oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 785 786 787 [788] 789 790 791 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2399120 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #11805 en: 19/08/09, 22:17:14 pm »

Como diria el comentarista de la sexta ke espectaculo kaka y robben.   Lastima lo de sneijder V__V si hay ke venderlo ke sea por 25-30. No lo veo peor ke ribbery.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11806 en: 19/08/09, 23:14:54 pm »

el año pasado raul metio 19 goles o asi pero claro da iwal eso goles los ace cualkier patan ake si???para los k kriticais a raul aga loke aga sea bien o mal solo os digo esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Awy0sNQBFr4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Awy0sNQBFr4</a>

Anda que poner este vídeo... ahora xD

Lo bueno que cuando marcó este gol el era un puto crio y fijo que ni se acuerda xd

para decir gilipolleces es mejor que no digas nada, es que ya das pena con tus comentarios... :-\

No es ninguna gilipollez, gilipollez es poner el video que ha puesto diciendo que nos callemos.
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #11807 en: 19/08/09, 23:18:02 pm »

no mevoi a meter con raul ni con nadie pero veo k los merengues vivis mucho del pasado....

y tan pasado que siempre cuentan las copas de europa de los años 40...y llevan 5 años sin pasar de octavos...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #11808 en: 20/08/09, 00:34:50 am »

Mucha pegada pero pocas ideas y poco futbol, lo de siempre vaya :D
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #11809 en: 20/08/09, 00:36:29 am »

A CR9, como sigan sin salirle las cosas... lo veo como una bomba de relojería enorme.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #11810 en: 20/08/09, 00:44:56 am »

baul (L) , creo que van nistelroy tendria que jugar y benzema 2 punta , kaka espectacular y granero tambien . En defensa flojos y en  el medio del campo xabi desaparecido al igual que practicamente cr9 .

Menudo cacao tiene pellegrini  :D :D :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #11811 en: 20/08/09, 00:49:20 am »

pues por ser un equipo completamente renobado, con muchos gallos en el mismo gallinero y con experimentos del sabio poellegrini tipo, lass de LD o pepe de mediocentro, yo estoy contentisimo con este equipo y creo que en un par de meses pueden jugar muy complementados.

se le ha ganado 0-5 a un borussia dormunt estando en pretemporada y ellos en la segunda jornada de liga... claro, para los cules esto es una mierda de partido y tal.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #11812 en: 20/08/09, 00:53:42 am »

Para mi es un partido normal, que con 300 kilazos sobre el campo me parece pobre, ni pretemporada ni ostias. Igual de pobre me ha parecido el Gamper del Barça.

Le ha ganado a un Borussia Dortmund, si. Ya me explicarás que es ese equipo hoy en dia y a que jugadores conocias antes de hoy.
david81

Email
« Responder #11813 en: 20/08/09, 01:00:17 am »

Para mi es un partido normal, que con 300 kilazos sobre el campo me parece pobre, ni pretemporada ni ostias. Igual de pobre me ha parecido el Gamper del Barça.

Le ha ganado a un Borussia Dortmund, si. Ya me explicarás que es ese equipo hoy en dia y a que jugadores conocias antes de hoy.
puedes citarme si kieres eh XD

esta claro que no es el dormunt que le gano una champions a la juve, pero no es ni un toronto, ni un chivas.

solo digo que a la minima ya estais diciendo que si mierda de partido, que si no juegan a nada... salvo cr9 los demas fichajes estan respondiendo como tienen de hacerlo, kaka en su linea, granero sorprendiendo, xabi mas de lo mismo y benzema partidos si y otros no mucho pero yo no me quejo, faltaria mas xd

no se, una cosa es que lo diga fatalbert xo otros... :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11814 en: 20/08/09, 01:06:44 am »

Si gana por ke gana si pierde porke pierde. Ahora ganar un partido 5 a 0 es suerte.
david81

Email
« Responder #11815 en: 20/08/09, 01:12:27 am »

me la suda lo que se diga, solo se que si en algun momento tenemos al madrid ganando titulos y al barsa jugando mal y sin ganar nada habra MUCHOS cules que ni se asomaran por los foros de deportes y normalmente suelen ser los primeros en escribir tonterias e insultar y faltar el respeto.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #11816 en: 20/08/09, 01:13:28 am »

Yo he sido de los mayores defensores de Benzema este verano pero lo veo con una empanada bastante importante.

Al que mejor le viene el resultado de hoy es al ser superior que tapa el error de vender a Huntelaar y sobre todo a Sneijder mientras se queda con el hijo del viento, Gagos, Gutis y demás inútiles amasadores de dinero.

No voy a ser yo el que salte como un tonto a decir que este Madrid es mierda o algo por el estilo, pero si diré que sigo sin ver ningun planteamiento claro A DIA DE HOY, cada uno colocará el limite de su paciencia donde quiera... Con lo que se le ha visto este verano se pueden ganar titulos, pero hay que entender que con eso no basta, Capello y Schuster pueden dar fe.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #11817 en: 20/08/09, 01:18:19 am »

A mí la primera parte no me ha gustado nada. El medio campo sin Lass es un desastre y lo de cambiar a Granero por Sneijder, por mucho que se obtenga un saldo positivo de 10 millones, me parece absurdo. Eso sí, la segunda parte ha estado muy bien y Robben está que se sale; ojalá empiece la temporada de titular, ahora mismo él y Kaka son los mejores del equipo.

Por cierto, me asombra el "negocio" que hacen con Negredo. Eso de venderlo por 14 y cláusula de recompra de 17. Si realmente lo quieren volver a traer, ¿por qué no lo ceden y obtienen beneficio de ello en vez de perder 3 kilos? Y si es que no confían en él, ¿por qué no buscan una oferta superior?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11818 en: 20/08/09, 01:20:25 am »

Yo creo ke pelegrini lo tiene muy claro. Cada uno en su sitio. Con centro campo defensivo, y kaka de segundo delantero.

Pero de momneto esta experimentando Pepe de centrocampista, lass de lateral.  Poner medio centro defensivo como en la gira EEUU o  poner alonso mas guti en centro campo. Meter 1 delantero y kaka detras o 2 delanteros y kaka por la izq.  Cr de extremo izq o derecha. Robben si robben no. Granero Raul... Tiene muchas formas de jugar eso es bueno porke el rival no te pilla el truco. Pero los jugadores se suelen liar mas. Hasta junio no se sabra si la cosa  ha fruncado o no.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11819 en: 20/08/09, 01:23:39 am »

A mí la primera parte no me ha gustado nada. El medio campo sin Lass es un desastre y lo de cambiar a Granero por Sneijder, por mucho que se obtenga un saldo positivo de 10 millones, me parece absurdo. Eso sí, la segunda parte ha estado muy bien y Robben está que se sale; ojalá empiece la temporada de titular, ahora mismo él y Kaka son los mejores del equipo.

Por cierto, me asombra el "negocio" que hacen con Negredo. Eso de venderlo por 14 y cláusula de recompra de 17. Si realmente lo quieren volver a traer, ¿por qué no lo ceden y obtienen beneficio de ello en vez de perder 3 kilos? Y si es que no confían en él, ¿por qué no buscan una oferta superior?

Matematicamente si se pierden 3 kilos. Pero ahora tienes un ingreso de 15 y te hace falta despues de pagar casi 300. Todo el año de ingresos y el año ke viene 17 no es gastar mucho. Porke supongo ke el año ke viene ribery, repescar negredo y alguien ke destake en el mundial, si no es muy caro. 
Páginas: 1 ... 785 786 787 [788] 789 790 791 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir