oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 594 595 596 [597] 598 599 600 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320460 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #8940 en: 11/06/09, 22:19:02 pm »

Iniesta sí hubiese sido preferible a Kaká, te lo reconozco ya mismo, pero ni de coña Messi preferible a CR9.

Tanto da, serán dos equipazos, y fin.

Y sí, el triplete ya es historia. Primer efecto del golpe de timón de Florentino.

Señorrrr dejalos k hablen ahora meten la crisis por medio y k es una verguenza pagar 96 millones x el mejor jugador del mundo en el campo y una mina de dinero fuera de el,ellos saben mas k florentino dejalos ya ves dnd estan posicionados kada uno,hleb k kosto 20?caceres20?y el mono alves 40? suman kasi lo de cristiano señores asi k mirar todo bien y kuanto gastan los clubs en muxos fixajes k luego no producen dinero.

Veo que no tienes ni puta idea de nada. Ves a comerle la polla al gitano
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8941 en: 11/06/09, 22:19:41 pm »

Jajajaja ahora sois campeones de todo, parece que hasta hace un par de meses nadie se acordaba que el Madrid era vigente campeon  :D

Hasta diciendo que le partan las piernas a ronaldo, muy deportivo eh? Bravo por los que lo han dicho.

Para mi CR9 es el segundo mejor despues de iniesta, y messi, despues.

Ah por cierto, lo que leido de las camisetas, yo tengo una de Ronaldo de portugal, con el nombre y todo, asi si se fuera de equipo (que lo dudo) no tendria que cambiarla xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8942 en: 11/06/09, 22:21:11 pm »

mola porke fichan a kaka i ronaldo y se piensan ke ya an ganado la liga y presumen de lo ke les ha costado cada jugador.. ke pena ke dan

es verdad k con 96 millones compras mas d 1 jugador...

Que yo sepa nadie ha dicho que el Madrid ha ganado la liga, bocazas. Y nadie presume de lo que ha costado, aprende a leer.  ;)
PTT-future-

Email
« Responder #8943 en: 11/06/09, 22:21:42 pm »

Iniesta sí hubiese sido preferible a Kaká, te lo reconozco ya mismo, pero ni de coña Messi preferible a CR9.

Y sí, el triplete ya es historia. Primer efecto del golpe de timón de Florentino.

Señorrrr dejalos k hablen ahora meten la crisis por medio y k es una verguenza pagar 96 millones x el mejor jugador del mundo en el campo y una mina de dinero fuera de el,ellos saben mas k florentino dejalos ya ves dnd estan posicionados kada uno,hleb k kosto 20?caceres20?y el mono alves 40? suman kasi lo de cristiano señores asi k mirar todo bien y kuanto gastan los clubs en muxos fixajes k luego no producen dinero.

Gastarse 20 millones en un jugador, es pecado, 40 és más pecado... 96 és escupir directamente a la cara a todos los trabajadores del país que no tienen ni para pipas..

Lo que me extraña Chino, és que siendo como eres, y diciendo tanto lo de país de pandereta, te muestres tan orgulloso de que se gasten estas injentes cantidades de dinero en un tio como el portugués ese ( o como cualquier otro)... Así va el país, no hay para vivir bien, pero ALEGREMONOS QUE SE GASTAN MILLONES EN JUGADORES DE FUTBOL!!!!!!!!!

Lo dicho, país de pandereta. El futbol, el Maná del pueblo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #8944 en: 11/06/09, 22:21:59 pm »

sinceramente, para mi es un error elegir a cr7 antes q a ribery, q habria salido mas barato, cobraria la mitad y sería mucho menos conflictivo, hasta zidane lo dijo publicamente
ahora ya stoy seguro al 100% q ribery vendrá al barça, etoo x ibracadabra y el año q viene show time again
al loro cn el crackovia de la temporada q viene, promete mucho
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8945 en: 11/06/09, 22:26:50 pm »

y con el asesino de pepe que hareis??lo vendeis o os lo quedais??
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8946 en: 11/06/09, 22:27:23 pm »

