oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 509 510 511 [512] 513 514 515 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2337398 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7665 en: 28/05/09, 20:19:44 pm »

y por la permanente fijación en Madrid.
Tu llevas desde el 2-6 hablando del Barcelona mas que de tu equipo xD

Es que este año tenéis vosotros más actualidad, mira tú por donde.

Ahora, ya te lo digo porque ha sucedido y es así: cuando el que humilla y gana es el Madrid poco me acuerdo del barça y sus quéhaceres. Me centro en la victoria y en disfrutar.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #7666 en: 28/05/09, 20:22:35 pm »

y por la permanente fijación en Madrid.
Tu llevas desde el 2-6 hablando del Barcelona mas que de tu equipo xD

Ah, pero es que chino es de algun equipo?

Y yo que pensaba que era anticulé sólo :embarassed:
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7667 en: 28/05/09, 20:23:33 pm »

Yo creo que cuando se llama segundon es por una actitud, más que por algo "tangible" en títulos. Ahora porque el Barcelona humilla, pero vuelvo a repetir, cuando el Real Madrid ganó sus 3 copas de Europa en 5 años, era gracias a cualquier cosa (árbitros, suerte, rivales malos, Aznar xd) menos a méritos propios merengues.
Vamos no me jodas hombre, despues de lo que hemos tenido que aguantar por parte de la aficion madridista todo este año me vienes con esas xD

Yo digo lo que pasaba antes. Pocos culés se me acercaban y me felicitaban, los que lo hacían eran los que están a las duras y a las maduras, no esos que ahora son muy culés pero hace 3 años no se acordaban ni del nombre del estadio. En esas, es normal que se les llame perdedores, porque cuando el Barcelona no está bien, pasan. Eso es ser segundon. Y por eso se les llama así. Tú no eres así? No, pero hay una gran número que sí.

Y que conste que yo en todo momento he reconocido méritos culés, que llegó un momento que (por ejemplo) llegaba a un Bar a tomarme algo con un colega y en el minuto 30 de la primera parte iba ganando el Barcelona 4-0 y pensaba para mi "Que pedazo de cabrones" :D.

Además, lo mismo que habréis aguantado por parte de algunos madridistas, es lo mismo que pasa al contrario. Están los aficionados y están los tontolabas.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7668 en: 28/05/09, 20:25:58 pm »

Cuando el Barcelona gana se celebra que se gana y que el eterno rival pierde, y a la inversa pasa LOMISMO, no querais vender la moto de que la aficion de un color es de una forma y la del otro color es de otra. Que vosotros individualmente no os comporteis asi me parece muy bien, pero en general pasa eso.

Es polaco el que no bote es es! Presidente Mendoza

Barça Barça Mieeeeeeeeeeeeeeeerda!
Capitan Raul
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7669 en: 28/05/09, 20:27:19 pm »

Eso es el señorío Sergio.

No se nos caen los anillos por reconocer las cosas y felicitar a nadie.

Es cierto que hemos burchado, y nos han burchado...forma parte de la sal del deporte....y además han habido motivos en un lado y en otro.

Y sí, cuando es al revés cuesta más de recibir elogios, ni que decir que jamás aplaudirán al Madrid en el Camp Nou (ni siquiera con Zidane lo hicieron), y nosotros sí.

Es la diferencia. No hay rencor rabiosil dirección Madrid-Barcelona, o no tanto.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #7670 en: 28/05/09, 20:29:13 pm »

Cuando llevéis una temporada entera practicando un futbol espectacular, y nos metáis un chorreo en el camp nou, entonces imagino que alguien os aplaudirá xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7671 en: 28/05/09, 20:30:03 pm »

Cuando el Barcelona gana se celebra que se gana y que el eterno rival pierde, y a la inversa pasa LOMISMO, no querais vender la moto de que la aficion de un color es de una forma y la del otro color es de otra. Que vosotros individualmente no os comporteis asi me parece muy bien, pero en general pasa eso.

Es polaco el que no bote es es! Presidente Mendoza

Barça Barça Mieeeeeeeeeeeeeeeerda!
Capitan Raul

Me has entendido mal xD. He querido decir que en todas partes cuecen habas, pero cuando al Barcelona se le decía "segundón" es por las mismas razones que ahora se le dice "segundón y rabioso" al Real Madrid. Yo solo refresco la memoria.

Pero claro, muchos usan el argumento histórico del Real Madrid para ponerse por encima del Barcelona y llamarles segundón por eso, esté más o menos justificado, eso pasa, bueno de hecho lo estabáis hablando antes. Y tan discutible es que algunos merengues tiren de eso, cómo que culés tiren de persecuciones históricas. Cada uno juega "sus armas", bueno cada uno de los que tienen poca cosa que argumentar.

Yo ta te lo dije via MSN, el Barcelona y el Real Madrid, tanto deportivamente cómo mediaticamente hablando, están a la par en las últimas dos decadas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7672 en: 28/05/09, 20:30:58 pm »

Cuando llevéis una temporada entera practicando un futbol espectacular, y nos metáis un chorreo en el camp nou, entonces imagino que alguien os aplaudirá xD

Ya ha sucedido. Haz memoria. Y precisamente hemos ganado en el camp nou en semifinales de Champions.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #7673 en: 28/05/09, 20:32:15 pm »

Ya ha sucedido. Haz memoria. Y precisamente hemos ganado en el camp nou en semifinales de Champions.

Si te digo que yo clásicos sólo recuerdo el 2-6 y el 3-0 del camp nou, bueno y el gol de baptista del año pasado... tengo muy mala memoria. Qué pasó? xD cómo quedaron?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7674 en: 28/05/09, 20:32:54 pm »

Además, lo mismo que habréis aguantado por parte de algunos madridistas, es lo mismo que pasa al contrario. Están los aficionados y están los tontolabas.
Pues eso, esto no tiene sentido:

Yo creo que cuando se llama segundon es por una actitud, más que por algo "tangible" en títulos. Ahora porque el Barcelona humilla, pero vuelvo a repetir, cuando el Real Madrid ganó sus 3 copas de Europa en 5 años, era gracias a cualquier cosa (árbitros, suerte, rivales malos, Aznar xd) menos a méritos propios merengues.
Año 2009: Villarato, liga devaluada, semifinales regaladas, Zapatero...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7675 en: 28/05/09, 20:34:09 pm »

Pues 2-3.

Pero bueno, que ya digo, hemos ido ahí con Raúl dando espectáculo y con Zidane y compañía y aparte de faltas de respeto poca cosa más.

El franquismo no está superado, y el victimismo histórico muchísimo menos. Una pena.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7676 en: 28/05/09, 20:35:11 pm »

Ajá, liga devaluada es un argumento que yo mismo he usado, pero no para justificar el paseo del Barcelona, sino el "paseo" del Real Madrid en la segunda vuelta. Y apunté muy claramente "Que pese a esta liga, el Barcelona es un equipazo y donde lo tendrá que demostrar es en Europa". Y lo ha hecho.

Además, hay una máxima mía que es "De todo hay en todos sitios, pero la diferencia está en los porcentajes".
esteban4
Visitante

Email
« Responder #7677 en: 28/05/09, 20:35:20 pm »

si.. claro. Ahora es ZAPATERO el que ha hecho ganar al barça no? Claro.. como cuando Franco al Madrid
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #7678 en: 28/05/09, 20:35:34 pm »

Uf, 2-3, menudo chorreo... lo que yo digo, cuando hagáis un partidazo imagino que se os aplaudirá. Lo que no puedes pretender es que se aplauda a Raúl al igual que vosotros tampoco aplaudiréis nunca a eto'o.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7679 en: 28/05/09, 20:35:42 pm »

Lo de Villarato y Zapatero desde luego es una gilipollez a la altura de "Franco y así gana el madrid".

Peeeero, estaremos de acuerdo que la líga está devaluada (cosa que no le quita mérito al barça) y que la semifinal fue un atraco a la noruega.
Páginas: 1 ... 509 510 511 [512] 513 514 515 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir