oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 817 818 819 [820] 821 822 823 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2407674 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12285 en: 28/08/09, 17:09:47 pm »

Lo de la portada del Marca es acojonante, como se nota que lo dirige el raulista del Inda de los cojones, ahora ya tiene hueco raulito para jugar si o si.  Lo de los 12 jugadores del Barça no se que decis porque tampoco es mentira, el ucraniano ya es jugador del Barça, sois vosotros que le buscais otros sentidos a las cosas.

El Madrid se ha gastado 160 kilos no 300 (las ventas tambien cuentan) y el Barça 94 (+eto'o). Tampoco es tanta la diferencia.

Cuanto ha sacado el Madrid en ventas? :$ que jugadores?

Sneijder 15
Huntelaar 15
Negrdo 15
Robben 25
Heinze 1,5
Parejo 3
Javi Garcia 7
Saviola 5

Asi a ojo unos 85 millones.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12286 en: 28/08/09, 17:12:21 pm »

Lo de la portada del Marca es acojonante, como se nota que lo dirige el raulista del Inda de los cojones, ahora ya tiene hueco raulito para jugar si o si.  Lo de los 12 jugadores del Barça no se que decis porque tampoco es mentira, el ucraniano ya es jugador del Barça, sois vosotros que le buscais otros sentidos a las cosas.

El Madrid se ha gastado 160 kilos no 300 (las ventas tambien cuentan) y el Barça 94 (+eto'o). Tampoco es tanta la diferencia.

Sneijder 15
Huntelaar 15
Negrdo 15
Robben 25
Heinze 1,5
Parejo 3
Javi Garcia 7
Saviola 5

aqui tambien habria que valorar si eran descartes buenos o no para el madrid.

hay 3 a ojo que eran totalemente validos.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12287 en: 28/08/09, 17:28:31 pm »

Sneijder 15
Huntelaar 15
Negredo 15
Robben 25
Heinze 1,5
Parejo 3
Javi Garcia 7
Saviola 5

aqui tambien habria que valorar si eran descartes buenos o no para el madrid.

hay 3 a ojo que eran totalemente validos.

Estoy de acuerdo en eso, hay jugadores que no se deberian haber vendido, pero es lo que hay y eso es lo que se a sacado xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12288 en: 28/08/09, 18:31:28 pm »

Pero Huntelar no eran 7 para el Ajax? Y Saviola no se quedaba el dinero de traspso?
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #12289 en: 28/08/09, 19:18:36 pm »

marchando una de barcelonitis!

como escuece k en su mandato haya ganado 2 opas de europa y otras tantas ligas xD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12290 en: 28/08/09, 19:21:59 pm »

una nueva xorrada de Laporta o mejor conocido como La Puerta....

"nosotros fabricamos balones de oro pro otros tienen que comprarlos"......

un par de cosillas

1) el ultimo jugador del barcelona que fue balon de oro fue ronaldinho y que io sepa ese no fue de la cantera sino que lo compraron
2) se supone que vivimos en un mundo libre donde cada uno hace lo que crea que es conveniente; el barça saca sus jugadores de la cantera y el madrid que tiene dinero pos compra...que mas  le da a el como forma el madrid su equipo ,io si odio al barcelona es precisamente por la direccion que tiene ,demasiado envidiosos y victimas...que asco por dios.....

Cuando el madrid fixo a Ronaldo,laporta poco mas i le dice al florentino que es un imperialista.....pro aora ellos cn el fixaje del "carateca" que pagaron 50 millones + Eto`o ya no estropean el mercado de fixajes..en fin..quiza me equivoque en algunas cosas,pro io flipo cn estos....penosos.....

destaco el madrid " si " tiene dinero.

por eso floren pidio un prestamo de 300 kilos.

y por eso se ha vendido a negredo, huntelar, robben, snjeider entre otros porque el madrid tiene dinero.
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #12291 en: 28/08/09, 20:03:18 pm »

como escuece k en su mandato haya ganado 2 opas de europa y otras tantas ligas xD

e no a ganado nada lo an exo los jugadores no ledeis el merito al cancer del barsa,xk laporta es el cancer del barsa con sus tonterias,an sido sus jugadores kienen lo an ganad
malka

Email
« Responder #12292 en: 28/08/09, 20:29:36 pm »

e no a ganado nada lo an exo los jugadores no ledeis el merito al cancer del barsa,xk laporta es el cancer del barsa con sus tonterias,an sido sus jugadores kienen lo an ganad

claro, a guardiola (q nadie daba un duro por el) lo fichó mi tia xD
malka

Email
« Responder #12293 en: 28/08/09, 20:31:22 pm »

es que es eso,io contra el los jugadores no tengo nada,son buenisimos i acen bien sus trabajos,incluso tengo foto cn messi en el carrefour xDD io lo que no awanto es a la direccion

ah, que pensaba yo que el año pasado q acabaron tan mal parados eran otros jugadores, ay mi memoria :(
cristian_88_21

H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #12294 en: 28/08/09, 20:37:00 pm »

claro, a guardiola (q nadie daba un duro por el) lo fichó mi tia xD

yo kreo k si guardiola se va y entra otro entrenador el ekipo seguiria = de bien,xk el barsa tiene un muy buen ekipo,loke pasa k kn rijkard ese xd pues ya los tenia algo malcriados
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #12295 en: 28/08/09, 20:39:36 pm »

1) el ultimo jugador del barcelona que fue balon de oro fue ronaldinho y que io sepa ese no fue de la cantera sino que lo compraron

lo de han creado el balon de oro,no es q fuera de la cantera..sino q tanto Stoichkov,Ronaldo,Rivaldo,Figo,Ronaldinho.. siendo don "nadie" han ganado los balones de oro estando en el barça..lo q quiere decir q han llegado a su "maximo"en el barça de hay el "fabricamos" y los balones de oro del Madrid:Zidane,Ronaldo,Figo,Cristiano,Kaka y tal no lo han ganado con el Madrid.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #12296 en: 28/08/09, 20:41:25 pm »

Laporta es un cara dura si, xo nos sacó de la epoca asquerosa del gaspart y los titulos lo avalan, aunke la historia tb recordará la mocion de censura xD

el Barça con otro entrenador dudo ke hubiera echo lo mismo, Guardiola sabe motivarlos muy bien y se ve mucha complicidad cuando los jugadores celebreban los titulos abrazando al mister. Señal de ke no solo escribe 11 nombres en la pizarra y a jugar xd
cristian_88_21

H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #12297 en: 28/08/09, 21:04:06 pm »

y yo me explico: xk ablamos del barsa en el post del madrid!!!xdddd k pa eso teneis el post del barsaa jajaj
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #12298 en: 28/08/09, 21:33:24 pm »

y yo me explico: xk ablamos del barsa en el post del madrid!!!xdddd k pa eso teneis el post del barsaa jajaj

Barcelonitis.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12299 en: 28/08/09, 21:33:57 pm »

.
Páginas: 1 ... 817 818 819 [820] 821 822 823 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir