bueno, os han ganado. No podeis jugar siempre como jugais TODOS los partidos, pero bueno, mi amigo morfeo os da a elegir xd
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13848 en: 04/10/09, 23:08:13 pm » |
|
el marsella tiene el nivel del sevilla mas o menos eh? es campeon de francia, pero entre que faltaba cristiano y se jugaba fuera, no es nda raro perder, en el fondo perder y empatar es lo mismo para un grande. el Barcelona al mejor equipo que ha ganado es al atleti que este año da pena.
|
|
|
|
 |
« Responder #13849 en: 04/10/09, 23:10:22 pm » |
|
Me cago en los palanganas esto que asco de equipo, gitanos de mierda menuda panda de guarros. Hoy no se comenta nada del iturralde jojojojo El sevilla tenia que haberse ido con uno o dos menos pero bueno. Pues me cago en Marcelo Y me cago en iturralde Y en la puta madre de Raul, puto cono con patas, y encima jugando hasta el final, manda cojones. Resultado justo por las ocasiones que han tenido pero madre mia los llorones de mierda estos y el manolo jimenez el paleto de sevilla. El sevilla pasa de ser el equipo que mas odio de toda españa, soy antisevillista xDD Y lo mejor es que luego me direis que juegan igual de fuerte contra otros equipos (si, hablo del Barça) Hoy se dejan la vida en el campo y lo celebran como si hubieran ganado la champions Si, estoy rabioso, ni con el 2-6 habia salido tan xinao. A tomar por culo palanganas. Que agusto me quedao ostia
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #13850 en: 04/10/09, 23:10:25 pm » |
|
el marsella tiene el nivel del sevilla mas o menos eh? es campeon de francia, pero entre que faltaba cristiano y se jugaba fuera, no es nda raro perder, en el fondo perder y empatar es lo mismo para un grande. el Barcelona al mejor equipo que ha ganado es al atleti que este año da pena.
Comparas el Marsella con el Sevilla? por dios.... Para mi es el primer partido serio que tiene el Madrid este año. Y por si acaso, el Milan ahora NO es un rival serio xd
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #13851 en: 04/10/09, 23:10:57 pm » |
|
Pero oigan, que se ha perdido en uno de los campos mas dificiles de la liga, no en el Bernabeu, que es esto de que a la que viene uno bueno te baña? eso decidlo cuando suceda como el año pasado, pero ahora?
|
|
|
|
 |
« Responder #13852 en: 04/10/09, 23:16:16 pm » |
|
Comparas el Marsella con el Sevilla? por dios....
Para mi es el primer partido serio que tiene el Madrid este año. Y por si acaso, el Milan ahora NO es un rival serio xd
Nada más que añadir xD
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13853 en: 04/10/09, 23:16:54 pm » |
|
Yo pienso que jugar con 2 centrocampistas mas el defensivo es un desaprovecho total por que no entran casi en juego . Se ha visto que por las bandas siempre hay 2 x1 y encima marcelo es un coladero ...
1 partido serio y 1 baile serio .
Para mi la clave esta en los 2 centrocampistas que no hacen nada en todo el partido . Fuera del bernabeu tendria que plantear los partidos de otra manera mas acorde con el rival .
Partido correcto de diarra ,para mi esta delante de gago .
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #13854 en: 04/10/09, 23:18:23 pm » |
|
No pasa nada la liga esta ganada
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13855 en: 04/10/09, 23:19:15 pm » |
|
Hoy el árbitro no es excusa, porque ni ha perjudicado ni ayudado gravemente a ninguno de los dos equipos. Y el juego del Madrid, deja mucho que desear, un equipo como el Real no puede salir a defenderse en el campo del Sevilla. Dirá Pellegrini que al socio del Madrid no le gusta jugar como lo hace el Barça, pero vamos, no creo esto sea lo que pretenda ver.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #13856 en: 04/10/09, 23:19:30 pm » |
|
Pero oigan, que se ha perdido en uno de los campos mas dificiles de la liga, no en el Bernabeu, que es esto de que a la que viene uno bueno te baña? eso decidlo cuando suceda como el año pasado, pero ahora?
Ahora mismo (y lo que llevamos de campeonato), para mi, el Madrid está como el año pasado. Otra cosa es que no lo querais ver. Que teneis más pegada? si. Pero solo eso, teneis que rezar a san Casillas como SIEMPRE. Jugais igual que el año pasado, defendeis como el año pasado, ganais los partidos como el año pasado, jugais a la contra como el año pasado.... Que conste que no es para picar xd
|
|
|
|
 |
« Responder #13857 en: 04/10/09, 23:20:08 pm » |
|
Y lo mejor es que luego me direis que juegan igual de fuerte contra otros equipos (si, hablo del Barça) Hoy se dejan la vida en el campo y lo celebran como si hubieran ganado la champions
Es que es mucho mas facil ganarle al Madrid que al Barça, ademas tiene que motivar mucho pegarle un meneo al equipo del millón de dólares.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #13858 en: 04/10/09, 23:20:38 pm » |
|
bufff estoy que trino vaya partidazo la concha de mi madre jaja, mi segundo equipo preferido desde hace años no ma fallao !!! grande sevilla las ocasiones que an perdonado podria aber sido eso un 4 o 5 xd ala semana feliz
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13859 en: 04/10/09, 23:21:02 pm » |
|
|
|