ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #11205 en: 27/07/09, 12:05:16 pm » |
|
"El balón parecía el muelle de Massa" (L)
Qué puta vergüenza de comentaristas, es algo increíble. Llegaron a comparar a Drenthe con Roberto Carlos. Yo creo que les grabas 90 minutos hablando un día antes del partido y pueden pegar perfectamente los comentarios en el directo del partido. Haga lo que haga Cristiano es un espectáculo, juegue como juegue el Madrid es un tiki taka frenético (para mí un gilifútbol absoluto). Y ya para rematar, que Pilar Rubio, que ya va justa de neuronas en general (no hablemos de las futbolísticas), haga un resumen de la primera parte es la reostia xD En fin, echo de menos al forofo culé del Carlos Martínez, y ya es decir...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #11206 en: 27/07/09, 12:19:10 pm » |
|
Hostia, con lo de Pilar Rubio me quedé  Increíble el resumen, lo mismo que si me pongo a resumir un torneo de Cricket jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #11207 en: 27/07/09, 13:31:43 pm » |
|
Ayer vi un poco del partido este del Madrid y me vino una cosa a la cabeza. Espero que todos aquellos que decíais que si a Messi lo cosen a patadas son "lances del juego" este año no os quejéis cuando enganchen a Cristiano (porque lo van a hacer).
Además no podréis disfrutar de toda la magia del jugador cuando lo paren a golpes... 
Es logico, a los buenos jugadores siempre les cosen a patadas, si se lo hacian a Robben, a Cristiano igual o mas. Aunque creo que este ultimo esta mas que acostumbrado xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11208 en: 27/07/09, 13:57:20 pm » |
|
El problema que hubo con Pilar Rubio es no pillarle un plano más alejao o directamente enfocarle más abajo, tonses anda que nos iba a parecer mal
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #11209 en: 27/07/09, 14:28:48 pm » |
|
La retransmisión fue las peores que recuerdo, y eso que en España hay ejemplos a patadas. La Susana Guash otra inútil, y para que la Pilar Rubio diga que el CR9 es guapo, no hace falta que salga ella, que directamente enseñé las tetas y lo diga con voz en off, porque mucho más no se requiere xD
|
|
|
|
 |
« Responder #11210 en: 27/07/09, 14:31:36 pm » |
|
Un partido bastante aburrido el de ayer, y lo peor es que hay gente que se piensa que el Madrid debería estar rindiendo a las dos semanas de comenzar la pretemporada... A ver si de una vez se consolida algún proyecto
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #11211 en: 27/07/09, 14:34:11 pm » |
|
Ayer vi un poco del partido este del Madrid y me vino una cosa a la cabeza. Espero que todos aquellos que decíais que si a Messi lo cosen a patadas son "lances del juego" este año no os quejéis cuando enganchen a Cristiano (porque lo van a hacer).
Además no podréis disfrutar de toda la magia del jugador cuando lo paren a golpes... 
Es logico, a los buenos jugadores siempre les cosen a patadas, si se lo hacian a Robben, a Cristiano igual o mas. Aunque creo que este ultimo esta mas que acostumbrado xD
no conoce todavia cr9 a marchena no? jo jo jo
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11212 en: 27/07/09, 14:43:51 pm » |
|
Me gusto mucho Sneijder (y lo querían vender) y el incombustible Lass. Lo demás sin novedad. Partido de pretemporada, no hay más.
Edu, yo también hubiera querido que enseñara las tetas.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #11213 en: 27/07/09, 14:44:44 pm » |
|
Me gusto mucho Sneijder (y lo querían vender) y el combustible Lass. Lo demás sin novedad. Partido de pretemporada, no hay más.
Edu, yo también hubiera querido que enseñara las tetas.
el negro lass no entiende de pretemporadas. ese va con el deposito lleno todo el año.
|
|
|
|
 |
« Responder #11214 en: 27/07/09, 15:16:35 pm » |
|
no conoce todavia cr9 a marchena no?
jo jo jo 
Jajajjaa sera que no hay marchenas en inglaterra xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11215 en: 27/07/09, 18:00:49 pm » |
|
La keja llegara cuando le pegen y el arbitro no vea nada. Si pita, no pasara nada. Aun asi creo ke Cr se tira menos ke otros jugadores con los ke comparas...
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #11216 en: 27/07/09, 18:03:53 pm » |
|
La keja llegara cuando le pegen y el arbitro no vea nada. Si pita, no pasara nada. Aun asi creo ke Cr se tira menos ke otros jugadores con los ke comparas...
Llorando ya antes de tiempo eh? (L)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11217 en: 27/07/09, 18:07:00 pm » |
|
Llorando ya antes de tiempo eh? (L)
Opinion mas bien. Los lloros para alves cuando pega 30 vueltas de campana cada vez ke le tocan.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #11218 en: 27/07/09, 18:44:12 pm » |
|
Opinion mas bien. Los lloros para alves cuando pega 30 vueltas de campana cada vez ke le tocan.
Yo no he hablado de Alves... sacadas de la manga (L)
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #11219 en: 27/07/09, 18:50:59 pm » |
|
Llorando antes de tiempo, villarato(L)