ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #10185 en: 05/07/09, 21:31:42 pm » |
|
Jajajaja madre mia el roncerdo, algún día lo superará...
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #10186 en: 05/07/09, 21:41:47 pm » |
|
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #10187 en: 05/07/09, 21:56:11 pm » |
|
jajaajjaaj me rio del puto as, que dios me perdone
Esos 64 millones se obtienen, según el diario británico, de sumar 17 millones de euros en metálico más el valor de mercado de Robben y Sneijder, 47 millones.
jajaajjaj esos dos jugadores valen 47 millones ajjajajajaj
me riooooooooooooo
sr florentino , conoce usted la palabra modestia?
ahora resulta que como ellos pagaron un paston por robben y sneidjer el valor de mercado es el que a ellos interesa.
espero que el bayern no sea tan pardillo.
|
|
|
|
 |
« Responder #10188 en: 05/07/09, 22:06:34 pm » |
|
Esos 64 millones se obtienen, según el diario británico, de sumar 17 millones de euros en metálico más el valor de mercado de Robben y Sneijder, 47 millones.
me riooooooooooooo
ahora resulta que como ellos pagaron un paston por robben y sneidjer el valor de mercado es el que a ellos interesa.
Mucha geta me parece que hay por aqui Si el Madrid paga mucho por uno, que pague mucho por todos parece la norma no?. Claro, pero que si tiene que vender el Madrid que le paguen lo minimo. Sneijder no vale 30 kilos porque no ha rendido a su nivel por problemas personales/fisicos, aun asi es de lo mejor que tiene el Madrid. Robben los vale perfectamente. Si ese cambio se hiciera, saldria ganando el Bayern.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #10189 en: 05/07/09, 22:11:07 pm » |
|
me riooooooooooooo
Mucha geta me parece que hay por aqui
Si el Madrid paga mucho por uno, que pague mucho por todos parece la norma no?. Claro, pero que si tiene que vender el Madrid que le paguen lo minimo.
Sneijder no vale 30 kilos porque no ha rendido a su nivel por problemas personales/fisicos, aun asi es de lo mejor que tiene el Madrid. Robben los vale perfectamente. Si ese cambio se hiciera, saldria ganando el Bayern.
si es cierto robben vale 100 millones ademas se lesiona 5 veces en una temporada, sin precio vamos
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #10190 en: 05/07/09, 22:15:35 pm » |
|
me riooooooooooooo
Mucha geta me parece que hay por aqui
Si el Madrid paga mucho por uno, que pague mucho por todos parece la norma no?. Claro, pero que si tiene que vender el Madrid que le paguen lo minimo.
Sneijder no vale 30 kilos porque no ha rendido a su nivel por problemas personales/fisicos, aun asi es de lo mejor que tiene el Madrid. Robben los vale perfectamente. Si ese cambio se hiciera, saldria ganando el Bayern.
por cierto desde que llego florentino creo que ningun madridista se puede quejar de geta, dinero fresco en tiempos de crisis, o eso dicen, que hay crisis
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10191 en: 05/07/09, 22:16:08 pm » |
|
KE txiki no sepa vender no kiere decir ke los del real no sepan vender. No hagamos extensible la mierda de los demas.
Por mi me kedaba con snejider antes ke con ribery. Y robben recambio para CR.
El dinero para xabi alonso y un lateral.
|
|
|
|
 |
« Responder #10192 en: 05/07/09, 22:16:45 pm » |
|
si es cierto robben vale 100 millones ademas se lesiona 5 veces en una temporada, sin precio vamos
Para leer tonterias me voy al post de chistes malos. por cierto desde que llego florentino creo que ningun madridista se puede quejar de geta, dinero fresco en tiempos de crisis, o eso dicen, que hay crisis
Dinero fresco? Yo no he visto un duro.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #10193 en: 05/07/09, 22:18:53 pm » |
|
Para leer tonterias me voy al post de chistes malos.
Dinero fresco? Yo no he visto un duro.
mejor entra en el as
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #10194 en: 05/07/09, 22:19:34 pm » |
|
KE txiki no sepa vender no kiere decir ke los del real no sepan vender. No hagamos extensible la mierda de los demas.
Por mi me kedaba con snejider antes ke con ribery. Y robben recambio para CR.
El dinero para xabi alonso y un lateral.
quien vende ahora en el madrid, valdano? pardeza? zidane, florentino? ajajajaj vuelve el circo presupuestario x cierto te tengo que dar la razon en lo de txiqui inutilidad a nivel superior
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10195 en: 05/07/09, 22:23:49 pm » |
|
Veo un caso grabe de madriditis rabiosus.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #10196 en: 05/07/09, 22:25:51 pm » |
|
Veo un caso grabe de madriditis rabiosus.

llamesmole indignacion no madriditis, eso se lleva de por vida.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #10197 en: 06/07/09, 00:58:31 am » |
|
Las buenas noticias, y más en tiempos de crisis y frustraciones laborales, corren como la pólvora y no dejan indiferente a nadie. El Madrid está copando todo lo positivo de un verano que se ha llenado de presentaciones impactantes (Kaká, Albiol y un Bernabéu lleno para ver a Cristiano) y de fichajes de alto copete. Por eso es normal que Ribéry y Benzema den calabazas al Barça del triplete y prefieran exhibir su talento con la sagrada camiseta de Gento y Di Stéfano. Hasta Maicon, a través de su agente, se marca unas declaraciones flipantes en las que sólo le falta decir que el lateral es capaz de venir de rodillas de Milán a Madrid con tal de formar parte del faraónico proyecto de Florentino II.
Es normal que todos quieran subirse a este portaaviones que promete noches de vino y rosas. Y es igual de lógico que los que están ahora no quieran plantearse ni en broma firmar su finiquito. Huntelaar se niega a ir a Lyon, Robben al City, Van Nistelrooy al Blackburn, Drenthe a la Fiorentina, Sneijder al Bayern, Van der Vaart al Hamburgo y Metzelder al Besitkas. Y eso que saben de sobra que Pellegrini no cuenta con la mayoría de ellos. Si yo tuviese contrato con el Madrid, no me sacaban ni los GEOS. Nadie se quiere ir de la mejor ciudad y del mejor club del mundo. Si te vas, empieza tu decadencia...
Hala Madrid!
esto es una opinion personal y lo demas son tonterias.
el triplete sigue escociendo y mucho
No es por nada, pero esta opinión esta copiada literalmente del AS xD. Lo sé por que mi hermano compra ese diario y por lo menos el segundo párrafo es tal cual. Y es una columna de Roncero precisamente. A ver si va a ser el de verdad
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10198 en: 06/07/09, 01:39:20 am » |
|
Es un copy past de la web. Yo siempre me las miro. Las de O rey roncero, y Relaño humillando como siempre. No falta el owned (mala sombra ) de tomas guasch, con mucho mas humor ke la viñeta comica del sport.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10199 en: 06/07/09, 04:04:05 am » |
|
He visto la luz y he dado con la solución para dejar atrás la clase media y amasar tal fortuna que el mismísimo Bill Gates será a mi lado un pobre sin techo mendigando unos céntimos en el portal de una iglesia. Ésta ha sido comprar los derechos sobre la marca "madriditis". Así pues, cada vez que alguien escriba esta palabra en este post, un euro suyo irá a parar directamente a una cuenta a mi nombre en una entidad bancaria de las Islas Caimán. Hamijos manded y david81, gracias de antemano.
|
|
|
|