|
 |
« Responder #9765 en: 29/06/09, 18:37:23 pm » |
|
Y si fichas a Ribery, tienes que largar a Robben.
|
|
|
|
 |
« Responder #9766 en: 29/06/09, 18:38:07 pm » |
|
¿Dónde hay que firmar? xd Saludos.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #9767 en: 29/06/09, 18:38:10 pm » |
|
no me importaria
|
|
|
|
 |
« Responder #9768 en: 29/06/09, 18:40:24 pm » |
|
A mi tampoco me importaria, pero para traer a Ribery primero te tienes que quitar al holandes. Es del unico que se puede sacar dinero.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9769 en: 29/06/09, 20:13:17 pm » |
|
a mi lo que mas miedo me da de todo esto es que ahora costará mas ganar al madrid en el pro, por lo demas confío en la plantilla del barça actual
|
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #9771 en: 30/06/09, 09:13:58 am » |
|
No, porque el error era de base... Italia tenia a Del Piero, Francia Zidan, Brazil Ronaldo, nostros a Raul como si fuera lo mismo...
Entonces, para que no hubiese seguido siendo un falso referente es mejor excluirlo, como se hizo.
si a mi me parece de puta madre tio! pero dejar de hablar de raul, ya hace mas de 1 año que no esta en la seleccion no? pues ya esta, fue el capitan y lo dio todo no hay mas que hablar, a mi me dicen para firmar que sea valdes el portero titular y nos llevamos el mundial y firmo con los ojos cerraos porque lo que quiero es que españa gane y me da igual con quien, es de gilipollas fijarse si juega uno o otro y encima exarle la culpa a que juega en el equipo enemigo de tu equipo, eso es de tontos igual que seguir hablando de el, en fin.
el tema no lo he sacado yo.
otra tonteria es ir diciendo que rodeado de buenos jugadores hubiese ganado algo... pues NO, mira que daño nos hizo en 2006 contra Francia, al jugar de nuevo por decreto. Mismo equipo que 2 años despues, eso si, iniesta en el banquillo.
y menos demagogia por favor... que a casillas nunca se le ha criticado por ser del equipo rival. Haber si somos menos simplistas y vemos la amplia realidad de los hechos.
Si entramos en este debate, es precisamente porque queremos que vayan siempre los mejores y eso no sucedia. Y el que no lo vea asi, es porque le interesa poco o nada el asunto.
e puesto el ejemplo de casillas x poner uno, refiriendome a que es jugador del madrid, y te repito que no jugava solo raul en el 2006, que otros delanteros habia? el era el capitan y el lider del grupo pos ya ta, si ahora la seleccion empieza a perder partidos y no pasa de cuartos en el siguente mundial diras que no convoquen a iniesta o a xavi? no lo diras tio, a eso me refiero, ahora tenemos una buena seleccion no? pues dejemos el tema raul que es historia y por mi no tiene que volver a la seleccion y ya esta, quien siga hablando de el y echandole las culpas despues de 2 años sin estar en la seleccion es que tiene un problema, nada mas.
|
|
|
Kaká_RMA
Registro: 30-06-09
Oh rei Kaká
Email
|
 |
« Responder #9772 en: 30/06/09, 16:20:14 pm » |
|
Ya he llegado a Madrid para hacer historia
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #9773 en: 30/06/09, 16:20:54 pm » |
|
En la tele apenas lo han comentado, muy por encima, sobretodo en cuatro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #9774 en: 30/06/09, 16:28:26 pm » |
|
Ya he llegado a Madrid para hacer historia 
y vienes de manresa, kaka?
|
|
|
Kaká_RMA
Registro: 30-06-09
Oh rei Kaká
Email
|
 |
« Responder #9775 en: 30/06/09, 16:35:38 pm » |
|
No Retvul, es una forma de hablar, jaja
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #9776 en: 30/06/09, 16:36:33 pm » |
|
Raul empezo el mundial en banquillo, acto de cordura, a medias... no deberia haber ido. La seleccion practicaba un juego similar al de 2008, torres, villa, senna, xavi, cesc ... todo iva bien, goleando. Que sucedio ? pues que en el tercer partido, ya "clasificados" se le dio minutos a Raul contra una selecion tercermundista y marco. Bien, pues a partir de ahi, toda la presion mediatica y frikismo forofo (en ese momento, ya queda muy por debajo los intereses de la seleccion...) hizo el resto. Jugo contra francia, no toco balon, se rompio el equilibro del equipo y nos fuimos para casa y por si fuera poco, con el owned del Fair Play.
si he sacado el ej. de casillas, es por haber sido eficiente y como muestra de que no recibe criticas. Vista la camiseta que vista. TU estas hablando de otra cosa.
Esto que has dicho sobre valdes es darle la vuelta a todo... "nosotros" no pregonamos frases como ( raul y 10 mas ) queremos solo competir y si es posible ganar.... mas facil llevando a los buenos claro.
Esto de, si es jugador del madrid se le critica indistintamente, es falso pero lo estais utilizando. Nada mas lejos de la realidad...
curioso, que "deportivamente hablando", ser catalan sea motivo de suspicacia mayor que arrastrarse por un terreno de juego.
joder, que tambien tienes raulitis o k? xdd yo nunca e oido de cir eso de raul y 10 mas x bueno, lo unico que se esque AUN seguis hablando de el y el ya NO esta en la seleccion cosa que me alegro al igual que me alegraria que este año chupara banquillo.
|
|
|
|
 |
« Responder #9777 en: 30/06/09, 17:10:23 pm » |
|
No Retvul, es una forma de hablar, jaja
por cierto, ten cuidado con guti que aunque tu no seas cr10, seguro que también te tira los trastos
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #9778 en: 30/06/09, 17:31:49 pm » |
|
Me ha gustado como ha llegado Kaká, tranquilo, sonriendo, saludando, firmando... va a ser difícil que me caiga mal  El contraste lo veremos el lunes que viene.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #9779 en: 30/06/09, 17:40:18 pm » |
|
Me ha gustado como ha llegado Kaká, tranquilo, sonriendo, saludando, firmando... va a ser difícil que me caiga mal 
El contraste lo veremos el lunes que viene.
Porra para acertar el diametro de sus gafas de sol?? Como me venga con las gafas de sol de famoseti ultra grandes, ganara su primer negativo en mi lista.
|
|
|
|