oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 592 593 594 [595] 596 597 598 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320071 veces)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #8910 en: 11/06/09, 21:07:13 pm »

no voi a entrar en la absurda discusion , ni en cagometro , ni en tonterias varias ...

para empezar cada temporada que pasen kaka i cr7 el madrid se embolsara aproximadamente 200 millones de euros gracias al " marketing  " asi que las no creo que sean ni muchos unos fichajes caros a razon de 5 años serian 1000 millones de euros .

despues el madrid se tiene que desprender de 8 o 9 jugadores i obtendra de 50 a 100 millones de euros , que los empleara en fichar  a jugadores de campo  o por lo menos eso pienso yo , de todas maneras mas galacticos no van a venir , asi que hay tiempo asta agosto .

¿Como sacas esas conclusiones? Es que estoy apunto de acabar la carrera de económicas y no lo entiendo. A lo mejor es por mi inexperencia, pero vaya, esos números no se los cree ni un ciego. Si con la venta de camisetas, 4 bolos por Asia y el 50% de los derechos de imagen se lo hacen creer a algunos ok.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #8911 en: 11/06/09, 21:08:13 pm »

Claro Solde, ahora querer a un jugador que os puede hacer morir de rabia es tener barcelonitis.

Ok.

Tu te afirmas, hace rabiar a los barcelonistas ergo tiene que ser nuestro.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8912 en: 11/06/09, 21:08:56 pm »

Claro Solde, ahora querer a un jugador que os puede hacer morir de rabia es tener barcelonitis.

Ok.
Evidentemente, tu nunca te fijas en el Barça.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8913 en: 11/06/09, 21:09:16 pm »

acaba de habar guti,dice que esta contentisimo de que venga cristiano ronaldo! :o
que tenga cuidado en la ducha...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #8914 en: 11/06/09, 21:12:44 pm »

acaba de habar guti,dice que esta contentisimo de que venga cristiano ronaldo! :o
que tenga cuidado en la ducha...

No lo quiero quemar, pero......

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8915 en: 11/06/09, 21:13:10 pm »

no voi a entrar en la absurda discusion , ni en cagometro , ni en tonterias varias ...

para empezar cada temporada que pasen kaka i cr7 el madrid se embolsara aproximadamente 200 millones de euros gracias al " marketing  " asi que las no creo que sean ni muchos unos fichajes caros a razon de 5 años serian 1000 millones de euros .

despues el madrid se tiene que desprender de 8 o 9 jugadores i obtendra de 50 a 100 millones de euros , que los empleara en fichar  a jugadores de campo  o por lo menos eso pienso yo , de todas maneras mas galacticos no van a venir , asi que hay tiempo asta agosto .

¿Como sacas esas conclusiones? Es que estoy apunto de acabar la carrera de económicas y no lo entiendo. A lo mejor es por mi inexperencia, pero vaya, esos números no se los cree ni un ciego. Si con la venta de camisetas, 4 bolos por Asia y el 50% de los derechos de imagen se lo hacen creer a algunos ok.

Qué peligro, otro Sala Martí. A ver si escoges mejor las americanas almenos.

Ya se hizo con Zidane, no se descubre nada nuevo, pero parece que algunos se caigan ahora de la higuera. Los derechos de imagen prácticamente pagan la ficha, asi que eso ya lo puedes ir restando de la "monstruosa" cantidad de 94mill.

Añade el tema camisetas, del club que vende más camisetas en el mundo si no voy errado, añade más ingresos por derechos televisivos, más ingresos por taquilla, etc etc etc

Hay que tener cojones para hacerlo, desde luego, y unos cálculos y previsiones con una gran complejidad, sí. Pero ya lo hemos dicho, que estos no son 4 quiosqueros que suman y restan y ya está.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #8916 en: 11/06/09, 21:16:29 pm »

Lo que querais, pero a mi el ManU con 96 millones me da MUCHO miedo xD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #8917 en: 11/06/09, 21:17:42 pm »

yo no trabajo para el MADRID es lo que dice la prensa i segun anteriores campañas lo que han ganado con los anteriores galacticos , ami me da igual que ganen 100 millones al año que ganen 200 , yo quiero ver como el madrid se clasifica minimo para semifinales de la champions i la unica manera es  trayendo alos mejores del mundo .

gracias FLOREN !!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8918 en: 11/06/09, 21:17:55 pm »

Pues el Madrid que te dé más con 140mill que le quedan para gastar  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #8919 en: 11/06/09, 21:17:58 pm »

Mola  8). Habrá baile de fichajes. El Manchester se gastará la pasta y a la vez los equipos que vendan al Manchester, tres cuartos de lo mismo. Así se menea el mercado.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #8920 en: 11/06/09, 21:19:01 pm »

Ya, pero comparar la plantilla de uno con la del otro .... xD
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #8921 en: 11/06/09, 21:21:23 pm »

Qué peligro, otro Sala Martí. A ver si escoges mejor las americanas almenos.

Ya se hizo con Zidane, no se descubre nada nuevo, pero parece que algunos se caigan ahora de la higuera. Los derechos de imagen prácticamente pagan la ficha, asi que eso ya lo puedes ir restando de la "monstruosa" cantidad de 94mill.

Añade el tema camisetas, del club que vende más camisetas en el mundo si no voy errado, añade más ingresos por derechos televisivos, más ingresos por taquilla, etc etc etc

Hay que tener cojones para hacerlo, desde luego, y unos cálculos y previsiones con una gran complejidad, sí. Pero ya lo hemos dicho, que estos no son 4 quiosqueros que suman y restan y ya está.

1. En la época Zidane la economía no estaba como ahora.
2. El club que más vende en temas de merchandising es el Manchester (antes de la llegada de CR7 ya lo era).
3. ¿Tu te crees todo lo que digan? Dirá lo que le interesa como es lógico y como la prensa, pero los números no salen.
4. Con lo de las americanas me dejo asesorar por ellas.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8922 en: 11/06/09, 21:23:00 pm »

Me hace gracia porque lo pones como un mérito mas que como una situación de urgencia.

Estais haciendo lo que teneis que hacer dada vuestra situacion actual, ni mas ni menos.

Que caro es alcanzar al Barcelona y tapar el triplete oiga xD
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #8923 en: 11/06/09, 21:23:22 pm »

para empezar cada temporada que pasen kaka i cr7 el madrid se embolsara aproximadamente 200 millones de euros gracias al " marketing  "   no creo que sean ni mucho  menos  fichajes caros a razon de 5 años serian 1000 millones de euros de beneficio sin aportar nada futbolisticamente  .

despues el madrid se tiene que desprender de 8 o 9 jugadores i obtendra de 50 a 100 millones de euros , podran venir los silva , xavi alonso etc etc  inclusibe algun central  (tambien por que solo pueden inscribirse 25 jugadores ) .

si, tal y como esta la economia cada español se va a comprar dos camisetas de kaka y el juego de caretas oficial de cristiano ronaldo  :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8924 en: 11/06/09, 21:26:04 pm »

¿Qué números no salen? Es que me hace gracia que venga un Sala Martí y un BuenriPutoAmo a decir que los números no salen, jaja.

A mi en economía me enseñaron que para afirmar algo hay que tener almenos los datos objetivos encima de la mesa. Si eso cambia de facultad.

Yo no tengo los datos, ergo, confío en quiénes, no solamente lideraron al club con una política similar consiguiendo superávit, sino que son empresarios de trayectoria incontestable.
Páginas: 1 ... 592 593 594 [595] 596 597 598 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir