ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #12315 en: 29/08/09, 00:19:33 am » |
|
Ahi esta, a mi la verdad eske me da bastante pena 
y tanto... y por 25 kilos de mierda. Prefiero jugar la temporada con Gago (y ya es decir) para no traer a Xabi Alonso y retener a Robben. Es que es estúpido pagar 32 por Xabi y vender por 25 a Robben  que parece que tiene 35 años pero tiene 25 (más joven que Ribery por cierto.....)
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #12316 en: 29/08/09, 00:21:13 am » |
|
aunque no viene al caso alguien tiene el video de las declaraciones de robben cuando se iva para munich?
http://www.as.com/futbol/articulo/robben-queria-irme-club-queria/dasftb/20090827dasdasftb_29/Tes
gracias aunque mas que nada queria ver el video porque hay un pavo detras de robben haciendo el gilipollas solo que desde esta camara no se ve , nose si alguien lo ha visto  , y la verdad que lo de robben y sneijder si que da pena, mas les vale que nos sorprendan con ribery aunque es practicamente imposbile
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #12317 en: 29/08/09, 00:37:51 am » |
|
aunque no viene al caso alguien tiene el video de las declaraciones de robben cuando se iva para munich?
http://www.as.com/futbol/articulo/robben-queria-irme-club-queria/dasftb/20090827dasdasftb_29/Tes
gracias aunque mas que nada queria ver el video porque hay un pavo detras de robben haciendo el gilipollas solo que desde esta camara no se ve , nose si alguien lo ha visto , y la verdad que lo de robben y sneijder si que da pena, mas les vale que nos sorprendan con ribery aunque es practicamente imposbile
yo si lo he visto  me parecia que era uno de esos que aguanta los micros pero lo dudo.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #12318 en: 29/08/09, 02:29:35 am » |
|
 He visto por aqui que alguin pedio gif de Raúl xD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #12319 en: 29/08/09, 02:32:56 am » |
|

Jajajajajajajaja yo es que me desorino! Yo ya dije en su momento que robben, sneijder, Vdv, huntelaar etc, me parecían muy buenos jugadores, así que como buen culé me alegro de que vayan saliendo todos por la puerta de atrás
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #12320 en: 29/08/09, 03:07:15 am » |
|

Yo he pedido uno del taconazo de ibra a la banda pero no se cumplen mis deseos.
|
|
|
|
 |
« Responder #12321 en: 29/08/09, 03:16:06 am » |
|
Puto cono (L)
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #12322 en: 29/08/09, 03:41:42 am » |
|
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12323 en: 29/08/09, 03:54:49 am » |
|
Lo de la portada del Marca es acojonante, como se nota que lo dirige el raulista del Inda de los cojones, ahora ya tiene hueco raulito para jugar si o si. Lo de los 12 jugadores del Barça no se que decis porque tampoco es mentira, el ucraniano ya es jugador del Barça, sois vosotros que le buscais otros sentidos a las cosas.
El Madrid se ha gastado 160 kilos no 300 (las ventas tambien cuentan) y el Barça 94 (+eto'o). Tampoco es tanta la diferencia.
Cuanto ha sacado el Madrid en ventas? :$ que jugadores?
Sneijder 15 Huntelaar 15 Negrdo 15 Robben 25 Heinze 1,5 Parejo 3 Javi Garcia 7 Saviola 5
Asi a ojo unos 85 millones.
Ostia con esos numeros algun economista del foro diria ke cristiano costo 11 kilos.
Porque las ventas también cuentan. Lástima que en el Barça no. Es más, el traspaso de Eto'o suma. En fin...
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #12324 en: 29/08/09, 09:09:47 am » |
|
marchando una de barcelonitis!
como escuece k en su mandato haya ganado 2 opas de europa y otras tantas ligas xD
e no a ganado nada lo an exo los jugadores no ledeis el merito al cancer del barsa,xk laporta es el cancer del barsa con sus tonterias,an sido sus jugadores kienen lo an ganad
claro, a guardiola (q nadie daba un duro por el) lo fichó mi tia xD
ostras! tu tia es txiki? k tia mas rara tienes, ahora entiendo esos calcetines y esos pantalones que te pones.
que pasa chaval que no tienes mas argumentos que ese? eres una persona muy triste, ya cansas.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #12325 en: 29/08/09, 10:47:53 am » |
|

que cabron, el otro dia pense haber cuanto tardan en poner el gif este XD
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #12326 en: 29/08/09, 10:51:17 am » |
|
como escuece k en su mandato haya ganado 2 opas de europa y otras tantas ligas xD
e no a ganado nada lo an exo los jugadores no ledeis el merito al cancer del barsa,xk laporta es el cancer del barsa con sus tonterias,an sido sus jugadores kienen lo an ganad
ostras! tu tia es txiki? k tia mas rara tienes, ahora entiendo esos calcetines y esos pantalones que te pones.
que pasa chaval que no tienes mas argumentos que ese?
eres una persona muy triste, ya cansas.
para triste lo tuyo, intentas reirte de la peña, me eras indiferente pero al ver esa foto, dios!!! vi a un tio cutre a mas no poder y ahora es la imagen que se me a quedao de ti, no se igual eres un tio con mas glamour pero ya te dije que no hace falta ser modista para darse cuenta de lo cutre que visten algunos, llamame pesao pero...
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #12327 en: 29/08/09, 11:02:22 am » |
|
que pasa chaval que no tienes mas argumentos que ese?
eres una persona muy triste, ya cansas.
para triste lo tuyo, intentas reirte de la peña, me eras indiferente pero al ver esa foto, dios!!! vi a un tio cutre a mas no poder y ahora es la imagen que se me a quedao de ti, no se igual eres un tio con mas glamour pero ya te dije que no hace falta ser modista para darse cuenta de lo cutre que visten algunos, llamame pesao pero...
pensé que este era el post de moda, me equivoqué  para gustos colores
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #12328 en: 29/08/09, 12:28:55 pm » |
|
Raúl para mí no debe ser titular en el Madrid, pero estoy seguro de que seguirá marcando goles y callando bocas. Se merece todo el respeto que no se le está dando aquí desde hace algunas semanas.
|
|
|
|
 |
« Responder #12329 en: 29/08/09, 13:39:23 pm » |
|
k le critiken loke kieran mientras raul meta goles nos vale alos madridistas
|
|
|
|