oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 650 651 652 [653] 654 655 656 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2345398 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9780 en: 30/06/09, 18:19:51 pm »

Me habia planteado ir a la presentacion, pero escuchando las cifras que se manejan de gente que va a ir, se me han quitado las ganas.
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #9781 en: 30/06/09, 18:33:41 pm »

Me habia planteado ir a la presentacion, pero escuchando las cifras que se manejan de gente que va a ir, se me han quitado las ganas.
decian 20.000 o po hay !!! ronaldinho fueron 30 o 40 mil no ??? ?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9782 en: 30/06/09, 18:37:53 pm »

decian 20.000 o po hay !!! ronaldinho fueron 40 mil no ???

A la de ronaldinho fueron 20.000, esque yo para la de Kaká he llegado a escuchar 40.000. Si esos van a la de Kaka, a la de CR7 ni me lo imagino, y a esa si ke me aria ilusion pasarme.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #9783 en: 30/06/09, 18:42:21 pm »

Me ha gustado como ha llegado Kaká, tranquilo, sonriendo, saludando, firmando... va a ser difícil que me caiga mal :D

El contraste lo veremos el lunes que viene.

Porra para acertar el diametro de sus gafas de sol??
Como me venga con las gafas de sol de famoseti ultra grandes, ganara su primer negativo en mi lista.

Llegara como un xaval de su edad al cual le gusta la moda,no lo veo nada raro,k crisitcas mas absurdas.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #9784 en: 30/06/09, 19:16:54 pm »

Me ha gustado como ha llegado Kaká, tranquilo, sonriendo, saludando, firmando... va a ser difícil que me caiga mal :D

Como me venga con las gafas de sol de famoseti ultra grandes, ganara su primer negativo en mi lista.

Llegara como un xaval de su edad al cual le gusta la moda,no lo veo nada raro,k crisitcas mas absurdas.

Es ke un jugador del real madrid tiene ke destacar por su futbol. Kaka zidane si.   Incluso las ultimas temps de beks se le veia mas trabajador y menos modelo. A ver cuantas veces baja Cr a defender la banda. Ramos se va ha comer muchos marrones.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9785 en: 30/06/09, 19:18:30 pm »

Cristiano digo yo que jugara por la izquierda, de ahi lo de reforzar esa banda.
Aliance_Canada

Email
« Responder #9786 en: 30/06/09, 19:30:13 pm »

Es ke un jugador del real madrid tiene ke destacar por su futbol. Kaka zidane si.   Incluso las ultimas temps de beks se le veia mas trabajador y menos modelo. A ver cuantas veces baja Cr a defender la banda. Ramos se va ha comer muchos marrones.

No me vale nada de lo k me dices ya k estas diciendo kaka si sin aver jugado y k cristiano no sin aver jugado.Y luego beckam dsd el primer dia k a estado en el real madrid a sido un profesional dentro del kampo asi k no se a k viene lo k dices....y cristiano dicen lo mismo de el dentro del kampo,asi k si solo kieres k destaken x su futbol veras el especatulo de cristiano durante el año.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #9787 en: 30/06/09, 19:31:48 pm »

jajajajajajajajajajajaj de risa lo del marca
Kaka lucirá el 9!! Y a la media hora ni rastro de la noticia xD qué ganará la gente inventando cosas? si es un desprestigio (aún más) absoluto, por qué lo harán?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9788 en: 30/06/09, 19:35:14 pm »

Kaka lucirá el 9!! Y a la media hora ni rastro de la noticia xD qué ganará la gente inventando cosas? si es un desprestigio (aún más) absoluto, por qué lo harán?

A saber. Digo yo que sera el 5.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #9789 en: 30/06/09, 19:38:13 pm »

No me vale nada de lo k me dices ya k estas diciendo kaka si sin aver jugado y k cristiano no sin aver jugado.Y luego beckam dsd el primer dia k a estado en el real madrid a sido un profesional dentro del kampo asi k no se a k viene lo k dices....y cristiano dicen lo mismo de el dentro del kampo,asi k si solo kieres k destaken x su futbol veras el especatulo de cristiano durante el año.

Si el primero al ke le gustaria ke jugasen bien es a mi, incluso Albiol, pero hay cosas imposibles. :D
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #9790 en: 30/06/09, 19:50:30 pm »

A saber. Digo yo que sera el 5.

segun oí, dijo kaka ke a el le gustaria llevar el 18 creo, o 16 no recuerdo, porque fue el dorsal ke llevo cuando jugo por primera vez en el bernabeu, eso oí xd
Aliance_Canada

Email
« Responder #9791 en: 30/06/09, 20:36:10 pm »

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/presentacion-kaka/

Un escandalo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9792 en: 30/06/09, 20:37:28 pm »

Cuanto panchito :D

JOAS, y las 9 Copas de Europa ahi jajajajajajajaajajjaajaj ajjaja
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9793 en: 30/06/09, 20:42:08 pm »

Ke bueno los comentario de la derecha, mucho cule rabioso xDDDD

Prefiero verlo por laSecta  :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9794 en: 30/06/09, 20:44:05 pm »

Caspa tio, caspa por un tubo.

Me da igual el club que sea, es un acto feriante y casposo.
Páginas: 1 ... 650 651 652 [653] 654 655 656 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir