oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 798 799 800 [801] 802 803 804 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2402525 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12000 en: 25/08/09, 15:31:57 pm »

pegada de campeon dice el as

ajjajajaj cada dia se superan mas con las portadas.

suerte de las contraportadas  :o
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #12001 en: 25/08/09, 15:34:39 pm »

suerte de las contraportadas  :o
lo único bueno del panfleto, sin duda
7juanito

Email
« Responder #12002 en: 25/08/09, 15:38:12 pm »

Hostia, aún seguís con lo mismo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #12003 en: 25/08/09, 16:21:58 pm »

La madriditis es una enfermedad que se creen que existe los mismos que tienen otra llamada egocentrismo 8)

ahora llamo a la real academia española para ke lo incluyan en la edicion 2010  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12004 en: 25/08/09, 16:25:53 pm »

A veces da vergüenza leer segun que comentarios (y no hablo solo de cules)

Parece que muchos confundis lo que es la tv, los periodicos y demas con la vida real y que todos pensamos como roncero y como el inda este y todos somos unos fanaticos demas. Que hay algunos? Pues si, como en todos lados, pero joder que manera mas estupida de generalizar teneis algunos.

Vamos yo tengo una idea de lo que va ser esta temporada: lo que esta claro es que el Barça ha ganado el triplete, el mejor equipo del mundo sin discusion, esta pretemporada a seguido el mismo estilo y digan lo que digan, el Madrid es el que va detras del Barcelona. Que los del Marca o la sexta se hagan pajas diciendo que son mejores que el Barça allá ellos.

El Madrid esta temporada no le veo ganando la liga, pero si le veo con muchas posibilidades de llegar lejos en champions y en copa. Eso seria lo mas normal. Lo demas es vender periodicos.

Ahi queda el tocho   :D
loko18

Email
« Responder #12005 en: 25/08/09, 16:48:55 pm »

Si Renal, pero la gran mayoría no son como tu y le siguen el royo a lo que dice la prensa.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #12006 en: 25/08/09, 16:53:06 pm »

directamente ya ni leo los diarios, los ojeo para informarme de como van las cosas, pero tanto as como el sport, dicen autenticas barbaridades, y se tiran los trastos unos a otros.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12007 en: 25/08/09, 16:58:06 pm »

Si Renal, pero la gran mayoría no son como tu y le siguen el royo a lo que dice la prensa.

Pues que sigan asi que luego se pegaran una hostia bien guapa. Se puede tener ilusion en un equipo, que yo la tengo y mucha, pero a la vez se puede ser realista y ver lo que hay, y lo que hay es que el Barça el favorito a todo y no el Madrid como dicen por ahi xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12008 en: 25/08/09, 17:04:12 pm »

Pues que sigan asi que luego se pegaran una hostia bien guapa. Se puede tener ilusion en un equipo, que yo la tengo y mucha, pero a la vez se puede ser realista y ver lo que hay, y lo que hay es que el Barça el favorito a todo y no el Madrid como dicen por ahi xD

Pues yo creo ke el madrid es mas favorito. Por la sencilla razon de ke tiene mejores suplentes. El año pasado el barsa tubo mucha suerte con las lesiones, solo se lesionaba iniesta y markez. Mientras el madrid tubo como a 8 lesionados casi siempre y aun asi planto cara. Ese ekipo ke planta cara es casi el suplente del madrid ahora. Lastima de sneijder ke tmb se pira. Pero si se cuentan 23 futbolistas el madrid tiene mejor ekipo. 
loko18

Email
« Responder #12009 en: 25/08/09, 17:05:25 pm »

Pues yo creo ke el madrid es mas favorito. Por la sencilla razon de ke tiene mejores suplentes. El año pasado el barsa tubo mucha suerte con las lesiones, solo se lesionaba iniesta y markez. Mientras el madrid tubo como a 8 lesionados casi siempre y aun asi planto cara. Ese ekipo ke planta cara es casi el suplente del madrid ahora. Lastima de sneijder ke tmb se pira. Pero si se cuentan 23 futbolistas el madrid tiene mejor ekipo. 
Tiene mejores suplentes, pero no mejor equipo titular, y a no ser que haya varias lesiones de jugadores importantes...
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #12010 en: 25/08/09, 17:12:12 pm »

Ojo al regalito de grupo que le puede tocar al Madrid en Champions por no ser cabeza de serie... Un Manchester United, Real Madrid, Fiorentina, Wolfsburgo puede ser un grupo. Casi na. Y otro grupo podría ser Sevilla, AZ, Besitkas, Zurich xDDD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12011 en: 25/08/09, 17:14:56 pm »

No se puede ir de favorito habiendo hecho 9 fichajes, haciendo limpieza y el maximo rival llevandose el triplete y nosotros una supercopa. No me entra en la cabeza xD
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #12012 en: 25/08/09, 17:15:27 pm »

Hombre este año toca plantar cara de tú a tú a los Liverpool, Juventus, Olympique y demás eh
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12013 en: 25/08/09, 17:26:04 pm »

Hombre este año toca plantar cara de tú a tú a los Liverpool, Juventus, Olympique y demás eh

Esta claro, pero no vamos de favoritos, que para algo estamos en el segundo bombo oye  :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #12014 en: 25/08/09, 17:28:03 pm »

Tú no vale que respondas, que eres un merengue coherente
Mola más los raukos y cia xd
Páginas: 1 ... 798 799 800 [801] 802 803 804 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir