manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11220 en: 27/07/09, 19:05:54 pm » |
|
Opinion mas bien. Los lloros para alves cuando pega 30 vueltas de campana cada vez ke le tocan.
Yo no he hablado de Alves... sacadas de la manga (L)
Bien ke has sacado a mesi de la chistera. Yo saco al otro amigo.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #11221 en: 27/07/09, 19:17:18 pm » |
|
Opinion mas bien. Los lloros para alves cuando pega 30 vueltas de campana cada vez ke le tocan.
Por paralelismo y porque fue el centro de las quejas por parte del Barcelona... que hay que dártelo todo masticadito, no pareces ingeniero
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11222 en: 27/07/09, 19:21:33 pm » |
|
Por paralelismo y porque fue el centro de las quejas por parte del Barcelona... que hay que dártelo todo masticadito, no pareces ingeniero 
Aun no lo soy. Bueno solo hay ke hablar de mesi. El partido del real en el camp nou, mesi en cada en contronazo ponia la cara de amargado. De las cuales muchas solo eran encontronazos. Eso no era llorar?
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #11223 en: 27/07/09, 19:41:26 pm » |
|
Aun no lo soy. Bueno solo hay ke hablar de mesi. El partido del real en el camp nou, mesi en cada en contronazo ponia la cara de amargado. De las cuales muchas solo eran encontronazos. Eso no era llorar?
Como todo en esta vida algunas eran punibles y otras no. De la misma forma que un defensa como Pepe (por poner un ejemplo) hace una falta de amarilla o roja y cuando la pitan se queja como si no hubiera tocado al contrario. Desgraciadamente está muy de moda lo de dejarse caer, que se lo digan a Raúl, que lleva años nadando en la piscina
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11224 en: 27/07/09, 19:58:45 pm » |
|
Raul se tiro una vez contra el valencia y casi lo matan. Me molo mas la tirada de salgado el otro dia (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #11225 en: 27/07/09, 20:36:59 pm » |
|
no kiero ofender a nadie pero sois muy bocas xd ablndo antes de tiempo anda k sacar conclusiones en 2 partidos....speraros un pokito ombre...repito k el barsa el año pasado el primer partido le perdio y todo eran dudas y mira como acabaron la temporada....no kerrais k un ekipo semi nuevo empieze a jugar desde el primer partido....asta k no se compenetren y yegen partidos de gran i ntesidad.....si el ekipo k se sako ayer ubiese sido de canteranos otro gallo cantaria....xk los canteranos siempre k pueden se dejan todo en el campo sea pretemporada o sea loke sea....
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11226 en: 27/07/09, 21:05:17 pm » |
|
Bueno conclusiones :
1-centro del campo = gago no me convence ni mucho menos , snaider bien pero fallon en los tiros ( demasiado protagonismo ) lass es fijo . Kaka tendra que ser el organizador a no ser que venga xabi alonso si no mal vamos .
2-defensa = puto coladero menos mal que son todos suplentes .
Y bueno en la 1 mitad casi me hago un pajote falto un pelo , ya en la 2 cayo . Direis que jugo todo el partido que no hizo nada etc etc etc pero su chicharro subio al marcador .
Si fichan a xabi alonso el madrid tendra un equipazo , con buenos suplentes .
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #11227 en: 27/07/09, 23:47:53 pm » |
|
Tu eres de los partidarios en destrozarle la pierna y que sonría? Yo cambiaría tu cadena de futbol y pondría otra mas objetiva.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11228 en: 28/07/09, 00:04:06 am » |
|
Tu eres de los partidarios en destrozarle la pierna y que sonría?
Yo cambiaría tu cadena de futbol y pondría otra mas objetiva.
Si hay falta y hay sancion, no tiene ke haber keja. El problema es cuando no hay sancion y si falta o si sancion sin falta.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11229 en: 28/07/09, 00:07:26 am » |
|
Raul se tiro una vez contra el valencia y casi lo matan.
Eso es una injuria , fue penalti . Lo que pasa que nadie lo pita pero si que lo agarro .
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #11230 en: 28/07/09, 00:40:45 am » |
|
Tu eres de los partidarios en destrozarle la pierna y que sonría?
Yo cambiaría tu cadena de futbol y pondría otra mas objetiva.
Si hay falta y hay sancion, no tiene ke haber keja. El problema es cuando no hay sancion y si falta o si sancion sin falta.
Osea que si hay sanción da igual q te rompan la pierna que no te puedes quejar no? Tu lees lo que escribes?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11231 en: 28/07/09, 00:44:06 am » |
|
A robben le partieron la pierna con una entrada de roja. KE kieres ke me lamente por un jugador ke cobra mas en 1 año ke yo en toda mi vida???
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #11232 en: 28/07/09, 00:55:06 am » |
|
A robben le partieron la pierna con una entrada de roja. KE kieres ke me lamente por un jugador ke cobra mas en 1 año ke yo en toda mi vida???
Como cobran mucho no les duele? Todos sabemos que jugadores exageran y quienes no. Si Messi diera tantas vuelta como Alves cuando recibe una falta se jugarían 2 minutos de partido y 88 minutos Messi estaría en el suelo. Te tengo que dar estadísticas de las faltas que recibe Messi por partido para que digas lo llorón que es? : http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/estadistiques/jugadors/Messi/fitxa.html
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #11233 en: 28/07/09, 01:24:48 am » |
|
A ver, no se puede criticar que Messi sea llorica porque aguanta patadas más que muchos que con la mitad, se quejan el triple (Alves, sería un buen ejemplo, entre otro muchos).
Y el día del Madrid, 3 bolas que tocó, patadón por detrás, y ni amarilla.
|
|
|
|
 |
« Responder #11234 en: 28/07/09, 10:04:39 am » |
|
Como cobran mucho no les duele?
Todos sabemos que jugadores exageran y quienes no.
Si Messi diera tantas vuelta como Alves cuando recibe una falta se jugarían 2 minutos de partido y 88 minutos Messi estaría en el suelo.
Te tengo que dar estadísticas de las faltas que recibe Messi por partido para que digas lo llorón que es? : http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/estadistiques/jugadors/Messi/fitxa.html
Creo que Busquets recibe mas lo que pasa que ese es un follonero y las de Messi muchas son a maldad.
|
|
|
|