malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #8565 en: 11/06/09, 13:16:26 pm » |
|
Crisis? Qué Crisis?
Soluciones Florentino Perez S.A - Lo Compramos todo sin negociar
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8566 en: 11/06/09, 13:16:46 pm » |
|
Ah, y Cr7 no es un profesional? Yo diría que sí, y mucho.
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #8567 en: 11/06/09, 13:19:05 pm » |
|
Pero no viste como lloriqueaba en uno de los ultimos partidos cuando Ferguson lo cambio? El tio es un niñato, y ya le puede meter caña Pelegrini xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #8568 en: 11/06/09, 13:19:35 pm » |
|
Hombre después de un triplete histórico del Barça el Madrid no podría hacer menos y a gastarse un paston en figuritas.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #8569 en: 11/06/09, 13:21:18 pm » |
|
El Madrid aplicará ingeniería financiera. Como digo, escapa a nuestro entendimiento, pero si lo hacen es porque saben que gran parte del fichaje se recupera.
Eso sin nombrar que la ficha anual casi se pagará sola con los derechos de imagen.
Ni Sala Martí, que imagino te da 50000 vueltas sobre economía ve claro de dónde van a sacar la amortización de los fichajes y tú lo ves clarísimo.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #8570 en: 11/06/09, 13:21:42 pm » |
|
Ah, y Cr7 no es un profesional? Yo diría que sí, y mucho.
Solo escucharle hablar después de la final de roma demuestra lo poco profesional que es. Sala i Martín: "No sé de dónde saca tanto dinero el Madrid" A Xavier Sala i Martín, responsable del área Económica del FC Barcelona, no le salen las cuentas. ¿Cómo es posible que en los tiempos que corren el Madrid pretenda gastarse 300 millones de euros en fichajes? Y lo dice un economista reconocido.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8571 en: 11/06/09, 13:22:01 pm » |
|
Pero no viste como lloriqueaba en uno de los ultimos partidos cuando Ferguson lo cambio? El tio es un niñato, y ya le puede meter caña Pelegrini xD
Porque es un ganador, y le jode perder. No profesional sería que le resbalase jugar bien, jugar mal, perder o ganar.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #8572 en: 11/06/09, 13:23:06 pm » |
|
El Madrid aplicará ingeniería financiera. Como digo, escapa a nuestro entendimiento, pero si lo hacen es porque saben que gran parte del fichaje se recupera.
Eso sin nombrar que la ficha anual casi se pagará sola con los derechos de imagen.
Ni Sala Martí, que imagino te da 50000 vueltas sobre economía ve claro de dónde van a sacar la amortización de los fichajes y tú lo ves clarísimo.
Hombre yo no tengo ni puta idea de economía y con los derechos de imágen, etc se recupera, más que nada por que ya hay un precedente, Zidane
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8573 en: 11/06/09, 13:23:21 pm » |
|
Claro que me da 50000 vueltas. Lo gracioso es que se pronuncie sin conocer los detalles del asunto.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #8574 en: 11/06/09, 13:24:01 pm » |
|
Claro que me da 50000 vueltas. Lo gracioso es que se pronuncie sin conocer los detalles del asunto.
Curiosamente lo mismo que has hecho tú...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #8575 en: 11/06/09, 13:24:34 pm » |
|
Entre ese y el Laporta a ver quien se raya más. Y con 3 títulos, hoygan.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #8576 en: 11/06/09, 13:26:27 pm » |
|
Ñasca xD Yo sigo sin entender como lo veis tan facil, no me explico como clubes como Milan o Chelsea no se han lanzado a por todas, total si se amortiza en un año...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8577 en: 11/06/09, 13:26:45 pm » |
|
Sí, pero yo no soy un economista de reconocido prestigio. Yo me remito a la política de Florentino con el fichaje de Zidane. Derechos de imagen pagan parte o totalidad de la ficha, y el coste del fichaje se aminora por la venta de camisetas, venta de entradas, etc.... No hay que ser tampoco Keynes para verlo. De todas formas quién mejor está en posición de ver si es factible o no es Florentino y su equipo directivo (donde por cierto hay varios cracks financieros), y no Sala Martí llorando a 600 kms de distancia.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #8578 en: 11/06/09, 13:28:02 pm » |
|
Ñasca xD
Yo sigo sin entender como lo veis tan facil, no me explico como clubes como Milan o Chelsea no se han lanzado a por todas, total si se amortiza en un año...
A ver en un año no se amortiza pero si el jugador está 5 años estoy segurisimo que si. Entre camisetas, anuncios etc Mirad Beckham les salió muy a cuenta, y este es el nuevo Beckham
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #8579 en: 11/06/09, 13:28:06 pm » |
|
¿Han salido entonces los detalles que dicen que tendrán los derechos de imagen del jugador?
|
|
|
|