oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 583 584 585 [586] 587 588 589 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317877 veces)
loko18

Email
« Responder #8775 en: 11/06/09, 16:36:50 pm »

Lo que está claro es que Florentino, de un plumazo, os ha desplazado de la actualidad futbolística mundial. El triplete ahora sí, ya es un hecho del pasado, no de la actualidad.

Y todavía el balón no está echado a rodar....

ah, que ahora el despilfarro le llaman estar en la elite de la actualidad futbolistica mundial  :D :D
Como escuece el triplete, se creen que por fichar a 4 estrellitas la gente ya se olvida xddddddd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8776 en: 11/06/09, 16:37:12 pm »

Puñetazo en la mesa se le llama.

Pero vaya, si ya habéis comentado todo lo que teníais que comentar ya podéis volver a vuestro post a comentar el caso Valdés.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #8777 en: 11/06/09, 16:37:18 pm »

segun tu x el año en el barsa, para mi ronaldo es el unico que le hace sombra a la carrera de zidane y si no hubiera tenido mala suerte con las lesiones quizas le hubiera superado xo no fue asi, nunca gano la champions

Digo que Ronaldo ha sido mejor que Zidane, y en el año que estuvo en el Barça posiblemente el mejor de la historia. Era un futbolista imparable.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #8778 en: 11/06/09, 16:37:24 pm »

Boh, tus ojos no han visto nunca a ningún jugador mejor que Zidane, así que no sé qué dices.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw</a>

yo sí
yo tb
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4gmaYsSJlVQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4gmaYsSJlVQ</a>
loko18

Email
« Responder #8779 en: 11/06/09, 16:38:55 pm »

Pero vaya, si ya habéis comentado todo lo que teníais que comentar ya podéis volver a vuestro post a comentar el caso Valdés.
ok, iletrado con chupete.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8780 en: 11/06/09, 16:39:59 pm »

Sí, tú repite lo que digo yo como un loro de feria, pero antes quítate del rídiculo que has hecho desconociendo a Zidane.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #8781 en: 11/06/09, 16:40:06 pm »

Yo no entiendo lo del canguelo,cagometro,etc,etc cosas en los que os apoyáis los madridistas, sinceramente.
Que podéis decir de una plantilla,que ha jugado al fútbol perfectamente?Con un medio campo devastador,como Xavi y Iniesta,y luego ojo,al marfileño detrás.
Creo que la gente piensa porque se fiche a los mejores del mundo,inmediatamente pasan a ser los reyes de la cultura futbolistica,los futuros campeones,etc.
Por esa regla de 3,Brasil,debería de haber ganado todo en la época de ronaldinho,kaka,ronaldo,Adriano etc cuando estaban perfectamente,es decir en plena ascensión.
El fútbol es 11 contra 11,puede ser que un partido lo gane un jugador en concreto,pero los trofeos los gana el equipo.
De que sirve tener un chulo piscinas que a la mínima intentara ser el máximo referente ofensivo del Madrid?Recibiendo desde atrás y chutando?Ya lo demostró en la final,c.ronaldo es individualista a más no poder.
Si por el fuera,jugaría el solo sin portero.
Pero bueno,ya se vera,pero olvidaros de una cosa,si el barça juega como un equipo,no habrá c.ronaldos ni kakas que valgan.
El Manchester tiene una de las mejores plantillas,incluso creo que la mejor,en el banquillo tiene a gente como a Nani,Tevez,Berbatov,etc.
Lo malo del barça que la banqueta hay Hlebs,Caceres y poco más.
Pero bueno,que los títulos no los gana un jugador ni 2 ni 3,y menos por individualistas.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #8782 en: 11/06/09, 16:40:45 pm »

yo le llamaría envidia para igualarse al barça  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8783 en: 11/06/09, 16:41:22 pm »

Yo no entiendo lo del canguelo,cagometro,etc,etc cosas en los que os apoyáis los madridistas, sinceramente.
Que podéis decir de una plantilla,que ha jugado al fútbol perfectamente?Con un medio campo devastador,como Xavi y Iniesta,y luego ojo,al marfileño detrás.
Creo que la gente piensa porque se fiche a los mejores del mundo,inmediatamente pasan a ser los reyes de la cultura futbolistica,los futuros campeones,etc.
Por esa regla de 3,Brasil,debería de haber ganado todo en la época de ronaldinho,kaka,ronaldo,Adriano etc cuando estaban perfectamente,es decir en plena ascensión.
El fútbol es 11 contra 11,puede ser que un partido lo gane un jugador en concreto,pero los trofeos los gana el equipo.
De que sirve tener un chulo piscinas que a la mínima intentara ser el máximo referente ofensivo del Madrid?Recibiendo desde atrás y chutando?Ya lo demostró en la final,c.ronaldo es individualista a más no poder.
Pero bueno,ya se vera,pero olvidaros de una cosa,si el barça juega como un equipo,no habrá c.ronaldos ni kakas que valgan.
El Manchester tiene una de las mejores plantillas,incluso creo que la mejor,en el banquillo tiene a gente como a Nani,Tevez,Berbatov,etc.
Pero bueno,que los títulos no los gana un jugador ni 2 ni 3,y menos por individualistas.

Lo divertido del caso es que ningún madridista ha dicho que fichar a nadie asegure nada.

Pero venías con la lección aprendida, sí.
loko18

Email
« Responder #8784 en: 11/06/09, 16:41:58 pm »

Sí, tú repite lo que digo yo como un loro de feria, pero antes quítate del rídiculo que has hecho desconociendo a Zidane.
.
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #8785 en: 11/06/09, 16:42:44 pm »

Es que si nos ponemos a juzgar a un jugador por sus filigranas, entonces Djalminha es el mejor de todos los tiempos xD.

Zidane era un crack porque hacía jugar a todo el equipo, era elegancia en estado puro, tenía técnica, calidad, inteligencia, sabía donde ponerse en el campo, sabía dar el último pase, iba bien con las dos piernas, tenía gol, rindió hasta que se retiró, hacía parecer un juego de niños lo dificil...
Eso también lo hace xavi...O no?

Ni de lejos, lo mas parecido iniesta.
Pro favor,creo que Xavi es de los mejores mundialmente,y nunca se le a reconocido como tal.
Oxigena,crea,tiene calidad,menos el gol...lo demás si.
Iniesta es mas descarado quizás.Pero tampoco tiene gol.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8786 en: 11/06/09, 16:43:21 pm »

Boh, tus ojos no han visto nunca a ningún jugador mejor que Zidane, así que no sé qué dices.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw</a>

yo sí
yo tb
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4gmaYsSJlVQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4gmaYsSJlVQ</a>

ostias! y yo!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=v7S6q4x4UwE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=v7S6q4x4UwE</a>
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8787 en: 11/06/09, 16:46:05 pm »

yo le llamaría envidia para igualarse al barça  ;)

la diferencia que el barça los saca de la cantera,no hace falta ir despilfarrando...
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #8788 en: 11/06/09, 16:46:22 pm »

Lo divertido del caso es que ningún madridista ha dicho que fichar a nadie asegure nada.

Pero venías con la lección aprendida, sí.
No habláis de canguelo?e escuchado a muchos merengues,decir que con kaka y c.ronaldo el Barça lo tiene jodido.No tenéis nada ganado,se empieza de 0,el barça también,pero muchos de vosotros os creéis q a base de talonario ganareis la décima.Q lo facilita,si,pero como as dicho,no asegura nada
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8789 en: 11/06/09, 16:48:01 pm »

Aqui nadie ha hablado de eso CMC, y creo que fuera de aqui tampoco.

Son cábalas tuyas, traición de tu inconsciente o qué sé yo.
Páginas: 1 ... 583 584 585 [586] 587 588 589 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir