oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 786 787 788 [789] 790 791 792 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2398945 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #11820 en: 20/08/09, 01:24:23 am »

Yo he sido de los mayores defensores de Benzema este verano pero lo veo con una empanada bastante importante.

Al que mejor le viene el resultado de hoy es al ser superior que tapa el error de vender a Huntelaar y sobre todo a Sneijder mientras se queda con el hijo del viento, Gagos, Gutis y demás inútiles amasadores de dinero.

No voy a ser yo el que salte como un tonto a decir que este Madrid es mierda o algo por el estilo, pero si diré que sigo sin ver ningun planteamiento claro A DIA DE HOY, cada uno colocará el limite de su paciencia donde quiera... Con lo que se le ha visto este verano se pueden ganar titulos, pero hay que entender que con eso no basta, Capello y Schuster pueden dar fe.
pero que planteamiento quieres ver? te crees que pellegrini es tonto? lo que no puede ser es que el equipo tenga un estilo de juego propio en pocos partidos de pretemporada y contra equipos de 2º fila (algunos) no me gusta decir lo que creo que pasara porque luego me poneis la foto de rappel xd xo estoy seguro que pellegrini le dara un estilo unico a este madrid, tiempo al tiempo.

por cierto, tb pienso que benzema esta un poco empanao ultimamente
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11821 en: 20/08/09, 01:25:05 am »

A mí la primera parte no me ha gustado nada. El medio campo sin Lass es un desastre y lo de cambiar a Granero por Sneijder, por mucho que se obtenga un saldo positivo de 10 millones, me parece absurdo. Eso sí, la segunda parte ha estado muy bien y Robben está que se sale; ojalá empiece la temporada de titular, ahora mismo él y Kaka son los mejores del equipo.

Por cierto, me asombra el "negocio" que hacen con Negredo. Eso de venderlo por 14 y cláusula de recompra de 17. Si realmente lo quieren volver a traer, ¿por qué no lo ceden y obtienen beneficio de ello en vez de perder 3 kilos? Y si es que no confían en él, ¿por qué no buscan una oferta superior?

Matematicamente si se pierden 3 kilos. Pero ahora tienes un ingreso de 15 y te hace falta despues de pagar casi 300. Todo el año de ingresos y el año ke viene 17 no es gastar mucho. Porke supongo ke el año ke viene ribery, repescar negredo y alguien ke destake en el mundial, si no es muy caro. 

Eso si funciona el equipo, sino todos a la puta calle y fichar más
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #11822 en: 20/08/09, 01:25:45 am »

Yo a benzema lo veo un poco alterado , muchas veces queriendo participar mucho en el juego y tirando demasiado desmarques a las bandas , hay tapon importante cuando juegan todos por el medio alguien tiene que anclar a los centrales un punta referente , por eso me gustaria ver a van nistelroy y benzema juntos . Por las bandas cr9 y kaka que se ha acoplado perfectamente jugando desde la mediapunta  incluso estando xabi alonso se le ve bajar para elaborar futbol .

Lo que no veo claro es el lateral izquierdo marcelo y drenthe son 2 coladeros . Sustito de diarra pepe y de xabi alonso prodia jugar perfectamente kaka y dejando alas bandas para cr7 y robben .

Pelegrinni tiene tantas variantes que los jugadores aun estan un poco descolocados sobre todo los de arriba .

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #11823 en: 20/08/09, 01:36:29 am »

Ah bueno, si teneis tiempo pues vale, yo me callo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #11824 en: 20/08/09, 01:38:42 am »

hombre... si nos lo dais vosotros claro xd
chasis96
Visitante

Email
« Responder #11825 en: 20/08/09, 01:41:29 am »

t
Retvul
Visitante

Email
« Responder #11826 en: 20/08/09, 08:27:12 am »

Venga... Despues de darle puerta a Huntelaar, aqui tenemos la segunda gran cagada del verano: Sneijder por 15 kilos al inter, y ahí seguimos manteniendo a gago, diarra y guti, los centrocampistas que todo equipo sueña con tenerlos (bien lejos). No sé en que coño piensa Valdano :S

Del partido de ayer la impresion fue buena aunque se podrían haber cortado un poco, que meterle 5 goles a un equipo que celebra su centenario... Kaká es dios, veo un futuro luminoso con este hombre, el mejor del partido para mi.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11827 en: 20/08/09, 08:28:17 am »

El Inter a lo tonto a lo tonto se está montando uno bueno bonito barato jajaja
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #11828 en: 20/08/09, 11:43:24 am »

Yo he sido de los mayores defensores de Benzema este verano pero lo veo con una empanada bastante importante.

Al que mejor le viene el resultado de hoy es al ser superior que tapa el error de vender a Huntelaar y sobre todo a Sneijder mientras se queda con el hijo del viento, Gagos, Gutis y demás inútiles amasadores de dinero.

No voy a ser yo el que salte como un tonto a decir que este Madrid es mierda o algo por el estilo, pero si diré que sigo sin ver ningun planteamiento claro A DIA DE HOY, cada uno colocará el limite de su paciencia donde quiera... Con lo que se le ha visto este verano se pueden ganar titulos, pero hay que entender que con eso no basta, Capello y Schuster pueden dar fe.

+1 en lo de Benzema. Parece que anda un poco perdido el pobre y no le sale nada de nada.

Lo de Huntelaar a nivel deportivo es una cagada, máxime cuando a Van Gol le queda un año de contrato, pero claro, por éste no van a sacar nada y por el otro si podían sacar algo.

Lo de vender a Sneijder me parece una de las mayores cagadas deportivas de la historia. Es un jugadorazo. El año pasado no anduvo fino, él reconoció sus salidas, pero si se centra puede ser muy útil. Si es verdad que han rechazado 15 kilos del Everton por Gago y van a soltar al holandés por 15... es para hacerselo mirar. Si ha de salir, no por menos de 25. Como decía el gran Santiago Siguero hace unos días, a propósito de la oferta del Everton, "acaso nos hemos perdido algo que haya hecho Gago en estos 2.5 años"? Yo creo q no. Muy mal me parece esta venta. No sé de quién es la decisión de no vender a Gago por 15, pero no sé si se volverá a tener una oportunidad como ésta. No le recuerdo nada más que un par de partidos buenos en estos 2.5 años. Indignado estoy.

PD: De Guti no puedo decir nada. Es mi hijo predilecto.
dj blade

Email
« Responder #11829 en: 20/08/09, 11:47:43 am »

A mí la primera parte no me ha gustado nada. El medio campo sin Lass es un desastre y lo de cambiar a Granero por Sneijder, por mucho que se obtenga un saldo positivo de 10 millones, me parece absurdo. Eso sí, la segunda parte ha estado muy bien y Robben está que se sale; ojalá empiece la temporada de titular, ahora mismo él y Kaka son los mejores del equipo.

Por cierto, me asombra el "negocio" que hacen con Negredo. Eso de venderlo por 14 y cláusula de recompra de 17. Si realmente lo quieren volver a traer, ¿por qué no lo ceden y obtienen beneficio de ello en vez de perder 3 kilos? Y si es que no confían en él, ¿por qué no buscan una oferta superior?

Marca dice q la venta es de 15 y recompra de 17. Si Negredo se sale, te lo vuelves a traer revalorizado, una vez más, por +2 kilos. Si sale mal, y no triunfa, no te lo traes y has ganado 15-5 = 10 kilos. A mí la operación me gusta. Mejor todo eso que tenerlo un año en la grada o banquillo, no?
dj blade

Email
« Responder #11830 en: 20/08/09, 11:56:00 am »

Nunca vi a un equipo con 9 jugadores nuevos funcionar desde el primer día, tú sí?
The Crow

Email
« Responder #11831 en: 20/08/09, 12:02:53 pm »

Nunca vi a un equipo con 9 jugadores nuevos funcionar desde el primer día, tú sí?

Ni yo, pero algunos creen en los proyectos a corto plazo... cuando más que proyectos son parches, puzzles o como los queráis llamar ;)
dj blade

Email
« Responder #11832 en: 20/08/09, 12:05:28 pm »

Venga... Despues de darle puerta a Huntelaar, aqui tenemos la segunda gran cagada del verano: Sneijder por 15 kilos al inter, y ahí seguimos manteniendo a gago, diarra y guti, los centrocampistas que todo equipo sueña con tenerlos (bien lejos). No sé en que coño piensa Valdano :S

Del partido de ayer la impresion fue buena aunque se podrían haber cortado un poco, que meterle 5 goles a un equipo que celebra su centenario... Kaká es dios, veo un futuro luminoso con este hombre, el mejor del partido para mi.

De Guti no hablaré. Es para mí un jugador especial, capaz de lo mejor y de lo peor, pero es único.

Por Diarra, el de Mali, no creo q nadie pague algo decente como para dejarlo marchar. El año pasado se decía que el Inter andaba muy interesado en él, al igual que la Juve (este año dicen que lo ha recomendado Cannavaro). Pienso que un jugador que costó 26+1 (por ganar la Liga el primer año que vino) no puede regalarlo, ya que por la lesión que ha tenido no te van a dar mucho. Mejor quedárselo, que se revalorice si es posible y venderlo por algo que se aproxime a lo que se pagó.

Lo de Gago lo he comentado antes. No entiendo cómo no aceptan los 15 kilos del Everton. Para mí no ha hecho nada desde que llegó, vamos, que lo mismo que Diarra, pero al negro por lo menos se le veían más ganas xD
The Crow

Email
« Responder #11833 en: 20/08/09, 12:07:59 pm »

Lo de Gago lo he comentado antes. No entiendo cómo no aceptan los 15 kilos del Everton. Para mí no ha hecho nada desde que llegó, vamos, que lo mismo que Diarra, pero al negro por lo menos se le veían más ganas xD

Eso nadie lo entiende, quizá es que Gago no ha llegado o no quiere llegar a un acuerdo con el Everton? Pregunto eh? Desde la más absoluta ignorancia :)
dj blade

Email
« Responder #11834 en: 20/08/09, 12:17:31 pm »

Eso nadie lo entiende, quizá es que Gago no ha llegado o no quiere llegar a un acuerdo con el Everton? Pregunto eh? Desde la más absoluta ignorancia :)

No te sé contestar a eso. En el Marca la semana pasada ponía que era el Madrid el que rechazaba la oferta. Quizás nunca llegaron a hablar con el jugador. No entiendo como la rechazaron.
Páginas: 1 ... 786 787 788 [789] 790 791 792 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir