MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #8760 en: 11/06/09, 16:28:46 pm » |
|
cuanto optimismo veo por aqui  xD
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #8761 en: 11/06/09, 16:29:15 pm » |
|
Pues id comprando Scottex, porque todavía quedan por hacer unos cuantos fichajes.
No generalices, que el Scottex igual lo tendreis que comprar vosotros el año que viene para limpiaros los mocos 
Ojo, que simplemente me he hecho eco de algún/a culé que dice andar asustado/a.
Imagino que no deben haber visto mucho futbol a lo largo de esta temporada xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8762 en: 11/06/09, 16:29:27 pm » |
|
Es que si nos ponemos a juzgar a un jugador por sus filigranas, entonces Djalminha es el mejor de todos los tiempos xD.
Zidane era un crack porque hacía jugar a todo el equipo, era elegancia en estado puro, tenía técnica, calidad, inteligencia, sabía donde ponerse en el campo, sabía dar el último pase, iba bien con las dos piernas, tenía gol, rindió hasta que se retiró, hacía parecer un juego de niños lo dificil...
Eso también lo hace xavi...O no?
Ni de lejos, lo mas parecido iniesta.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8763 en: 11/06/09, 16:29:42 pm » |
|
Lo que está claro es que Florentino, de un plumazo, os ha desplazado de la actualidad futbolística mundial. El triplete ahora sí, ya es un hecho del pasado, no de la actualidad.
Y todavía el balón no está echado a rodar....
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #8764 en: 11/06/09, 16:30:28 pm » |
|
en el mundial 2002 zidane se lesiono y no pudo jugar todos los partidos, aunque francia solo jugo 3 y en la euro 04 les entro una pajara a todas las grandes selecciones europeas, la final portugal-grecia, nada mas que decir.
OWNED PARA LOCO18!! 
Si claro, se lesionó pero jugó partidos ehh
No me vale la excusa de que les entraron una pajara xdddddd
Después soy yo el ciego.
no se puede estar al maximo nivel el 100% del los partidos, zidane estubo bajo en esa euro y francia lo pago, tanto cuesta de entender?
Pero no era el mejor jugador que ha existido? xddd
Por cierto, Zidane estaba en la final de vuestra séptima y no metía los goles de bolea....
pero llego a la final que ya es mucho, ademas el madrid da mucho respeto para ganarle en una final XD seguiras buscando excusas? quieres ownearme no? XDD
Excusas? si las excusas las pones tu xdd no se que estas hablando de pajaras de selecciones xddd yo no busco excusas.
no tengo que repetirte porque zidane es el mejor jugador que hemos visto jugar no? si crees que me estoi equibocando y que R10 o messi son mejores alla tu, a messi le queda mucho asi que no te apresures, cuando se le termine la carrera o cuando pegue el bajon final luego lo discutimos, de R10 no hace falta decir nada mas, a si, cuando se habla del mejor se refiere a toda una carrera futbolistica no a 2 años muy buenos (vease, bekenbauer, cruiff, pele, maradona o di stefano)
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8765 en: 11/06/09, 16:31:01 pm » |
|
Pues id comprando Scottex, porque todavía quedan por hacer unos cuantos fichajes.
No generalices, que el Scottex igual lo tendreis que comprar vosotros el año que viene para limpiaros los mocos 
Oportunismo de algun@s que son culés cuando el barça gana sumado al victimismo característico. Desde luego yo si fuera culé no estaría asustado, porque hoy por hoy sois los vigentes campeones.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #8766 en: 11/06/09, 16:31:37 pm » |
|
Lo que está claro es que Florentino, de un plumazo, os ha desplazado de la actualidad futbolística mundial. El triplete ahora sí, ya es un hecho del pasado, no de la actualidad.
Hombre es que el triplete es pasado ya, como decía hoy un periodista a la misma cuestión que tu haces, no queremos que se recuerde el triplete después de 15 días sino que se recuerde después de 15 años
|
|
|
|
 |
« Responder #8767 en: 11/06/09, 16:31:51 pm » |
|
Oportunismo de algun@s que son culés cuando el barça gana sumado al victimismo característico.
Desde luego yo si fuera culé no estaría asustado, porque hoy por hoy sois los vigentes campeones.
¿Y quién está asustado ?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #8768 en: 11/06/09, 16:32:24 pm » |
|
en el mundial 2002 zidane se lesiono y no pudo jugar todos los partidos, aunque francia solo jugo 3 y en la euro 04 les entro una pajara a todas las grandes selecciones europeas, la final portugal-grecia, nada mas que decir.
OWNED PARA LOCO18!! 
Después soy yo el ciego.
no se puede estar al maximo nivel el 100% del los partidos, zidane estubo bajo en esa euro y francia lo pago, tanto cuesta de entender?
Por cierto, Zidane estaba en la final de vuestra séptima y no metía los goles de bolea....
pero llego a la final que ya es mucho, ademas el madrid da mucho respeto para ganarle en una final XD seguiras buscando excusas? quieres ownearme no? XDD
Excusas? si las excusas las pones tu xdd no se que estas hablando de pajaras de selecciones xddd yo no busco excusas.
no tengo que repetirte porque zidane es el mejor jugador que hemos visto jugar no? si crees que me estoi equibocando y que R10 o messi son mejores alla tu, a messi le queda mucho asi que no te apresures, cuando se le termine la carrera o cuando pegue el bajon final luego lo discutimos, de R10 no hace falta decir nada mas, a si, cuando se habla del mejor se refiere a toda una carrera futbolistica no a 2 años muy buenos (vease, bekenbauer, cruiff, pele, maradona o di stefano)
Ronaldo ha sido mejor, ya te he puesto su palmarés.
|
|
|
|
 |
« Responder #8769 en: 11/06/09, 16:32:36 pm » |
|
Entonces tendrias que ponerte en la firma MADRID = PANEM ET CIRCENSES
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #8770 en: 11/06/09, 16:32:40 pm » |
|
Hombre hay que reconocer que para la próxima temporada el madrid va a tener un plantillazo, ahora solo os falta villa. A mi la verdad que me entra un poco de caquita eh ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
¿Caquita? Con Messi, Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Eto'o o Ibra, Touré etc. no hay caquita que valga.
Me entra caquita pq como hagan un buen juego pueden ser imparables.
Joder pero si hemos ganado los 3 titulos mas importantes, no se puede ir con esa mentalidad. Luego en la capital van soltando que si canguelo, cagometro y nos quejamos xD
Se que tenemos una plantilla imparable, y se los logros que hemos conseguido durane el año. Pero reconozco que estan haciendo unos buenos fichajes, y si no juegan individualmente puede ser un digno rival en el campo. Eso no quiere decir que crea que ya lo tienen todo ganado. Ni muchiiiisimo menos.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #8771 en: 11/06/09, 16:34:01 pm » |
|
Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? xD
yo creo que tiene mucho que ver, que el madrid fichara a un entrenador de un equipo según tú mediocre, dice mucho de vosotros 
De mi no creo que diga nada vamos. Lo unico que quiere decir es que habia un entrenador bueno entrenando a un equipo que sin el es de mitad de tabla para abajo.
pues entonces el equipo al cual entrenaba estaba a un buen nivel y por lo tanto la diferencia con aquel barça (al cual luego le humilló en su campo) no es tanta
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #8772 en: 11/06/09, 16:34:49 pm » |
|
OWNED PARA LOCO18!! 
Después soy yo el ciego.
Ronaldo ha sido mejor, ya te he puesto su palmarés.
segun tu x el año en el barsa, para mi ronaldo es el unico que le hace sombra a la carrera de zidane y si no hubiera tenido mala suerte con las lesiones quizas le hubiera superado xo no fue asi, nunca gano la champions
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #8773 en: 11/06/09, 16:34:55 pm » |
|
Ahora es cuando aparece Ugoh
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #8774 en: 11/06/09, 16:35:16 pm » |
|
ah, que ahora el despilfarro le llaman estar en la elite de la actualidad futbolistica mundial
|
|
|
|