Te lo mandamos a casa  :-*
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #8947 en: 11/06/09, 22:28:18 pm »

Veo que no tienes ni puta idea de nada. Ves a comerle la polla al gitano

Oye tu tonto polla me tienes kansado ya faltando el respeto y no eres mas k un subnormal,aver si aprendes a respetar de una puta vez o si no te komportas en la kalle km detras de una pantalla k me tienes ya kansado.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #8948 en: 11/06/09, 22:30:41 pm »

sinceramente, para mi es un error elegir a cr7 antes q a ribery, q habria salido mas barato, cobraria la mitad y sería mucho menos conflictivo, hasta zidane lo dijo publicamente
ahora ya stoy seguro al 100% q ribery vendrá al barça, etoo x ibracadabra y el año q viene show time again
al loro cn el crackovia de la temporada q viene, promete mucho

grande david pero para mi un golpe de efecto mas seria Robinho y el K9 ( Keirrison ) i dejaros de Forlanes e Ibras xd
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #8949 en: 11/06/09, 22:30:50 pm »

Pepe?el mejor central del mundo se keda seguro,aunk kuando llego tmb hubo risas x los 30 millones en fin.
tommy_24

Registro: 01-04-08
Email
« Responder #8950 en: 11/06/09, 22:36:30 pm »

Joder pero si tanto dan los fichajes como Zidane Figo Beckam Ronaldo y le sumas el picazo ke le dieron por la recalificacion como puede ser que el Madrid a 30 de junio de 2000 arrastrara deuda de 250 millones y a 30 de junio de 2006 fuera de 451 millones. Ademas ke Calderon a gastado lo suyo en fichajes nada rentables economicamente.
Los ultimos años no creo ke huviera mucho superhavit tampoco xd
Eso de los buenos empresarios en epocas de crisis no hay mucho que hacer.Despues de ver el desplome del banco mas grande del mundo y de General Motors yo creo ke la cosa pinta mal tambien para el Madrid si no consigue conkistar titulos.
Desde mi punto de vista tener los 4 fichajes mas caros de la historia no es algo de ke presumir sino ke kedas como el mas tonto, al que estan engañando.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8951 en: 11/06/09, 22:40:57 pm »

Pepe?el mejor central del mundo se keda seguro,aunk kuando llego tmb hubo risas x los 30 millones en fin.

mejor central del mundo??jajajajjajajajajajaj
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8952 en: 11/06/09, 22:41:20 pm »

Desde mi punto de vista tener los 4 fichajes mas caros de la historia no es algo de ke presumir sino ke kedas como el mas tonto, al que estan engañando.

No por pagar tanto eres mas tonto, a lo mejor pagas menos, y te timan igual y te engañan igual.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8953 en: 11/06/09, 22:41:32 pm »

Gastarse 20 millones en un jugador, es pecado, 40 és más pecado... 96 és escupir directamente a la cara a todos los trabajadores del país que no tienen ni para pipas..

Lo que me extraña Chino, és que siendo como eres, y diciendo tanto lo de país de pandereta, te muestres tan orgulloso de que se gasten estas injentes cantidades de dinero en un tio como el portugués ese ( o como cualquier otro)... Así va el país, no hay para vivir bien, pero ALEGREMONOS QUE SE GASTAN MILLONES EN JUGADORES DE FUTBOL!!!!!!!!!

Lo dicho, país de pandereta. El futbol, el Maná del pueblo.

Lo sé Ptt. Panem et circenses en definitiva.

Pero soy del Madrid, no lo puedo remediar, y quiero a los mejores en el club, porque el mejor club del mundo debe tener a los mejores.

No viola ni la moral ni la ética que un club se gaste eso. Si lo gasta es porque lo mueve. No es ningún Estado, ni gobierno ni Ong, es un club de fútbol.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8954 en: 11/06/09, 22:42:50 pm »

ahora ya stoy seguro al 100% q ribery vendrá al barça,

Pues ya estás mejor informado que L'equipe o el Sportbild alemán.

Pues nada,  a pagar 100 mill..
Páginas: 1 ... 594 595 596 [597] 598 599 600 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir