oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 797 798 799 [800] 801 802 803 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403378 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #11985 en: 25/08/09, 13:07:22 pm »

Tus datos no suelen contar nada, viniendo de tus fuentes debes saber que son totalmente subjetivos.
Como la crónica del As de hoy de vuelta al villarato, tal y como lo enfocan parece que llegamos 3 veces a puerta y ellos 20, y ganamos gracias al árbitro.
Si te lo quieres creer, hazlo macho, pero no cueesta nada ver que hay mundo tras esa mentira

Joder lo de siempre si un arbitro es apartardo por un fallo, ese dato es concreo y punto. Salga en el periodico ke salga ese arbitro este apartado. Unos diran ke la sancion es exajerada y otros merecida, pero la accion es esa, no puede ser mentira, es real. La gracia de todo es ke las sanciones a ellos suelen ir al mismo lado.  3 es mas grande ke 0. Eso es mentira?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11986 en: 25/08/09, 13:07:55 pm »

en que os vasais en decir q Raul esta acabado? no mete goles?no corre?no lucha? no se mueve x el campo? m direis x la edad (32 años) la edad tiene poco que ver en si un jugador esta acabado o no xq a avido jugador q pasado los 30 an dado su mejor version de futbol.

Para mi está acabado. Que mete goles? si. Pero a la hora de moverse dentro del campo ves que no tiene soltura, te fijas en los demás y ves la diferencia. No está para jugar de titular, como suplente no digo que no. Es mi opinión, si vosotros decis que no, que es el mejor o lo que sea pos vale xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #11987 en: 25/08/09, 13:09:37 pm »

Tus datos no suelen contar nada, viniendo de tus fuentes debes saber que son totalmente subjetivos.
Como la crónica del As de hoy de vuelta al villarato, tal y como lo enfocan parece que llegamos 3 veces a puerta y ellos 20, y ganamos gracias al árbitro.
Si te lo quieres creer, hazlo macho, pero no cueesta nada ver que hay mundo tras esa mentira

Joder lo de siempre si un arbitro es apartardo por un fallo, ese dato es concreo y punto. Salga en el periodico ke salga ese arbitro este apartado. Unos diran ke la sancion es exajerada y otros merecida, pero la accion es esa, no puede ser mentira, es real. La gracia de todo es ke las sanciones a ellos suelen ir al mismo lado.  3 es mas grande ke 0. Eso es mentira?

Pero mira, dicen que el penalti del Barça no lo es, de acuerdo, no lo es, pero dejas seguir la jugada y es un gol de Ibra. Por que no cuentan eso? Porque? queda mejor decir que es un penalti regalado al Barça.

Cuando perjudican al Barça tampoco dicen nada, solo hay Villarato cuando lo favorecen.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #11988 en: 25/08/09, 13:11:51 pm »

Pero es que la cosa lleva al juego del equipo.
Podremos tener suerte un partido, nos podrán regalar otro.... claro que si, pero ya huele, es demasiada casualidad de que nos regalen todos.
Si nos ponemos a mirar con detalle, cada partido tiene unas cuantas jugadas aisladas que podrían ser sancionadas, o dejar de serlo, cada periódico, o cadena lo verá a su manera.
Lo que no se puede decir es que nos están regalando cada partido, con el juego que hacen todos sabemos que de seguir esa tónica ganaremos la mayoría con o sin "ayudas"
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #11989 en: 25/08/09, 13:13:57 pm »

Pero es que la cosa lleva al juego del equipo.
Podremos tener suerte un partido, nos podrán regalar otro.... claro que si, pero ya huele, es demasiada casualidad de que nos regalen todos.
Si nos ponemos a mirar con detalle, cada partido tiene unas cuantas jugadas aisladas que podrían ser sancionadas, o dejar de serlo, cada periódico, o cadena lo verá a su manera.
Lo que no se puede decir es que nos están regalando cada partido, con el juego que hacen todos sabemos que de seguir esa tónica ganaremos la mayoría con o sin "ayudas"

Además es que con la cantidad de posesión que tenemos y atacando todo el rato, veo hasta normal que se equivoquen. Que no nos piten penaltis en contra etc. Normal, tenemos el balon prácticamente en el campo contrario durante todo el partido.
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #11990 en: 25/08/09, 13:15:16 pm »

en que os vasais en decir q Raul esta acabado? no mete goles?no corre?no lucha? no se mueve x el campo? m direis x la edad (32 años) la edad tiene poco que ver en si un jugador esta acabado o no xq a avido jugador q pasado los 30 an dado su mejor version de futbol.

Para mi está acabado. Que mete goles? si. Pero a la hora de moverse dentro del campo ves que no tiene soltura, te fijas en los demás y ves la diferencia. No está para jugar de titular, como suplente no digo que no. Es mi opinión, si vosotros decis que no, que es el mejor o lo que sea pos vale xd

yo no e dixo q sea el mejor ni nada xro bueno.y no se mueve con soltura hombre no tiene la velocidad q tenia cuando tenia 5 o 6 años menos xro siiempre busca las espaldas de los defensas i se la gana siempre buscas los espacios i los encuentra y q casualidad mete gol. si tu dices q esta acabado xq no se mueve como antes...estar acabado es no acer nada,q intente acer alguna cosa en el campo y no le salga nada.
Pero si miramos los numeros q a exo durante las 2 ultimas campañas (18 goles en liga cada una)aciendo mas o menos los mismos numeros q Henry x decir alguno entoces si el esta acbado Henry igual
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11991 en: 25/08/09, 13:15:36 pm »

Pero mira, dicen que el penalti del Barça no lo es, de acuerdo, no lo es, pero dejas seguir la jugada y es un gol de Ibra. Por que no cuentan eso? Porque? queda mejor decir que es un penalti regalado al Barça.

No vi el partido y no he visto los goles.
Pero bueno segun he leido: Si es penalti hay ke pitarlo no hay ley de la ventaja. Otra cosa ke el arbitro esta cegato y ve cosas raras. Por eso hay ke sancionarle, ve cosas ke no existen. Tendria ke no pitar nada y haber dado el gol.
Luego he leido de una agresion de valdes ke no ve el arbitro o algo asi. Y ke exstio polemica, por eso ese arbitro a la calle unos dias.i
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #11992 en: 25/08/09, 13:18:02 pm »

Es que es de cajón, esa rabia es querer y no poder
Reconozco que en el chelsea barcelona nos regalaron el pase, pero es que es el único partido en el que el barça no era el barça y tuvimos además la suerte de cara.
Pero no jodamos, que en el resto de la temporada, la diferencia fue abismal, queráis verlo o no
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11993 en: 25/08/09, 13:21:22 pm »

Rauko, si no lo viste, ni te has dignado a verlo mejor no opines...

Yo lo ví, y vi la repetición y no es penalty, pero es que había como muchos jugadores tapando la visión del árbitro y el linier. Me parece hasta lógico que se equivoque.

Y me parecería lógico que la gente se quejara si hubiera sido algo relevante para el resultado final, pero por favor... que le Athletic no rascó bola en todo el partido y no creó ocasiones y pudo llevarse un saco (hasta Puyol dió al larguero xD).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11994 en: 25/08/09, 13:25:05 pm »

Yo lo ví, y vi la repetición y no es penalty, pero es que había como muchos jugadores tapando la visión del árbitro y el linier. Me parece hasta lógico que se equivoque.

Y me parecería lógico que la gente se quejara si hubiera sido algo relevante para el resultado final, pero por favor... que le Athletic no rascó bola en todo el partido y no creó ocasiones y pudo llevarse un saco (hasta Puyol dió al larguero xD).

Por eso comento desde lo ke he leido. Y no me mojo. Solo digo ke si un arbitro la lia tiene ke tener sancion, sea el partido ke sea.  La agresion de valdes existe o es inventada de mis colegas de defensa central?
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #11995 en: 25/08/09, 13:31:09 pm »

Cuando perjudican al Barça tampoco dicen nada, solo hay Villarato cuando lo favorecen.

ombre no avria lei de la ventaja xk al simular un penalti era amarilla para el jugador del barsa,solo era un  apunte XDD el barsa gano al atletic merecida mente y punto
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #11996 en: 25/08/09, 13:36:01 pm »

yo no e dixo q sea el mejor ni nada xro bueno.y no se mueve con soltura hombre no tiene la velocidad q tenia cuando tenia 5 o 6 años menos xro siiempre busca las espaldas de los defensas i se la gana siempre buscas los espacios i los encuentra y q casualidad mete gol. si tu dices q esta acabado xq no se mueve como antes...estar acabado es no acer nada,q intente acer alguna cosa en el campo y no le salga nada.
Pero si miramos los numeros q a exo durante las 2 ultimas campañas (18 goles en liga cada una)aciendo mas o menos los mismos numeros q Henry x decir alguno entoces si el esta acbado Henry igual

Hombre es que Henry para mi no le queda mucho xd

Pero para que veas la diferencia, cuando vino Van Nistelroy ya era mayor en cambio se ha salido, mira Forlan, saliendose tb. Cada jugador es un mundo, a Raul le ha afectado más.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11997 en: 25/08/09, 13:46:27 pm »

Por eso comento desde lo ke he leido. Y no me mojo. Solo digo ke si un arbitro la lia tiene ke tener sancion, sea el partido ke sea.  La agresion de valdes existe o es inventada de mis colegas de defensa central?

Valdés le da un guantazo justo después de despejar un balón. Yo, personalmente pongo en duda que sea un agresión intencionada (más bien un encontronazo), pero creo que es penalty y que no hubiera pasado nada si lo hubiera pitado.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #11998 en: 25/08/09, 13:48:46 pm »

se dice que la madriditis esta aumentando de forma considerable, mientras el mundo entero busca una solucion a la gripe A, en otros lugares la gente se destruye por dentro de rabia por el real madrid, esto es un caos, que alguien haga algo!
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #11999 en: 25/08/09, 13:53:57 pm »

La madriditis es una enfermedad que se creen que existe los mismos que tienen otra llamada egocentrismo 8)
Páginas: 1 ... 797 798 799 [800] 801 802 803 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir