FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7785 en: 29/05/09, 01:38:51 am » |
|
Lo que no pone es cuanto vale convencerlo ya que si el quiere puede negociar una nueva cláusula de recisión con el club xd
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #7786 en: 29/05/09, 01:40:12 am » |
|
La he leído perfectamente. Pero de nada sirve reconocer la victoria una vez y salir al siguiente mensaje con destrozos en la ciudad, detenidos, mala afición y demás. Es una cuestión de coherencia, tío.
Primero, que no se entiende que para celebrar haya que destrozar, y segundo, que al fin y al cabo el mobiliario es de todos, pagado por todos, y no es justo. Y eso que a mí como si le prenden fuego a Barcelona, pero ya me entiendes.
No podéis pretender esconder vuestras miserias como afición con un excelente resultado deportivo. Por ahí no paso.
A ver, si es que en esto tienes toda la razón, no te la quito, pero dudo mucho que la gran mayoría de cules participen en estos comportamientos y menos que los aprueben. No sé, yo hoy lo he celebrado a lo grande, como ayer, y no he roto nada xD Ni yo, ni los que iban conmigo, ni casi nadie: a excepción de moros y kinkis, que ESTOS son los que la lían, y más cuando se juntan con sus antagónicos compañeros de fechorías, los antisistema. Pero vamos, es lo de siempre, cuando se generaliza se mete en el mismo saco a personas muy distintas y que no tienen nada que ver.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #7787 en: 29/05/09, 08:21:52 am » |
|
Yo ya lo he dicho. No voy a consentir una falta de respeto personal más. Que si payaso, que si me comes la polla, que si te jodes......en fin...
Pero bueno, ahora ya es su responsabilidad. Yo ya he avisado.
 - Y te hago saber Albert, que la Famiglia solo avisa UNA vez.Venga hombre que haya paz y hamor para todos en estas fechas tan señaladas.
|
|
|
|
 |
« Responder #7788 en: 29/05/09, 08:46:04 am » |
|
De pike sano poco, que aki poco mas y dos salen a ostias xD
Yo ya lo he dicho. No voy a consentir una falta de respeto personal más. Que si payaso, que si me comes la polla, que si te jodes......en fin...
Una cosa es rajar de un colectivo, y otra ataques así, más aun cuando te conoces con esa persona.
No vayas de victima, te he estado diciendo que tienes actitud de payaso no que lo seas.
Si te lo tomas personal no es mi culpa.
No hagas el tonto, ni vayas provocando que si tu dices cosas contra mi equipo yo diré cosas en favor de mi equipo y me defenderé.
Ya te lo he dicho antes, Quid pro Quo.
hombre pues yo estoy más de acuerdo con chino, que es igual aqui que en persona, mientras que tu en el foro mantienes una actitud chulesca, vacilona y provocadora, y luego no se corresponde para nada con tu comportamiento en la calle. No se tio, córtate un poco que chino podrá tener sus defectos (como los tenemos todos) pero yo nunca le he visto insultar a nadie. puto solde xDDDD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #7789 en: 29/05/09, 08:46:59 am » |
|
Hagamos una KDD los del subforo deportes, se puede liar parda xd
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #7790 en: 29/05/09, 08:47:14 am » |
|
puedes faltar al respeto sin insultar
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #7791 en: 29/05/09, 08:50:02 am » |
|
Una cosa es rajar de un colectivo, y otra ataques así, más aun cuando te conoces con esa persona.
No vayas de victima, te he estado diciendo que tienes actitud de payaso no que lo seas.
No hagas el tonto, ni vayas provocando que si tu dices cosas contra mi equipo yo diré cosas en favor de mi equipo y me defenderé.
hombre pues yo estoy más de acuerdo con chino, que es igual aqui que en persona, mientras que tu en el foro mantienes una actitud chulesca, vacilona y provocadora, y luego no se corresponde para nada con tu comportamiento en la calle. No se tio, córtate un poco que chino podrá tener sus defectos (como los tenemos todos) pero yo nunca le he visto insultar a nadie.
puto solde xDDDD
+1000!!! será chinchón y toca huevos pero no falta al respeto! soy la primera que me pone negra pero toni, tu provocas un huevo también y tienes una lengua muy larga que a veces deberias lavar con jabón.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #7792 en: 29/05/09, 10:19:56 am » |
|
solde
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #7793 en: 29/05/09, 12:10:35 pm » |
|
hombre pues yo estoy más de acuerdo con chino, que es igual aqui que en persona, mientras que tu en el foro mantienes una actitud chulesca, vacilona y provocadora, y luego no se corresponde para nada con tu comportamiento en la calle. No se tio, córtate un poco que chino podrá tener sus defectos (como los tenemos todos) pero yo nunca le he visto insultar a nadie.
puto solde xDDDD
Es así, además Buffy, si se mete con el Barcelona, pues que se meta, lo que no tienes que hacer es tomártelo como algo personal e insultar a la persona, no es por nada y te lo digo de buenas, porque eres colega, pero esta muy mal eso y es extremadamente fanático e infantil. Métete con el Madrid si quieres, pero no con un tío que burcha a un puto equipo de Fútbol de mierda, que es lo que es el Barcelona (como lo es el Madrid o como lo es el Albacete). Que parececéis del rebaño joder. PD: Otros que ni nos conocen se tendrían que callar la boca o abrirla cuando la pelusa se convierta en pelo.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #7794 en: 29/05/09, 14:54:48 pm » |
|
el madrid tiene que ir a por ribery, ahi esta la clave, si fichan a cr7 no creo k fichen al galo, si no fichan al galo lo fichara el barsa, asi que lo mejor es que fichen a ribery y que se olviden de cr7 que no lo fichara el barsa, tanbien podria ser que ficharan a los dos pero para eso tendrian que vender a robben.
ayer dijo floren que se harian 5 o 6 fichajes, supongo que pueden ser, ribery, x. alonso, kaka, villa, los demas podrian ser uno de estos, mata, silva o cesc y posiblemente cr7, de lateral quizas se quedan con marcelo y miguel torres y no fichan a ninguno, en el caso de cesc lo descartaria ya que fichan a kaka aunque no tengan nada que ver uno con el otro.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #7795 en: 29/05/09, 15:06:47 pm » |
|
que es igual aqui que en persona, mientras que tu en el foro mantienes una actitud chulesca, vacilona y provocadora, y luego no se corresponde para nada con tu comportamiento en la calle.
Exacto. No hay usuario más pesado y faltón que tú en todo este post, Toni. Ya puedes quejarte de lo que quieras, porque superas a todos.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7796 en: 29/05/09, 15:54:52 pm » |
|
Oigan, madridistas...el objetivo el año que viene debería ser ganar la Décima en el Bernabeu, ¿no creéis?
El Milán es el único equipo en disposición de luchar por tener el mejor palmarés de la historia, con 7 champions, y sería conveniente ir ensanchando la ventaja.
El Liverpool, con 5, no es ningún peligro.
Claro... aunque a ver si ganáis un triplete no? xDDDD
Se intentará. A ver cuando vosotros tenéis alguna Champions en propiedad. Todas las que tenéis son réplicas. El Madrid, no.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #7797 en: 29/05/09, 15:58:10 pm » |
|
Según leí ayer, tenemos una en propiedad porque fuimos el último equipo en ganar la Copa de Europa antes del formato Champions. Pero no sé si es muy de fiar esa información. Además, aparte de la copa en propiedad, la UEFA te permite llevar una insignia conforme la has ganado 3 veces seguidas o 5 alternas. Y eso si que no lo tiene el Barça. Lo que si es verdad que en el año 2003 teníamos 1/9 de las copas de europa del Madrid, y ahora tenemos un tercio ya. Os vamos cogiendo, poco a poco
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #7798 en: 29/05/09, 16:17:49 pm » |
|
Si el Barça en 2 años vuelve a ganar otra champions, cosa que veo bastante dificil, seria un palo bastante gordo para los madridistas aun teniendo 9 xd
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #7799 en: 29/05/09, 16:24:53 pm » |
|
yo creo que intentare no hacer caso de los mensajes de algunos cules Xd porque hay algunos que no tienen nada que hacer en todo el dia y se pasan las 24 h posteando cosa que me parece penoso.
cambiando de tema y hablando un poco del tema que a sacado chino, el año que viene hay que luchar mucho para llegar a la final de la champions y creo que es uno de los objetivos de floren ya que se celebra en el santiago bernaveu, en la liga hay que ir paso a paso, currandoselo en los partidos dificiles y en los de menos dificultad ( dicese de los partidos jugados en casa contra rivales asequibles ) rotar un poco a los titulares del equipo para dar descanso, en la copa del rey llevaria al los suplentes y si nos eliminan pues mala suerte, si a trompicones se llega a semis pues a luchar po ella pero no tiene que ser una prioridad, a mi esto de los tripletes me la suda un poco.
en la champions habra que darlo todo en cada partido ya que en un mal partido te hechan a casa, no hablo de ganarla pero si de hacer un buen papel y si se puede llegar a la final mejor que mejor y si es asi que nadie dude que estare alli aunque no tenga entrada, ya se que es una ilusion pero esque es lo que dice la candidatura de floren, "vuelve la ilusion" y no se equiboca.
|
|
|
|