Jash
Email
|
 |
« Responder #8745 en: 11/06/09, 16:23:14 pm » |
|
Hombre hay que reconocer que para la próxima temporada el madrid va a tener un plantillazo, ahora solo os falta villa. A mi la verdad que me entra un poco de caquita eh ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
¿Caquita? Con Messi, Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Eto'o o Ibra, Touré etc. no hay caquita que valga.
Me entra caquita pq como hagan un buen juego pueden ser imparables.
Joder pero si hemos ganado los 3 titulos mas importantes, no se puede ir con esa mentalidad. Luego en la capital van soltando que si canguelo, cagometro y nos quejamos xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8746 en: 11/06/09, 16:23:20 pm » |
|
Pues id comprando Scottex, porque todavía quedan por hacer unos cuantos fichajes.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #8747 en: 11/06/09, 16:23:26 pm » |
|
Hombre hay que reconocer que para la próxima temporada el madrid va a tener un plantillazo, ahora solo os falta villa. A mi la verdad que me entra un poco de caquita eh ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
¿Caquita? Con Messi, Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Eto'o o Ibra, Touré etc. no hay caquita que valga.
Buen juego no creo, en todo caso individualidades, que es diferente y puntual. El buen juego lo hace el equipo que tiene a un Xavi y a un Iniesta entre otros genios. El madrid esta volviendo por la mala senda, que es la de fichar supercracks mundiales sin tener en cuenta como van a cohesionar todo esto, y si no al tiempo. Y si me como un owned como una casa será buena señal, ya que entonces tendremos a algún equipo al cual medirnos
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #8748 en: 11/06/09, 16:23:50 pm » |
|
Se le has ido de las manos de lo Cristiano. Pero bueno, es lo que hay, con ese tipo de jugadores no se puede negociar.
david81, la selección normalita que tú dices tenía en el banquillo a Henry y a Trezeguet. Era un gran equipo, con el añadido de tener a Zidane y alguno más.
te digo lo mismo que a fatalbert, de finalista al mundial de alemania a arrastrarse en la euro08 el mismo equipo sin zidane, hubiera sido una seleccion buena y dificil de ganar pero zidane le daba esa magia que necesitan los equipos campeones y sin zidane estoi seguro que no hubieran sido nunca campeones, yo reconocere siempre cualquier cosa del futbol pero me jode que la gente diga tonterias y se deje llevar por sus colores y por su inmensa madriditis.
Vamos a ver, tú has leído lo que he puesto, o tienes el discurso grabado y lo escribes? Te estoy diciendo exactamente lo mismo que me acabas de decir, que era un gran selección, y con el añadido de Zidane, se convertía en algo mucho mejor. Pero eso de normalita sobraba.
Y eso, que ya vale de hablar de jugadores antiguos. O se habla de CR7/9 y demás, o me quedo sólo borrando xD
por mi ya puedes empezar a borrar y si, hubiera sido una seleccion normalita, ni muy buena ni muy mala, creo que no e dicho nada malo no? me refiero a una seleccion de llegar como m ucho a senmifinales.
ahora ya puedes borrar todo lo que quieras, empieza por los mensajes de cules rabiosos
Eres peor que muchos, así que no hables tanto xD
Y te parece poco una selección que llega seminifales, entonces España que hemos sido durante años?
una mierda esta claro XD
|
|
|
|
 |
« Responder #8749 en: 11/06/09, 16:24:40 pm » |
|
Pues id comprando Scottex, porque todavía quedan por hacer unos cuantos fichajes.
CAGOMETRO ON
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #8750 en: 11/06/09, 16:24:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8751 en: 11/06/09, 16:25:02 pm » |
|
Buen juego no creo, en todo caso individualidades, que es diferente y puntual. El buen juego lo hace el equipo que tiene a un Xavi y a un Iniesta entre otros genios. El madrid esta volviendo por la mala senda, que es la de fichar supercracks mundiales sin tener en cuenta como van a cohesionar todo esto, y si no al tiempo.
Y si me como un owned como una casa será buena señal, ya que entonces tendremos a algún equipo al cual medirnos 
xDDDDDDDDDDD Ahi ahi, preparando el terreno, a lo cruyff, k grande
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #8752 en: 11/06/09, 16:25:11 pm » |
|
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #8753 en: 11/06/09, 16:25:52 pm » |
|
Se le has ido de las manos de lo Cristiano. Pero bueno, es lo que hay, con ese tipo de jugadores no se puede negociar.
david81, la selección normalita que tú dices tenía en el banquillo a Henry y a Trezeguet. Era un gran equipo, con el añadido de tener a Zidane y alguno más.
te digo lo mismo que a fatalbert, de finalista al mundial de alemania a arrastrarse en la euro08 el mismo equipo sin zidane, hubiera sido una seleccion buena y dificil de ganar pero zidane le daba esa magia que necesitan los equipos campeones y sin zidane estoi seguro que no hubieran sido nunca campeones, yo reconocere siempre cualquier cosa del futbol pero me jode que la gente diga tonterias y se deje llevar por sus colores y por su inmensa madriditis.
Vamos a ver, tú has leído lo que he puesto, o tienes el discurso grabado y lo escribes? Te estoy diciendo exactamente lo mismo que me acabas de decir, que era un gran selección, y con el añadido de Zidane, se convertía en algo mucho mejor. Pero eso de normalita sobraba.
Y eso, que ya vale de hablar de jugadores antiguos. O se habla de CR7/9 y demás, o me quedo sólo borrando xD
por mi ya puedes empezar a borrar y si, hubiera sido una seleccion normalita, ni muy buena ni muy mala, creo que no e dicho nada malo no? me refiero a una seleccion de llegar como m ucho a senmifinales.
ahora ya puedes borrar todo lo que quieras, empieza por los mensajes de cules rabiosos
Rabiosos de que Julián?
julian?¿?¿?¿? preguntatelo a ti mismo que tas rabiando hasta por el ojete del culo diciendo tonterias como sigas asi eres capaz de decir que valdes es mejor que casillas o que gaspar a sido mejor presidente que santiago bernabeu 
No, diré que tienes menos luces que Gaspar =D
buena respuesta, me rio??
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #8754 en: 11/06/09, 16:26:15 pm » |
|
No generalices, que el Scottex igual lo tendreis que comprar vosotros el año que viene para limpiaros los mocos
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #8755 en: 11/06/09, 16:26:25 pm » |
|
CAGOMETRO ON
Pero si son ellos los que necesitan el Scottex, que tienen KAKA xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8756 en: 11/06/09, 16:26:34 pm » |
|
Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? xD
yo creo que tiene mucho que ver, que el madrid fichara a un entrenador de un equipo según tú mediocre, dice mucho de vosotros 
De mi no creo que diga nada vamos. Lo unico que quiere decir es que habia un entrenador bueno entrenando a un equipo que sin el es de mitad de tabla para abajo.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #8757 en: 11/06/09, 16:27:16 pm » |
|
Es que si nos ponemos a juzgar a un jugador por sus filigranas, entonces Djalminha es el mejor de todos los tiempos xD.
Zidane era un crack porque hacía jugar a todo el equipo, era elegancia en estado puro, tenía técnica, calidad, inteligencia, sabía donde ponerse en el campo, sabía dar el último pase, iba bien con las dos piernas, tenía gol, rindió hasta que se retiró, hacía parecer un juego de niños lo dificil...
Eso también lo hace xavi...O no?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8758 en: 11/06/09, 16:27:44 pm » |
|
No generalices, que el Scottex igual lo tendreis que comprar vosotros el año que viene para limpiaros los mocos 
Ojo, que simplemente me he hecho eco de algún/a culé que dice andar asustado/a.
|
|
|
|
 |
« Responder #8759 en: 11/06/09, 16:27:54 pm » |
|
Rabiosos de que Julián?
julian?¿?¿?¿? preguntatelo a ti mismo que tas rabiando hasta por el ojete del culo diciendo tonterias como sigas asi eres capaz de decir que valdes es mejor que casillas o que gaspar a sido mejor presidente que santiago bernabeu 
No, diré que tienes menos luces que Gaspar =D
buena respuesta, me rio??
Sí, después de lo que has llorado tras el triplete, una alegría te vendría bien.
|
|
|
|