oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 724 725 726 [727] 728 729 730 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2379215 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10890 en: 16/07/09, 21:57:00 pm »

16 (negredo) - 35 (benzema) = -19   :D

Igualito uno que otro, si.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #10891 en: 16/07/09, 22:00:20 pm »

yo prefiero a negredo, la verdad. Es de la casa, y sabes que en la liga española hace muchos goles. Pero eso no lo entendeis, floren os ha embaucado con su galacticismo...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10892 en: 16/07/09, 22:08:02 pm »

yo prefiero a negredo, la verdad. Es de la casa, y sabes que en la liga española hace muchos goles. Pero eso no lo entendeis, floren os ha embaucado con su galacticismo...

Claaaaaaro claaaaro  :D

Primero informate porque negredo NO es de la casa, sino que es de la cantera del Rayo Vallecano. Hace muchos goles en el Almeria, no es lo mismo que jugar en un grande. Y solo lleva un par de años en primera y en un equipo de zona media baja.

Benzema ha estado desde los 17 jugando con un equipo de primera fila europea, ganando titulos y siendo pichichi algun año.

Sin hablar de los dos años de diferencia y de que uno es delantero titular con Francia y Negredo ni siquiera ha sido internacional.

Que a mi no me parece mal jugador, me gustaria que se quedara, pero decir comparaciones tan "curiosas" como la que has hecho, es de risa. A mi no me embauca, si uno es mejor que otro, me quedo con el que es mejor, no hay mas.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #10893 en: 16/07/09, 22:23:56 pm »

16 (negredo) - 35 (benzema) = -19   :D

Primero informate porque negredo NO es de la casa, sino que es de la cantera del Rayo Vallecano. Hace muchos goles en el Almeria, no es lo mismo que jugar en un grande. Y solo lleva un par de años en primera y en un equipo de zona media baja.

Benzema ha estado desde los 17 jugando con un equipo de primera fila europea, ganando titulos y siendo pichichi algun año.

Sin hablar de los dos años de diferencia y de que uno es delantero titular con Francia y Negredo ni siquiera ha sido internacional.

Que a mi no me parece mal jugador, me gustaria que se quedara, pero decir comparaciones tan "curiosas" como la que has hecho, es de risa. A mi no me embauca, si uno es mejor que otro, me quedo con el que es mejor, no hay mas.

pues segun decian en Veo7 en el programa de Marca: "un jugador que no es ni titular en francia, ke juega en una division menor, ke no ha sido pichichi este año de dicha division..."

MUCHISIMOS se quedarian antes con negredo, que fichar a benzema por 35 kilos y ke te pueda salir rana. Y mas teniendo a huntelar, van nistel, higuain, raul (xD)...

pero weno, que benzema encaja en el modelo florentiniano, veremos lo que dura...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10894 en: 16/07/09, 22:31:41 pm »

pues segun decian en Veo7 en el programa de Marca: "un jugador que no es ni titular en francia, ke juega en una division menor, ke no ha sido pichichi este año de dicha division..."

MUCHISIMOS se quedarian antes con negredo, que fichar a benzema por 35 kilos y ke te pueda salir rana. Y mas teniendo a huntelar, van nistel, higuain, raul (xD)...

pero weno, que benzema encaja en el modelo florentiniano, veremos lo que dura...

Cierto, lo habran llamado haciendo ofertas Inter, Manchester y Barça porque es un cojo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10895 en: 16/07/09, 22:46:34 pm »

Ke grande Raul, los otros jugando al golf y el entrenando.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10896 en: 16/07/09, 22:46:47 pm »

Benzema galactico, si :D
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10897 en: 17/07/09, 00:16:09 am »

Pues no sé cómo lo ves, porque yo veo ventaja para Negredo. Viene de marcar 19 goles a los mismos rivales a los que se va a enfrentar Benzema. Por otra parte es cierto que da un salto más grande, pero tampoco es lo mismo jugar en el Lyon que en el Madrid.

Y una cosa es que varios clubes se interesaran por el francés y otra que presentaran ofertas, ya que cuando Aulas se desmarcó pidiendo 30 millones huyeron despavoridos. Vamos, que no me cuadra que varios equipos llevaran dos años siguiendo al jugador para que después venga el Ser Superior y lo fiche en dos días sin que nadie presente una contraoferta ni nada. :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10898 en: 17/07/09, 00:23:11 am »

Yo ya lo dije, el jugador de futuro del Madrid era Negredo. Ahora tienen a Benzema pero les ha costao pasta.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10899 en: 17/07/09, 00:35:55 am »

Ventaja para negredo xD

Mejor cerrar el debate aki  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10900 en: 17/07/09, 00:37:43 am »

El dinero esta para gastarlo. Hay ke mover el dinero en una sociedad capitalista, sino la cosa no tira.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10901 en: 17/07/09, 00:40:28 am »

Si, pero no. Esto no es EEUU, que allí se fomenta el consumo mediante menor cobro de impuestos y demás.
Aquí, si consumes, es lo que tienes que hacer, pero búscate la vida después.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #10902 en: 17/07/09, 00:44:18 am »

Benzema ha marcado los mismos goles con el mejor equipo de su país en una liga donde el nivel de primera división es más que discutible que Negredo en un equipo de segunda fila en una liga mucho más potente que la primera mencionada.

Yo sinceramente, me lo quedaba.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10903 en: 17/07/09, 00:45:30 am »

Benzema ha marcado los mismos goles con el mejor equipo de su país en una liga donde el nivel de primera división es más que discutible que Negredo en un equipo de segunda fila en una liga mucho más potente que la primera mencionada.

Yo sinceramente, me lo quedaba.

Defensivamente hablando, creo que es una liga algo mas dura que la española.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10904 en: 17/07/09, 00:47:46 am »

Como mucho físicamente puede haber más poderío, por un mayor número de jugadores africanos, pero no creo que sea mejor que la liga española en ningún aspecto.
Páginas: 1 ... 724 725 726 [727] 728 729 730 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir