oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 593 594 595 [596] 597 598 599 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320152 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8925 en: 11/06/09, 21:27:13 pm »

Y dale con la otra vez xD

Que en 2001 os cayeron 300 kilazos del cielo hombre, os veo jugando en la peineta xd
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #8926 en: 11/06/09, 21:30:29 pm »

y que te va a decir florentino?

-vamos a perder 300 millones de euros, y tendremos que vender el bernabeu, pero estareis contentos que le daremos guerra al barça xD

a mi me parece estupendo lo que ha hecho florentino, si yo fuera del madrid me alegraria por los fichajes, peeero no me creo eso de que van a amortizar lo que se han gastado en un año, ni de coña, y menos en la situacion en la que os ha dejado el amigo calderon
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #8927 en: 11/06/09, 21:32:35 pm »

¿Qué números no salen? Es que me hace gracia que venga un Sala Martí y un BuenriPutoAmo a decir que los números no salen, jaja.

A mi en economía me enseñaron que para afirmar algo hay que tener almenos los datos objetivos encima de la mesa. Si eso cambia de facultad.

Yo no tengo los datos, ergo, confío en quiénes, no solamente lideraron al club con una política similar consiguiendo superávit, sino que son empresarios de trayectoria incontestable.

Idem. Me hace gracia que todo lo que diga un Chino futbolísticamente hablando, tenga que ser la realidad absoluta.

Aparte que el futbol no se trata de sacar el talonario y pagar 100m euros por un producto que no has podido sacar de la cantera. Para mi políticas como las del Bilbao, Barça, Villareal e incluso Español en referencia al tema de canteras es de admirar.

Eso si, yo no he dudado de tu inteligencia, tu si de la mia. Mersi.   
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8928 en: 11/06/09, 21:35:36 pm »

Ojo, que os habéis enfrascado vosotros con el tema números, cosa que a mi me la trae el pairo. Como si se gastan 500. Yo quiero a los mejores y punto.

Pero vaya, ahora salen auditores de debajo de las piedras, cuando ni siquiera está hecho el fichaje al 100%. Florentino es quién sabe cuánto se puede gastar y de qué forma. Solamente ellos saben si lo pueden amortizar o no.

Lo demás es hablar por hablar, o patalear por patalear.

No he dudado de tu inteligencia, pero los economistas no deben pronunciarse a la ligera.
PTT-future-

Email
« Responder #8929 en: 11/06/09, 21:42:02 pm »

No entraré en si se amortizará el dinero gastado, ni nada de esto, ni de si és un jugador del madrid, etc.. de hecho ya hace años que estoy asqueado de las sumas de dinero que mueve el futbol i los futbolistas... pero gastarse 96 millones de euros en un jugador, 60 i pico en otro, pagarles a razón de 1000 euros cada hora del dia, hagan lo que hagan... és un PECADO i un escupitajo a toda la gente que trabaja duro para llegar a fín de mes... con estas cosas me siento orgulloso de no haberme gastado en mi vida más de 50 euros ( en 29 años) en total para ver futbol... lo dicho, és pecado... con estos millones i millones la de hipotecas, ayudas, y necesidades que se podrían dar a quién verdaderamente lo necesitan y te cierran la puerta del banco.. las piden por un jugador y veeenga manga ancha ( ya sé és un negocio y lo recuperan)... ASCO ME DÁ ESTÁ PARTE DEL FUTBOL, EN SERIO.

Total para un gentuza que les sacas el balón de los piés i son unos encefalogramas planos.. sólo hace falta ver a según que jugadores del barça celebrando las copas, que parecen monos sin el balón...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #8930 en: 11/06/09, 22:00:39 pm »

A la ke se haga una junta florentino sacara las cuentas a la luz. Ahi se vera de donde ha sacado el dinero.  Yo creo ke adidas le ha dado pasta ya. Tener a cr nike trabajando con la camiseta del madrid adidas, no tiene precio para ellos.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #8931 en: 11/06/09, 22:02:22 pm »

Si la mision del madrid es eclipsar el año del barça la verdad que han aprobado con nota. No entiendo muy bien las declaraciones de laporta, aunque este siempre ha actuado como bufón, solo hay que verle dando su opinión sobre las elecciones europeas. Que viniera el presidente de un equipo como el getafe a criticar pues sería comprensible ya que 96 millones no vale ni su equipo. Florentino no ha puesto nada, todo el dinero sale del real madrid y si ese dinero lo han sacado de los terrenos del bernabeu pues mejor para ellos, a mi me da igual, si son tan subnormales de gastarse 96 millones en traer a un malcriado como cristiano ronaldo pues bien por ellos, por esa cifra se podían haber traído 4 o 5 fichajes buenos. Aparte que DUDO mucho que hayan pagado 96 millones de golpe, lo pagaran a plazos
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #8932 en: 11/06/09, 22:06:17 pm »

Lo que me parece super fuerte es a lo que se esta llegando, respecto a tema pasta las cosas se han desorbitado y cada vez se va a más, al final estaran e la borsa los jugadores, y no es por ponerme dramatica y sacar las cosas de quicio pero con el hambre que hay en el mundo y aquí regalando millones a chuloputas xD en fin... es lo mismo que con los discos, se hincha el mercado y es can picha, menudo desmadre xD

viva la crisis  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #8933 en: 11/06/09, 22:11:17 pm »

muy bonito el show de flo, pero de momento los campeones de TODO somos nosotros.
una pregunta, q pasa cn el sueldo de Raul? se lo tienen q equiparar por contrato xD otro gasto q no dicen....
el fichaje mas caro de la historia puede ser el mayor fracaso de la historia, recordad q antes q a los 2 q habeis comprado prefeririais a iniesta y messi, q stan en el barça.
de momento, el madrid actual no es ni medio machester del año pasado, y ya vimos lo q paso en roma
menos millones y mas goles
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8934 en: 11/06/09, 22:14:02 pm »

Iniesta sí hubiese sido preferible a Kaká, te lo reconozco ya mismo, pero ni de coña Messi preferible a CR9.

Tanto da, serán dos equipazos, y fin.

Y sí, el triplete ya es historia. Primer efecto del golpe de timón de Florentino.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #8935 en: 11/06/09, 22:16:51 pm »

Iniesta sí hubiese sido preferible a Kaká, te lo reconozco ya mismo, pero ni de coña Messi preferible a CR9.

Y sí, el triplete ya es historia. Primer efecto del golpe de timón de Florentino.

Señorrrr dejalos k hablen ahora meten la crisis por medio y k es una verguenza pagar 96 millones x el mejor jugador del mundo en el campo y una mina de dinero fuera de el,ellos saben mas k florentino dejalos ya ves dnd estan posicionados kada uno,hleb k kosto 20?caceres20?y el mono alves 40? suman kasi lo de cristiano señores asi k mirar todo bien y kuanto gastan los clubs en muxos fixajes k luego no producen dinero.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #8936 en: 11/06/09, 22:17:18 pm »

historia no, histórico xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #8937 en: 11/06/09, 22:17:45 pm »

Pero si lo que queremos es que sea historia que se pongan las pilas otra vez de nuevo este año, que no vivan del triplete.
viktor742

Registro: 01-12-08

Email
« Responder #8938 en: 11/06/09, 22:18:23 pm »

mola porke fichan a kaka i ronaldo y se piensan ke ya an ganado la liga y presumen de lo ke les ha costado cada jugador.. ke pena ke dan

es verdad k con 96 millones compras mas d 1 jugador...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #8939 en: 11/06/09, 22:18:30 pm »

Eso eso, ke se inicie pronto la liga, para ver ke pasa. Creo ke los primeros en kerer demostrar algo con el madrid, son kaka y cr por el propio orgullo. Los demas jugadores tmb kerran jugar, por lo ke se dejaran el pellejo cada partido.

Pero si  la competicion esta adulterada, no habra nada ke hacer.
Páginas: 1 ... 593 594 595 [596] 597 598 599 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir