oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 922 923 924 [925] 926 927 928 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2469183 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #13860 en: 04/10/09, 23:21:14 pm »

Como es esperabais ganar si an tirao 2 veces a a puerta y una a sido gol,y el sevilla 9 veces a puerta,no e visto el partido,pero viendo esto,creo que es justo
cierto,llevaba el lyon ganando 5 años seguidos creo,y el pasado la gano el girondins.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #13861 en: 04/10/09, 23:22:52 pm »

Nefasto partido del madrid, pesimo y pauperrimo.

Se ha merecido ganar el sevilla en todo momento, a llevado el control del partido excepto unos minutos de la primera parte y segunda, a robado infinidad de balones en la media propiciados por cagadas de guti, alonso y kaka. Benzema arriba no ha rascado bola, excepto el misto a un metro de puerta. Destacar el sevilla que ha ganado este partido por calidad y cojones, y jesus navas que miedo me da cuando juege con el barça.

PD: Soy el unico de aqui al que le parece que xavi alonso es un puto paquete¿?

PD: Iker es dios.

PD: Pellegrini titere.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13862 en: 04/10/09, 23:23:40 pm »

Y en la puta madre de Raul, puto cono con patas, y encima jugando hasta el final, manda cojones.

Nombra tambien a benzema que ese si que no tocado bola , ni ha corrido lo que raul , ni ha bajado al centro del campo como raul ...  no ha echo nada , al estilo de guti y de xabi alonso que pegaba trallonazos a las gradas . Parece que solo juegue raul , no ha tenido un buen partido pero se la visto con mas ganas que al 80 % de jugadores .

Hoy para mi se salvan casillas , ramos y diarra .
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #13863 en: 04/10/09, 23:24:17 pm »

Que vuelva schuster! xD...
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #13864 en: 04/10/09, 23:24:40 pm »

Me confundí con el Girondins, pero el Marsella esta a la par con el Burdeos.

Entonces rivales serios cuantos te encuentras a lo largo de la temporada? 6?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13865 en: 04/10/09, 23:26:47 pm »

Hoy el árbitro no es excusa, porque ni ha perjudicado ni ayudado gravemente a ninguno de los dos equipos.
Y el juego del Madrid, deja mucho que desear, un equipo como el Real no puede salir a defenderse en el campo del Sevilla. Dirá Pellegrini que al socio del Madrid no le gusta jugar como lo hace el Barça, pero vamos, no creo esto sea lo que pretenda ver.

Mira estoy calentito pero eso no me impide ver la falta que le ha hecho Adriano a Ramos nada mas empezar cuando ya le habia dejado atras, y no le a sacado amarilla, en la segunda parte otra patadita al pipita y amarilla.

Y lo de guti nose pero me parece que se ha quedado corto con la tonteria del argentino de los huevos, dandole un pechazo por la espalda. Pero bueno ya se sabe que en el Pizjuan siempre dejan repartir a diestro y siniestro.

Es que es mucho mas facil ganarle al Madrid que al Barça, ademas tiene que motivar mucho pegarle un meneo al equipo del millón de dólares.

Vale, si Kaiser, es mucho mas facil, pero no he visto salir a morder como ha salido el sevilla al Madrid. Sera mas facil pero eso no quita que se dejen la vida aquí y luego salgan con el partido perdido contra el Barça, putos antimadridistas que asco me dan.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13866 en: 04/10/09, 23:27:00 pm »

Entonces rivales serios cuantos te encuentras a lo largo de la temporada? 6?
Si caes en octavos de la Champions no llega ni a 3
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #13867 en: 04/10/09, 23:28:11 pm »

Nefasto partido del madrid, pesimo y pauperrimo.

Se ha merecido ganar el sevilla en todo momento, a llevado el control del partido excepto unos minutos de la primera parte y segunda, a robado infinidad de balones en la media propiciados por cagadas de guti, alonso y kaka. Benzema arriba no ha rascado bola, excepto el misto a un metro de puerta. Destacar el sevilla que ha ganado este partido por calidad y cojones, y jesus navas que miedo me da cuando juege con el barça.

PD: Soy el unico de aqui al que le parece que xavi alonso es un puto paquete¿?

PD: Iker es dios.

PD: Pellegrini titere.
Si hoy alonso no ha estado nada bien. El segundo gol le tocaba a el cubrir.

Marcelo tendria ke estar donde CR de extremo izk. El año pasado ahi si rindio bien.
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #13868 en: 04/10/09, 23:29:01 pm »

ya veremos aver k el ace el barsa....k aki ay muxo listo,puta mierda de defensa en el juego x arriva,los 2 goles fallos gravisimos del madrid,el sevilla a jugado mejor k el madrid nadie duda pero el madrid no a exo un mal partido tmpoko,os parece un baño un 2-1 en su casa y encima podiendo empatar en el ultimo minuto....en fin ya veremos cuando vuelvan arbeloa,cr9 y lass
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #13869 en: 04/10/09, 23:31:23 pm »

pero como saca a benzema en vez de a baul, es jugar con 10.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13870 en: 04/10/09, 23:32:12 pm »

Hoy el árbitro no es excusa, porque ni ha perjudicado ni ayudado gravemente a ninguno de los dos equipos.
Y el juego del Madrid, deja mucho que desear, un equipo como el Real no puede salir a defenderse en el campo del Sevilla. Dirá Pellegrini que al socio del Madrid no le gusta jugar como lo hace el Barça, pero vamos, no creo esto sea lo que pretenda ver.

Mira estoy calentito pero eso no me impide ver la falta que le ha hecho Adriano a Ramos nada mas empezar cuando ya le habia dejado atras, y no le a sacado amarilla, en la segunda parte otra patadita al pipita y amarilla.

Y lo de guti nose pero me parece que se ha quedado corto con la tonteria del argentino de los huevos, dandole un pechazo por la espalda. Pero bueno ya se sabe que en el Pizjuan siempre dejan repartir a diestro y siniestro.

Es que es mucho mas facil ganarle al Madrid que al Barça, ademas tiene que motivar mucho pegarle un meneo al equipo del millón de dólares.

Vale, si Kaiser, es mucho mas facil, pero no he visto salir a morder como ha salido el sevilla al Madrid. Sera mas facil pero eso no quita que se dejen la vida aquí y luego salgan con el partido perdido contra el Barça, putos antimadridistas que asco me dan.

Ves a la ducha hombre que siento el olor a quemao xd
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #13871 en: 04/10/09, 23:34:23 pm »

Tmb habria que taponar al sevilla creo yo para que no le pusiera tantas ganas como dicen por akí.Mirad el barça ayer,en la 2ª parte se le kitaron las ganas,nos taparon a xavi.
LimP

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #13872 en: 04/10/09, 23:35:20 pm »

ya veremos aver k el ace el barsa....k aki ay muxo listo,puta mierda de defensa en el juego x arriva,los 2 goles fallos gravisimos del madrid,el sevilla a jugado mejor k el madrid nadie duda pero el madrid no a exo un mal partido tmpoko,os parece un baño un 2-1 en su casa y encima podiendo empatar en el ultimo minuto....en fin ya veremos cuando vuelvan arbeloa,cr9 y lass

un baño no tiene xk ir acompañado de un resultado abultado  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13873 en: 04/10/09, 23:35:55 pm »

Pero a ver, que es un partido que se puede perder, pero es la sensación que da el equipo. Lo peor es que casi siempre solo mirais el resultado y no tiene que ser así.

Una pregunta, si hubierais empatado en la última jugada estariais igual de enfadados que ahora? yo creo que no... ese es el problema.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13874 en: 04/10/09, 23:36:06 pm »

lideress

Quién, el Sevilla? :D

POST del Real Madrid. Líderes igual = Post de Barcelona

Toni, ya veremos que pil se comen los culés cuando jueguen contra un ekipo como el Sevilla, que a ver si ahora no se van a poder perder partidos...
Páginas: 1 ... 922 923 924 [925] 926 927 928 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir