oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 568 569 570 [571] 572 573 574 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317065 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8550 en: 11/06/09, 12:33:08 pm »

Ademas, solo se habla de jugadores de calité, no veo ningun tronco fisico ni de contención... ::)

Insisto, parece que es que ya se haya cerrado el mercado de fichajes, y aun quedan meses para reforzar la línea defensiva y de mediocampo.

Falta un Xabi Alonso y dos laterales. Como central Garay supongo que volverá al Madrid.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #8551 en: 11/06/09, 12:35:51 pm »

No se si tiene pasta o no pero si realmente tienen es un buen fichaje, uno de los mejores del mundo y uno de los mas chulitos del mundo, perfecto para el Madrid. Ah y quien diga que CR7 es jugador de 2 años no tiene ni idea, es mucho de la publicidad etc pero el tio es de lo más profesional que existe.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8552 en: 11/06/09, 12:37:37 pm »

el tio es de lo más profesional que existe.
Quizá si, pero el entorno ha de ayudar. En Manchester van todos derechitos como escobas, igual que en Milán por ejemplo. Aqui? Ya veremos...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8553 en: 11/06/09, 12:38:56 pm »

En Villarreal no se han visto jaleos, que yo sepa.

Kaká puede hacer mucho bien al vestuario, transmite valores ese tio.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #8554 en: 11/06/09, 12:39:26 pm »

el tio es de lo más profesional que existe.
Quizá si, pero el entorno ha de ayudar. En Manchester van todos derechitos como escobas, igual que en Milán por ejemplo. Aqui? Ya veremos...

Eso no lo sé, también sé que se autoexije mucho y si le tienen que meter caña se la meten. Eso si, como se le vaya la pinza con la fiesta....
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8555 en: 11/06/09, 12:41:39 pm »

Hombre, en Villarreal no habia jugadores susceptibles de follón. Solo se lió con Riquelme y lo acabo largando silenciosamente mas que nada porque el bueno de Juan Román era la cosa con menos sangre que se ha visto en un vestuario xD

No digo que vaya a pasar con CR7, solo digo que el ambiente va a ser mas distendido y con menos presion que en clubes mas trabajadores, eso a una estrellita del pop-futbol le puede afectar negativamente.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8556 en: 11/06/09, 12:46:45 pm »

En Villarreal no se han visto jaleos, que yo sepa.

Kaká puede hacer mucho bien al vestuario, transmite valores ese tio.

por 65 millones ya puede transmitir valores ya!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #8557 en: 11/06/09, 13:04:14 pm »

Eso de que no es tonto... si ese tipo de fichajes se amortiza con algo tan sencillo como los derechos de imagen, idea simple que puede salir de cualquiera de nosotros como estais viendo, que raro que el resto de clubes no haga lo mismo, total... se paga solo!! :D

A ver, lo que pasa es que no todos los jugadores están dispuestos a ceder sus derechos de imagen, muchos de ellos te dirán que por aquí (Dit) xD. Se los sabrá camelar :D. Lo que seguramente tenga muy bueno Florentino es precisamente ese tipo de cosas, que sabe financiar muy bien lo que ficha con "detalles" que a nosotros se nos pasan por alto o que en la Prensa ni mencionan.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #8558 en: 11/06/09, 13:06:04 pm »

Ademas, solo se habla de jugadores de calité, no veo ningun tronco fisico ni de contención... ::)

Ahí si tengo que dar la razón. Más vale que no fichen solo jugadores de arriba y estrellitas, porque caerá en el mismo error que antaño.

Página 579 del post del Madrid. Guardémosla para posibles Owneds :D. Ningún merengue veo yo que diga que el Real Madrid va a ganar a todos, pero ya he visto a algún culé (entre ellos 3 mensajes más arriba) haciendo de Rappel....xd, yo me callaría por si acaso.

Hombre un merengue se ha apostado medio brazo si el Madrid no tiene superávit de aquí a 3? o 2 años? xD

Eso si que se guarda para PWNED xD

Guardad entonces también xD. Yo no me pronuncio, que el tiempo es sabio y pone las cosas donde debe. xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8559 en: 11/06/09, 13:07:07 pm »

Obviamente.

Ese fichaje lo hace otro club y realmente son 97 millones. Lo hace el Madrid (o cualquier otro club con una mente empresarial ingeniosa) y se convierte en un fichaje de apenas 15-20 millones.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #8560 en: 11/06/09, 13:10:22 pm »

A mi el que me da miedo es el United, se puede hacer un equipazo con ese dinero.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #8561 en: 11/06/09, 13:13:17 pm »

Obviamente.

Ese fichaje lo hace otro club y realmente son 97 millones. Lo hace el Madrid (o cualquier otro club con una mente empresarial ingeniosa) y se convierte en un fichaje de apenas 15-20 millones.

ya claro, los demás clubs son tontos del culo pero el madrid no
Jash

Email
« Responder #8562 en: 11/06/09, 13:13:33 pm »

A mi el que me da miedo es el United, se puede hacer un equipazo con ese dinero.
Iran a por Ribery, pero ya ha dicho que quiere jugar en España.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8563 en: 11/06/09, 13:15:23 pm »

El Madrid aplicará ingeniería financiera. Como digo, escapa a nuestro entendimiento, pero si lo hacen es porque saben que gran parte del fichaje se recupera.

Eso sin nombrar que la ficha anual casi se pagará sola con los derechos de imagen.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #8564 en: 11/06/09, 13:15:49 pm »

Kaka me parece un jugadorazo y un gran fichaje para el madrid. Ademas el tio es un profesional como la copa de un pino. Cristiano Ronaldo a ver que tal rinde yéndose todos dias de fiesta xD

El Madrid aplicará ingeniería financiera. Como digo, escapa a nuestro entendimiento, pero si lo hacen es porque saben que gran parte del fichaje se recupera.

Eso sin nombrar que la ficha anual casi se pagará sola con los derechos de imagen.

Hablas como si todos los clubs fueran imbeciles y los unicos capaces de amortirzar los fichajes fueran los del Madrid.

80 millones de libras es un timo, lo mires por donde lo mires ;D
Páginas: 1 ... 568 569 570 [571] 572 573 574 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir