oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 450 451 452 [453] 454 455 456 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2332826 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #6780 en: 12/05/09, 20:11:03 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-abarataria-fichaje-cristiano-record/dasftb/20090512dasdasftb_30/Tes

ya empezamos de nuevo con el caso cr7?

que cansinos xd

haber tonterias aparte de incluir a pepe , es que  no se tiene que negociar nada con el manchester ya lo hizo CALDERON el año pasado que fue lo unico bueno fichar a CR7 , solamente florentino decidira si paga los 100 kilos lo demas son milongas que se inventan para darle mas bombo i ojo que que el verano aun no ha empezado .
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6781 en: 12/05/09, 20:25:30 pm »

La lista de jugadores yo la haría muy diferente. Algunas cesiones han de haber, tipo Parejo, Drenthe y quizás Negrdo si vuelve (dudo que vuelva para quedarse).

Bueno, ya es oficial la rueda de prensa de pasado mañana de Florentino. Espero que sea el único candidato y así  ganemos tiempo al tiempo.

Cierto es que la gente está tan centrada en él que no le presta atención a los demás precandidatos (conseguirán el dinero?¿?¿). Hoy leía, por ejemplo, que el tío ese abogado de 29 años, el de la OID, ya tenía entrenador y 3 jugadores : Bilic (entrenador, Drogba, Keirrison y Marcano del Racing. Onieva tiene a Hugo de entrenador y, por último, el presidente de Etíca Madridista llevaría a Michel de entrenador.

En resumidas cuentas, Florentino va a ser presidente.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #6782 en: 13/05/09, 03:15:59 am »

¡Ostras! Una putada lo de De la Red. Estas cosas saben mal vistan la camiseta que vistan. :-\
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6783 en: 13/05/09, 09:41:50 am »

Estoy bastante de acuerdo con el balance de bajas y permanencia de jugadores.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #6784 en: 13/05/09, 11:21:29 am »

yo creo que lo mejor para el madrid seria esto:

casillas

ramos                   pepe                  garay               marcelo
                                                     (metzelder)         (maicon)

lass

cesc
                         (guti)
                          (sneijder)

c.ronaldo                                                                        rybery
(robben)                                                                       (robben)

higuain
                             (huntelaar)                   villa
                                                            (negredo)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6785 en: 13/05/09, 11:28:53 am »

Cesc no creo que vaya... Ribery dicen que lo tiene ya el Barça y CR7 es muy caro... xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6786 en: 13/05/09, 11:31:31 am »

Cesc no creo que vaya... Ribery dicen que lo tiene ya el Barça y CR7 es muy caro... xd

pero en verdad no tenia que presentarse seguro el show de flo, hace meses en tv1?   o eso decia el marca.....  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6787 en: 13/05/09, 11:34:37 am »

Ribery cada vez suena con más fuerza para el Madrid, de la mano de Zidane.
david81

Email
« Responder #6788 en: 13/05/09, 11:36:21 am »

cesc es cule pero no va a estar esperando toda la vida a que lo llame laporta, asi que si viene un grande como el madrid podria irse y mas si wenger ficha por el madrid, rybery es frances y muy amigo de zidane asi que no me extrañaria nada que lo convenciera, cr7 estoi seguro que tiene un acuerdo con el madrid y con flo nada es imposible, ademas este es el equipo que a mi me gustaria no el que va a ser el año que viene, yo no soy ningun pitoniso XD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6789 en: 13/05/09, 11:41:32 am »

cesc es cule pero no va a estar esperando toda la vida a que lo llame laporta, asi que si viene un grande como el madrid podria irse y mas si wenger ficha por el madrid, rybery es frances y muy amigo de zidane asi que no me extrañaria nada que lo convenciera, cr7 estoi seguro que tiene un acuerdo con el madrid y con flo nada es imposible, ademas este es el equipo que a mi me gustaria no el que va a ser el año que viene, yo no soy ningun pitoniso XD

Cesc segun tengo entendido tiene un acuerdo con el Barça para que en 2014 cuando acabe su contrato se venga; no ves que ahora está Xavi e Iniesta, en el 2014 Xavi estará acabando su carrera y Cesc con 25 o 26 años.

Ribery y CR7 ni idea, pero el Barça pujó mucho antes que el Madrid por Ribery, por lo tanto no me extrañaría que ya lo tuviera atado.
Jash

Email
« Responder #6790 en: 13/05/09, 11:46:59 am »

Siendo franco dudo muchisimo que el Madrid fiche a Cristiano, Ribery, Cesc y Villa... a un par lo veo probable, pero a los 4 ni de coña. Y un centro del campo con Lass, Cesc, Ronaldo y Ribery lo veo bastante desequilibrado, si en vez de Cesc pones a Xabi Alonso aun.
david81

Email
« Responder #6791 en: 13/05/09, 11:47:16 am »

Cesc segun tengo entendido tiene un acuerdo con el Barça para que en 2014 cuando acabe su contrato se venga; no ves que ahora está Xavi e Iniesta, en el 2014 Xavi estará acabando su carrera y Cesc con 25 o 26 años.

Ribery y CR7 ni idea, pero el Barça pujó mucho antes que el Madrid por Ribery, por lo tanto no me extrañaría que ya lo tuviera atado.

las ataduras se desatan facilmente, en 2014 nadie sabe como estara cesc, a los 30 y tantos se termina su carrera y no creo que este dispuesto a esperar 5 años a que lo llame el barsa, si puede fichar por un grande en el que pueda ganar titulos y muchos euros lo hara, ya sea el madrid, el inter... tb se puede girar la tortilla y cr7 fichar por otro equipo que no sea el madrid pero lo esta pidiendo a voces el y su madre o es que el otro dia tenia razones para enfadarse en el banquillo? lo hizo para buscarse malos rollos con el fergie ese.
david81

Email
« Responder #6792 en: 13/05/09, 11:48:18 am »

Siendo franco dudo muchisimo que el Madrid fiche a Cristiano, Ribery, Cesc y Villa... a un par lo veo probable, pero a los 4 ni de coña. Y un centro del campo con Lass, Cesc, Ronaldo y Ribery lo veo bastante desequilibrado, si en vez de Cesc pones a Xabi Alonso aun.

pero es que xavi alonso es mas defensivo, seria lo mismo que lass y gago
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6793 en: 13/05/09, 11:49:56 am »

¡Ostras! Una putada lo de De la Red. Estas cosas saben mal vistan la camiseta que vistan. :-\

Joas, ps si, no habia visto lo de De la red, una lastima, a mi me parecia un jugado muy completo y joven, ke pueda dejar el futbol por ese problema me da lastima  :-\
Ojala se recupere y le volvamos a ver en los terrenos de juego ke el chaval se lo merece   :-[
david81

Email
« Responder #6794 en: 13/05/09, 11:51:17 am »

Joas, ps si, no habia visto lo de De la red, una lastima, a mi me parecia un jugado muy completo y joven, ke pueda dejar el futbol por ese problema me da lastima  :-\
Ojala se recupere y le volvamos a ver en los terrenos de juego ke el chaval se lo merece   :-[

un canterano que se queda el madrid y que ademas tiene futuro y zas! nos quedamos sin el.
Páginas: 1 ... 450 451 452 [453] 454 455 456 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir