oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 609 610 611 [612] 613 614 615 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2325831 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #9165 en: 13/06/09, 14:52:43 pm »

Salen buenos jugadores que triunfan en equipos de menos nivel. Faltaría saber si esos jugadores destacarían también en el primer equipo (Mata, Negredo, Granero, ...)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9166 en: 13/06/09, 14:57:22 pm »

Salen buenos jugadores que triunfan en equipos de menos nivel. Faltaría saber si esos jugadores destacarían también en el primer equipo (Mata, Negredo, Granero, ...)

Ese es el problema, que el Madrid los va vendiendo, y el Barça se los queda. Sino echa cuentas de los canteranos del Madrid que hay por la liga  :D
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #9167 en: 13/06/09, 14:59:21 pm »

hombre, hace unos años el madrid saco una cantera de cojones, ke todos han acabado en equipos de primera division, diego lopez, filipe, soldado, granero, jurado, etc, incluso el madrid B podria haber subido a primera division, ke kedaron sextos o algo asi
7juanito

Email
« Responder #9168 en: 13/06/09, 15:01:05 pm »

Pero no se está gastando demasiado dinero Florentino? xD
Esto es increíble...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9169 en: 13/06/09, 15:01:25 pm »

hombre, hace unos años el madrid saco una cantera de cojones, ke todos han acabado en equipos de primera division, diego lopez, filipe, soldado, granero, jurado, etc, incluso el madrid B podria haber subido a primera division, ke kedaron sextos o algo asi

Creo que tambien estaba Juanfran, de la Red, Javi Garcia, Miguel Torres...tu veras, con ese equipo ya es mejor que algunos de primera xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9170 en: 13/06/09, 15:02:24 pm »

Que si que si, pero la gracia es quedarselos xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9171 en: 13/06/09, 15:03:09 pm »

Pero no iba a cuidar la cantera? que hace vendiendo a Negredo? xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9172 en: 13/06/09, 15:08:01 pm »

Coño, si es lo que yo estoy diciendo xD

Mira ayer mismo, el Madrid Juvenil gano el mundial de clubes sub-18 al Barça :D

Con la cantera que teneis segun Lapuerta eso deberia haber sido un 7-0 facil  ::)

Jajajaja mas que nada lo mencionaba porque me alegro por un par de amigos mios que juegan ahi, y que uno metio un golito que (L)  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9173 en: 13/06/09, 15:11:25 pm »

Con la cantera que teneis segun Lapuerta eso deberia haber sido un 7-0 facil  ::)

Jajajaja mas que nada lo mencionaba porque me alegro por un par de amigos mios que juegan ahi, y que uno metio un golito que (L)  :D

Pero no en todas las categorías son los mejores... nada más faltaría...

Hay un negrito en la cantera que es de blanes que el pavo se hincha a meter goles xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9174 en: 13/06/09, 15:15:04 pm »

Pero no en todas las categorías son los mejores... nada más faltaría...

Hay un negrito en la cantera que es de blanes que el pavo se hincha a meter goles xd

Jajajaja ya ya lo se. Era un apunte, porque si alguien vio este torneo, destaco sobretodos un tal Pablo Sarabia, que es uno de los que conozco. El chaval ahi con 17 años recien cumplidos, siendo la estrella  :D  Si no le cortan la carrera en el Madrid como suelen hacer, puede llegar muy lejos  :)
loko18

Email
« Responder #9175 en: 13/06/09, 15:17:04 pm »

Leí que el equipo que jugaba ayer contra el Madrid, era el Cadete B del Barça ya que el Cadete A estaba jugando otra competición importante.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9176 en: 13/06/09, 15:20:21 pm »

Leí que el equipo que jugaba ayer contra el Madrid, era el Cadete B del Barça ya que el Cadete A estaba jugando otra competición importante.

Eran los dos juveniles B. Te lo digo yo con total seguridad porque lo se xD Sino, en la pagina del Madrid sale.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lsnbYQuGGIA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lsnbYQuGGIA</a>
loko18

Email
« Responder #9177 en: 13/06/09, 15:24:18 pm »

Eran los dos juveniles B. Te lo digo yo con total seguridad porque lo se xD Sino, en la pagina del Madrid sale.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lsnbYQuGGIA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lsnbYQuGGIA</a>
Tienes razón ambos son el B, y se ve que el A del Barça y Madrid están en otro torneo donde este segundo ya a sido eliminado.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9178 en: 13/06/09, 15:25:00 pm »

Dejarlas caer fan xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9179 en: 13/06/09, 15:26:10 pm »

Dejarlas caer fan xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, pero no le falta razon. La copa del rey creo que es  ;)
Páginas: 1 ... 609 610 611 [612] 613 614 615 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir