oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 515 516 517 [518] 519 520 521 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2336237 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7755 en: 29/05/09, 00:41:18 am »

y por que no poneis tb a messi o puyol? xD
Porque tienen a Pepe que es infinitamente superior a ambos juntos xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #7756 en: 29/05/09, 00:42:12 am »

y por que no poneis tb a messi o puyol? xD
Porque tienen a Pepe que es infinitamente superior a ambos juntos xD.

yo diria que drenthe es mejor q todo l barça junto :-[
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7757 en: 29/05/09, 00:42:27 am »

si el año ke viene el Madrid gana algo seria super normal ke nos chincharais en el post del barça...

trankilo, ke si gana algo, se estará ahi  :D solo x joder a los k tanto estan hablando ahora  ::)

El jueves no decían que ya darían a conocer a kaka y a cr7 como jugadores del Madrid? Que después de la champions, ya se destaparían como jugadores del Madrid? o me informaron mal xD Por cierto, el poner a Iniesta, no se si lo hacéis para provocar, o para que nos riamos.

de cr7 nada, el jueves ke viene y kaka, no cr7, eso dicen
Ok, merci por la aclaración, me equivoque de jueves.

me arriesgo a owned, pero dicen ke esta fichado kaka ya, lo dijo el del larguero, el de la morena, y ke se presentaria el jueves ya, y yo a este tio le creo, repito, me juego un owned xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7758 en: 29/05/09, 00:43:38 am »

No lo has entendido, me parece perfecto pues. Al plan B.
Es que no tengo que entenderlo o no, estas teniendo una actitud de payaso; ni Rauko lo hace tanto. A qué viene poner Iniesta en los fichajes? a nada, solo para hacer el primo y nos riamos de ti.

Estás cruzando una línea peligrosa con tus provocaciones, insultos y faltas de respeto.

Segundo aviso. Luego no llores.

No te voy a consentir ni una más. E insisto, de ti depende.

Y tu no faltas el respeto a los aficionados del Barça?

Quid pro quo, si no sabes que significa búscalo en el google
loko18

Email
« Responder #7759 en: 29/05/09, 00:43:49 am »

si el año ke viene el Madrid gana algo seria super normal ke nos chincharais en el post del barça...

trankilo, ke si gana algo, se estará ahi  :D solo x joder a los k tanto estan hablando ahora  ::)

El jueves no decían que ya darían a conocer a kaka y a cr7 como jugadores del Madrid? Que después de la champions, ya se destaparían como jugadores del Madrid? o me informaron mal xD Por cierto, el poner a Iniesta, no se si lo hacéis para provocar, o para que nos riamos.

de cr7 nada, el jueves ke viene y kaka, no cr7, eso dicen
Ok, merci por la aclaración, me equivoque de jueves.

me arriesgo a owned, pero dicen ke esta fichado kaka ya, lo dijo el del larguero, el de la morena, y ke se presentaria el jueves ya, y yo a este tio le creo, repito, me juego un owned xd
ok, citamos para posible owned pues xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7760 en: 29/05/09, 00:44:06 am »

Berlusconi también lo dejó entrever, Cloud.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #7761 en: 29/05/09, 00:44:34 am »

Claro, va uno reconociendo los meritos y felicitando al rival, para que luego el rival se ria en la cara.

Llamalo señorio y tal.

a ver, es IMPOSIBLE ke si el madrid gana algo no os salga la vena de picar a los del barça. Ni ke sea con repetir un resultado o decir cualkier cosa. No os engañeis. Esto es futbol, no es una reunion de presidentes  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #7762 en: 29/05/09, 00:46:38 am »

Claro, va uno reconociendo los meritos y felicitando al rival, para que luego el rival se ria en la cara.

Llamalo señorio y tal.

a ver, es IMPOSIBLE ke si el madrid gana algo no os salga la vena de picar a los del barça. Ni ke sea con repetir un resultado o decir cualkier cosa. No os engañeis. Esto es futbol, no es una reunion de presidentes  :D

Si tu me felicitas yo no me voy a ir a picarte, ni presidentes ni pollas, es de logica.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7763 en: 29/05/09, 00:47:10 am »

Lo de Kaká está hecho, los demás está por ver.

De todos modos si acaban viniendo todos, es decir: Villa, Silva, Caracortada, Xabi, CR7... dudo mucho que el primer año se pueda hacer mucho.

A partir de ahi no digo nada, pero tantos titulares nuevos + entrenador nuevo... no se.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7764 en: 29/05/09, 00:47:29 am »

No se olvidó del papel de Pep Guardiola: "Tiene gran parte de culpa, porque si vemos la plantilla del año pasado no ha cambiado mucho, sólo dos o tres fichajes, pero tienen otra mentalidad. Sólo hay que ver la cara de complicidad con los jugadores", dijo tras indicar que vio la final de Roma solo y en su casa.

Hasta guti me da la razón jajajaj OWNED para todos.

Desde cuando le das credibilidad a un jugador del Madrid tú? :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #7765 en: 29/05/09, 00:48:36 am »

No se olvidó del papel de Pep Guardiola: "Tiene gran parte de culpa, porque si vemos la plantilla del año pasado no ha cambiado mucho, sólo dos o tres fichajes, pero tienen otra mentalidad. Sólo hay que ver la cara de complicidad con los jugadores", dijo tras indicar que vio la final de Roma solo y en su casa.

Cuando le conviene
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7766 en: 29/05/09, 00:50:58 am »

Cuando le conviene

No es que le de credibilidad, me ha hecho gracia que dijera lo mismo que yo digo ajjajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #7767 en: 29/05/09, 00:52:16 am »

se sta dejando qurer el guti  ::) xDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #7768 en: 29/05/09, 00:52:28 am »

Llamalo señorio y tal.

Si tu me felicitas yo no me voy a ir a picarte, ni presidentes ni pollas, es de logica.

sin lugar a dudas os felicitaré, xo la gracia del futbol no es solo sacarse el sombrero como caballeros, para esto ya esta el Golf y cosas pijas.

ke aburrido un deporte donde no hay pikes sanos como estos  :-\
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #7769 en: 29/05/09, 00:53:35 am »

De pike sano poco, que aki poco mas y dos salen a ostias xD
Páginas: 1 ... 515 516 517 [518] 519 520 521 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir