oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 678 679 680 [681] 682 683 684 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2364681 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10200 en: 06/07/09, 08:33:14 am »

He visto la luz y he dado con la solución para dejar atrás la clase media y amasar tal fortuna que el mismísimo Bill Gates será a mi lado un pobre sin techo mendigando unos céntimos en el portal de una iglesia. Ésta ha sido comprar los derechos sobre la marca "madriditis". Así pues, cada vez que alguien escriba esta palabra en este post, un euro suyo irá a parar directamente a una cuenta a mi nombre en una entidad bancaria de las Islas Caimán. Hamijos manded y david81, gracias de antemano. :D

no tio! para hacer eso deberas comprarme los derechos y no estan en venta, acuerdate que soy el fundador de A.S.M. y yo controlo todo lo relacionado a la madriditis XDD.

por cierto hay algun portador de tal sindrome que las a pasado canutas estos dias con el server caido  :D a sido funcionar de nuevo y explotar en este nuestro post.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10201 en: 06/07/09, 10:48:24 am »

Soy un clon de mierda , sí, pero almenos le hago honores al original.

Hoy es el gran dia del Madridismo, quien no vaya el Bernabeu se pierde la llegada del Mesías del siglo XXi.

La segunda venida de Cristo  ::)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #10202 en: 06/07/09, 10:55:27 am »

CR9:“Pepe es como mi hermano”
Pepe es mi amigo, como un hermano. Coincidimos durante un tiempo en el Sporting de Lisboa. Ha vivido en Madeira cuando jugaba en el Marítimo. Conoce a mi familia. Me ha dicho que si necesito algo siempre tendrá su ayuda. Me ha hablado muy bien del Real Madrid, pero también Di Salvo y Heinze, que son íntimos amigos míos.

Hacen muy buena parejita, sí  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10203 en: 06/07/09, 10:57:57 am »

Pepe es mi amigo, como un hermano. Coincidimos durante un tiempo en el Sporting de Lisboa. Ha vivido en Madeira cuando jugaba en el Marítimo. Conoce a mi familia. Me ha dicho que si necesito algo siempre tendrá su ayuda. Me ha hablado muy bien del Real Madrid, pero también Di Salvo y Heinze, que son íntimos amigos míos.

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] ¿Pero que hay de raro en el texto?
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10204 en: 06/07/09, 10:58:32 am »

te as leido la entrevista entera de cr9?  :D :D :D intentas reirte por cualquier cosa y resulta que eres mas tonto que mear pa' arriba.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #10205 en: 06/07/09, 11:05:03 am »

simplemente era una puntualización, hombre, no os sulfureis  :D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #10206 en: 06/07/09, 11:06:03 am »

Hoy es el gran dia del Madridismo, quien no vaya el Bernabeu se pierde la llegada del Mesías del siglo XXi.

Os quejabais de que ivamos a Canaletas a celebrar victorias en vez de títulos, y vosotros lo único que estais celebrando para quitaros el mono son fichajes

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ</a>
Juanito
Visitante

Email
« Responder #10207 en: 06/07/09, 11:46:19 am »

espero que ya te hayas comprado las camisetas de kaka y cr, como buen madridista, y para ayudar a pagar lo que costaron.

por cierto, me hace mucha gracia en muchos sitios, que dicen que el barça no tiene pasta....nos han jodido, ni el madrid tampoco, que esta fichando a credito.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10208 en: 06/07/09, 12:08:59 pm »

A ver. Es que cuando se hablan de deudas astronómicas (o no tanto, deudas simplemente) es porque antes se ha pedido un crédito al Banco, parece obvio pero hay gente "que se le pasa". Digamos que siempre se ha hablado de clubes con deuda tal y deuda pascual, y esos clubes no tenían que ser precisamente aquellos que menos beneficios tenían, así que siempre se han pedido créditos a los bancos.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10209 en: 06/07/09, 12:33:11 pm »

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] ¿Pero que hay de raro en el texto?

A ver. Es que cuando se hablan de deudas astronómicas (o no tanto, deudas simplemente) es porque antes se ha pedido un crédito al Banco, parece obvio pero hay gente "que se le pasa". Digamos que siempre se ha hablado de clubes con deuda tal y deuda pascual, y esos clubes no tenían que ser precisamente aquellos que menos beneficios tenían, así que siempre se han pedido créditos a los bancos.
Si, pero la gracia es que mas de uno cree que Floren se ha encontrao 300 kilos en una cartera perdida en la calle :D
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10210 en: 06/07/09, 12:34:54 pm »

Dependiendo de los intereses que cobre el banco por crédito es mejor tener el dinero invertido en otra cosa que te dé unos intereses más altos antes que liquidar esta deuda... por eso el sistema financiero se hunde xD

Pero hay que reconocer que la inversión de Florentino, a parte de ser muy basta, tiene un alto riesgo que sólo él y su grupo sabe si podrá afrontar o no... ya que no depende de nada tangible, sólo de lo que compren los aficionados o de los contratos que le hagan en conceptos de publicidad.

Puede salir bien... o no. Como aquel que dice: el ser un humano es impredecible...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10211 en: 06/07/09, 12:37:39 pm »

Sólo tiene que vender más o menos 1.500.000 de camisetas oficiales de CR
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10212 en: 06/07/09, 12:40:08 pm »

Que lo has calculao a pelo? El Madrid solo se lleva el 25% de cada camiseta, salen unas cuantas mas xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10213 en: 06/07/09, 12:44:19 pm »

Que lo has calculao a pelo? El Madrid solo se lleva el 25% de cada camiseta, salen unas cuantas mas xd

¿Dónde sale lo que se lleva? si es cierto entonces si que son algunas más xd

85 euros/4 = 21,25 = 22

95.000.0000/ 22 = 4.318.182 camisetas xd
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10214 en: 06/07/09, 12:46:59 pm »

Si pero la venta de camisetas, al fin y al cabo es algo secundario... creo que la pasta gansa saldrá de la publicidad.
Páginas: 1 ... 678 679 680 [681] 682 683 684 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir