oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 816 817 818 [819] 820 821 822 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2406665 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12270 en: 28/08/09, 14:05:27 pm »

Mola lo de los 25 kilos a los alemanes en plena crisis xdddddd

Entonces el Manchester les sacó 96 en plena crisis xd
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #12271 en: 28/08/09, 14:05:47 pm »

jajajaja impresionante,en plena crisis se gastan 25 millones,pero si el madrid a gastado 300 millones...cada dia me da mas pena el marca!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12272 en: 28/08/09, 14:15:05 pm »

LoL marca se esta superando, desde la junta manipulada por calderon. Ke marca desvelo etc.. Incluso algo antes era un acoso y derribo a Calderon. A la ke aparecio Floren era todo la puta caña. "La idea si era buena" Pero no todo es laureable. Y menos las ventas de los holandeses. No pueden vender ke robben se va y es lo mejor ke podia pasar, no.
En cambio As si ha criticado algunas cosas de floren ya. Lo malo del As ke es de prisa y siempre defienden la Tv de pago. Cosa ke no cuela, pagar por una cosa, pudiendo  ser gratis.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12273 en: 28/08/09, 14:18:07 pm »

ojo que 36 partidos es una liga entera , si le añadimos que no iba a ser ni titular y que el  proximo año  o este mismo vendra ribery ,  no se donde ha fallado florentino  ::)  25 kilos es lo que costara ribery el año que viene xD .

es mejor ribery que robben?

es mejor guti que snejider?

esas son las preguntas

ademas por ponerte un ejemplo messi o marquez son lesionables 100% pero ahi siguen, a mi robben personalmente me parecia un gran jugador , antes y despues de venderlo que quede claro.

ahora a ver quien tiene los santos cojones de atacar a don floren, ya le puede salir bien la jugada.
djpiti

Email
« Responder #12274 en: 28/08/09, 14:29:49 pm »

y ficho a owen a coste 0 patatero.

eso si es grande no etoo x ibra + 50 kilos.

que n´aprenguin.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #12275 en: 28/08/09, 14:32:27 pm »

ojo que 36 partidos es una liga entera , si le añadimos que no iba a ser ni titular y que el  proximo año  o este mismo vendra ribery ,  no se donde ha fallado florentino  ::)  25 kilos es lo que costara ribery el año que viene xD .

esas son las preguntas

ademas por ponerte un ejemplo messi o marquez son lesionables 100% pero ahi siguen, a mi robben personalmente me parecia un gran jugador , antes y despues de venderlo que quede claro.

ahora a ver quien tiene los santos cojones de atacar a don floren, ya le puede salir bien la jugada.

Hombre no compares a snaider con guti cuando en suposicion pueden jugar kaka ( fichaje ) granero ( fichaje ) xabi alonso ( fichaje )  ;) .

Sinceramente creo que ribery es mejor que robben , robben mas desequilibrante  y con mas velocidad pero con mucha menos vision de juego que el frances . Tampoco compares a messi con robben  :D :D :D cuando los mismos del madrid estaban hasta los cojones de que chupara tanto  y el otro es Dios en camp barsa y el mejor jugador del mundo .

Mira lo que he puesto un par de paginas atrás es lo que dice " RELAÑO "

si hace dos meses te sugieren que pueden venir Benzema por Huntelaar, Kaká por Sneijder y Cristiano por Robben, ¿alguien hubiera puesto pegas?

Y no le falta razon si ha eso añadimos al pirata , a xabi alonso y a ribery si viene  creo que el Madrid tiene un equipazo , aun con la marcha de snaider y con la  de robben .

djpiti

Email
« Responder #12276 en: 28/08/09, 14:34:00 pm »

esas son las preguntas

Hombre no compares a snaider con guti cuando en suposicion pueden jugar kaka ( fichaje ) granero ( fichaje ) xabi alonso ( fichaje )  ;) .

Sinceramente creo que ribery es mejor que robben , robben mas desequilibrante y con mas velocidad pero con mucho vision de juego que el frances . Tampoco compares a messi con robben  :D :D :D cuando los mismos del madrid estaban hasta los cojones de que chupara tanta y el otro es Dios en camp barsa y el mejor jugador del mundo .

Mira lo que he puesto un par de paginas atras es lo que dice " RELAÑO "

venir Benzema por Huntelaar, Kaká por Sneijder y Cristiano por Robben, ¿alguien hubiera puesto pegas?

Y no le falta razon si ha eso añadimos al pirata , a xabi alonso y a ribery creo que el madrid tiene un equipazo , aun con la marcha de snaider y con la marcha de robben .

optica madridista, no hay mas.

Tonetti
Visitante

Email
« Responder #12277 en: 28/08/09, 14:34:27 pm »

y ficho a owen a coste 0 patatero.

eso si es grande no etoo x ibra + 50 kilos.

que n´aprenguin.

yo dije hace ya unos meses q hubiera sido un suplente de lujo para el barça

lo de plena crisis bastante risa xd
pinxo_killer

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #12278 en: 28/08/09, 14:51:44 pm »

SI y si no lo sabes esk poco futbol internacional ves
djpiti

Email
« Responder #12279 en: 28/08/09, 15:50:50 pm »

sera porque el trabajo me confunde, no como otros que viven en el foro
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #12280 en: 28/08/09, 16:03:16 pm »

Te has lucido si lo decias por mi ehhh
djpiti

ilegal_Vs

Te has lucido  pero bueno ,  a ti que cojones te importa  lo que hagan o dejen de hacer los usuarios ???
te comes  tu FAIL y ya esta ... no vaciles con que tienes curro por que vamos , no creo que nadie cambie  un curro por postear en un foro  ;:(
djpiti

Email
« Responder #12281 en: 28/08/09, 16:04:28 pm »

Te has lucido si lo decias por mi ehhh
djpiti

ilegal_Vs

Te has lucido  pero bueno ,  a ti que cojones te importa  lo que hagan o dejen de hacer los usuarios ???
te comes  tu FAIL y ya esta ... no vaciles con que tienes curro por que vamos , no creo que nadie cambie  un curro por postear en un foro  ;:(

pues fijate 11 horas currando 6 dias a la semana y aun me da tiempo a postear 10 mensajes x dia lol
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12282 en: 28/08/09, 16:26:36 pm »

Lo de la portada del Marca es acojonante, como se nota que lo dirige el raulista del Inda de los cojones, ahora ya tiene hueco raulito para jugar si o si.  Lo de los 12 jugadores del Barça no se que decis porque tampoco es mentira, el ucraniano ya es jugador del Barça, sois vosotros que le buscais otros sentidos a las cosas.

El Madrid se ha gastado 160 kilos no 300 (las ventas tambien cuentan) y el Barça 94 (+eto'o). Tampoco es tanta la diferencia.
djpiti

Email
« Responder #12283 en: 28/08/09, 16:40:11 pm »

Lo de la portada del Marca es acojonante, como se nota que lo dirige el raulista del Inda de los cojones, ahora ya tiene hueco raulito para jugar si o si.  Lo de los 12 jugadores del Barça no se que decis porque tampoco es mentira, el ucraniano ya es jugador del Barça, sois vosotros que le buscais otros sentidos a las cosas.

El Madrid se ha gastado 160 kilos no 300 (las ventas tambien cuentan) y el Barça 94 (+eto'o). Tampoco es tanta la diferencia.

si es que es verdad, el inutil del loro no ha sacado un duro por nadie, todo cesiones y encima pagando la mitad de la ficha.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12284 en: 28/08/09, 16:52:11 pm »

Cuanto ha sacado el Madrid en ventas? :$ que jugadores?
Páginas: 1 ... 816 817 818 [819] 820 821 822 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir