oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 725 726 727 [728] 729 730 731 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2380349 veces)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10905 en: 17/07/09, 00:51:51 am »

Está más o menos claro que quien sobra en la delantera es "Baúl". Yo me quedaría con Benzema, Higuaín, Huntelaar y Negredo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #10906 en: 17/07/09, 00:54:27 am »

Como mucho físicamente puede haber más poderío, por un mayor número de jugadores africanos, pero no creo que sea mejor que la liga española en ningún aspecto.
En ningún aspecto.

Benzema tiene unas cualidades ejemplares. Aún así, deshacerse de Negredo me parece una mala gestión del club. Lo que tienen que hacer, es fumigar la plaga holandesa que hay en el vestuario.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10907 en: 17/07/09, 00:57:31 am »

Está más o menos claro que quien sobra en la delantera en Baúl. Yo me quedaría con Benzema, Higuaín, Huntelaar y Negredo.

Masuno. Raúl fora, al carrer. Y me quedaría con esos 4. Poca broma...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #10908 en: 17/07/09, 00:59:42 am »

Raúl buque insignia del club no puede marcharse por la puerta de atrás. Imagino que está esperando a la décima para retirarse a lo grande.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10909 en: 17/07/09, 01:00:37 am »

Está más o menos claro que quien sobra en la delantera en Baúl. Yo me quedaría con Benzema, Higuaín, Huntelaar y Negredo.

Si en kedarme a esos 4 estoy de acuerdo, y a van nistelrooy tambien, mucha chicha por explotar ahi arriba.

PD: +1 a lo de la decima, el mejor momento para irse seria ganarla este año en el bernabeu, aunque esta muy complicado.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #10910 en: 17/07/09, 01:03:23 am »

Si en kedarme a esos 4 estoy de acuerdo, y a van nistelrooy tambien, mucha chicha por explotar ahi arriba.

PD: +1 a lo de la decima, el mejor momento para irse seria ganarla este año en el bernabeu, aunque esta muy complicado.
VN no creo que vuelva a estar al máximo nivel. Dudo que se recupere después de la lesión sufrida, su edad tampoco no acompaña y digamos que el equipo médico del RM no es el mejor de Europa. Yo creo que está en el mejor momento de volver a su país como han hecho sus antecesorest, Maakay, Koeman, Cocu, Gio, ...) y retirarse como dios manda.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10911 en: 17/07/09, 01:05:30 am »

VN no creo que vuelva a estar al máximo nivel. Dudo que se recupere después de la lesión sufrida, su edad tampoco no acompaña y digamos que el equipo médico del RM no es el mejor de Europa. Yo creo que está en el mejor momento de volver a su país como han hecho sus antecesorest, Maakay, Koeman, Cocu, Gio, ...) y retirarse como dios manda.

Maximo nivel no, pero tenerlo en plan Larsson en su momento si estaria bien.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #10912 en: 17/07/09, 01:11:27 am »

Maximo nivel no, pero tenerlo en plan Larsson en su momento si estaria bien.
Lo veo más en plan estorbo. ¿Teniendo los 4 mencionados anteriormente,  para qué quieres a un Larsson? (sin dejar de tener en cuenta a CR9 o Kaká, que aún no se les ha definido una posición).

¿Por cierto, el Madrid de Pellegrini como creéis que jugará? ¿Del palo Villarreal? ¿O seguirá el estilo clásico?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10913 en: 17/07/09, 01:15:52 am »

Si no va Xabi Alonso patapúm palante y que la pesquen los de arriba.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #10914 en: 17/07/09, 01:17:03 am »

El problema es que ahora mismo no hay un tio que meta el patapúm palante. Xabi Alonso tampoco brilla por su creatividad en el juego.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10915 en: 17/07/09, 01:23:48 am »

El problema es que ahora mismo no hay un tio que meta el patapúm palante. Xabi Alonso tampoco brilla por su creatividad en el juego.

Yo kreo ke Sneijder en plena forma pueder ser una de las klaves para el juego de pellegrini.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10916 en: 17/07/09, 01:46:37 am »

Sneijder es un centrocampista con mucha llegada y un disparo temible pero tampoco me parece un creador de juego. Está claro que para crear de tres cuartos hacia adelante está Kaká, pero falta alguien que organice desde su propio campo, Alonso por ejemplo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10917 en: 17/07/09, 01:51:24 am »

Guti?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10918 en: 17/07/09, 02:18:49 am »

Si no fuera tan irregular y con un carácter impropio del segundo capitán del Madrid, pues sí, sería idóneo para el puesto.
ñañe_makinero

Email
« Responder #10919 en: 17/07/09, 10:34:13 am »

wena aki dejo este videos del nuevo real madrid 2010!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eOYTUrl9kTI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eOYTUrl9kTI</a>
Páginas: 1 ... 725 726 727 [728] 729 730 731 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir