oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 795 796 797 [798] 799 800 801 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2400903 veces)
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #11955 en: 25/08/09, 10:53:23 am »

Según Inda con números en la mano de esta pretemporada el Madrid será campeón indiscutible de la Liga. Si a eso le sumamos que tiene los mejores jugadores como Xabi Alonso (mejor centrocampista del mundo), Benzema (futuro Bota de Oro y Balón de Oro... ¿se olvidaron del FIFA World Player?) y otras lindeces.

Que hablen con la RFEF y les den la copa ya. Se lo merecen :)
Que yo sepa el mejor centrocampista del mundo es xavi de momento xD
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #11956 en: 25/08/09, 11:03:42 am »

el madrid ayer no jugo nada mal sobretodo la primera parte xro bueno tambien abia delante un eqipo q era el mejor eqipo de noruega xro que aqi no llegaria muy lejos en segunda division.me qedo sobretodo con los golazos de Lass :o y de benzema.
CR9 es el q mas problemas tiene de adaptacion ya q en el manchester practicamente jugaban para el i aqi no sera asi abiendo otros cracks.

y bueno los q dicen q ya vamos 1 a 1 con el barcelona...no m compareis titulos uno importante (Supercopa y otro el Bernabeu x dios...jaajajaja)aunq bueno veo q los cules le dan importancia a la supercopa de españa cuando la ganan xro recuerdo q el madrid la gano el año pasado y segun ellos no emos ganado nada el año pasado.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11957 en: 25/08/09, 11:09:06 am »

Según Inda con números en la mano de esta pretemporada el Madrid será campeón indiscutible de la Liga. Si a eso le sumamos que tiene los mejores jugadores como Xabi Alonso (mejor centrocampista del mundo), Benzema (futuro Bota de Oro y Balón de Oro... ¿se olvidaron del FIFA World Player?) y otras lindeces.

Que yo sepa el mejor centrocampista del mundo es xavi de momento xD

¡Eso lo dices porque no escuchaste ayer a los comentaristas de La Sexta! :D
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #11958 en: 25/08/09, 11:12:41 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EaBHw1Zq1Fk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EaBHw1Zq1Fk</a>
:$
Hay un fallo genético ahí, no aprenden y no corrigen el error xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #11959 en: 25/08/09, 11:29:08 am »

Yo flipo si tan malos son en la sexta si tan malos son los del marca y as, porke luego veis todas las noticias??? Es mas os tragais un partido entero del madrid ke no hace nada y os aprendeis las frases de los locutores de memoria.  Un dia hacerlo de forma casual vale... pero cada partido es algo muy enfermo. Y mas cuando no te interesa lo mas minimo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11960 en: 25/08/09, 11:33:48 am »

Yo flipo si tan malos son en la sexta si tan malos son los del marca y as, porke luego veis todas las noticias??? Es mas os tragais un partido entero del madrid ke no hace nada y os aprendeis las frases de los locutores de memoria.  Un dia hacerlo de forma casual vale... pero cada partido es algo muy enfermo. Y mas cuando no te interesa lo mas minimo.

Claro, como tu miras los del Barça de forma casual no? Miras la F1 de forma casual...  No os entra que no hay nada mejor para ver y vemos el Madrid para ver como lo hace? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #11961 en: 25/08/09, 11:40:11 am »

"Han sido 26 chicharritos en nueve partidos. Promedio de 2,88. Si multiplican por 38 jornadas de Liga, salen 109. ¡Batido el récord histórico del Madrid de Butragueño y Hugo Sánchez!"

Tomás Roncerdo.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #11962 en: 25/08/09, 11:43:35 am »

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #11963 en: 25/08/09, 11:44:06 am »

Dios mio que tio más patético, a los merengue no os da verguenza leer este tipo de cosas?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #11964 en: 25/08/09, 11:44:23 am »

Afición al futbol se llama.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11965 en: 25/08/09, 12:04:35 pm »

Vaya vaya, veo que el miedo ya se está apoderando de algunos culesetes de por aquí.

No tiene sentido jugar la Liga cuando no tienes ni un rival digno de hacerte sudar.

Lo que yo he dicho amigo Tomás, que os den la Liga, la Copa del Rey y la Champions ya. De paso que os nombren mejor equipo de fútbol del siglo XXI. Así nos ahorramos 91 años más de tontunas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #11966 en: 25/08/09, 12:08:12 pm »

Estaba viendo yo el partido y me estaba dando vergüenza ajena lo que estaban diciendo ¿Se Olvidan de qué hay un equipo, qué, mira tú por donde, gano 3 títulos el año pasao? Joder es que flipo con esta gente, yo creo que le tienen que pagar para que digan esas perlas a propósito.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11967 en: 25/08/09, 12:28:11 pm »

Estaba viendo yo el partido y me estaba dando vergüenza ajena lo que estaban diciendo ¿Se Olvidan de qué hay un equipo, qué, mira tú por donde, gano 3 títulos el año pasao? Joder es que flipo con esta gente, yo creo que le tienen que pagar para que digan esas perlas a propósito.

Se le llama vender, y vendes mas cuando dices ke es algo unico glorioso y la puta ostia, ke si dices es un ekipo ke gana. La gente tiene ke pagar gol tv.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11968 en: 25/08/09, 12:30:41 pm »

Claro, como tu miras los del Barça de forma casual no? Miras la F1 de forma casual...  No os entra que no hay nada mejor para ver y vemos el Madrid para ver como lo hace? xd

Yo el barsa lo veo alguna vez, no siempre . Y procuro evitar tv3, hace años ke no lo veo por ahi.  Puesto ke son ultra fanaticos. Cosa ke os kejais de la sexta cuatro antena 3 y todas las teles del mundo con el real.
Una cosa es ver al madrid otra cosa es aprenderse de memoria lo ke dice cada periodista en cada minuto. Es enfermizo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #11969 en: 25/08/09, 12:31:02 pm »

Se le llama vender, y vendes mas cuando dices ke es algo unico glorioso y la puta ostia, ke si dices es un ekipo ke gana. La gente tiene ke pagar gol tv.

Por eso As y Marca venden tanto no?
Páginas: 1 ... 795 796 797 [798] 799 800 801 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir