FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #6765 en: 11/05/09, 22:57:57 pm » |
|
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #6766 en: 11/05/09, 23:39:55 pm » |
|
Viniendo del mundo deportivo ni me molesto en leerlo, menuda panda de inutiles (como el as, marca, sport..)
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #6767 en: 12/05/09, 14:49:58 pm » |
|
Tranquilos en 2 dias me presento.
a ver kuanto tardas esta vez en dimitir... xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #6768 en: 12/05/09, 17:05:36 pm » |
|
Ya se echaba en falta un clon de este calibre
|
|
|
|
 |
« Responder #6769 en: 12/05/09, 17:45:19 pm » |
|
probablemente sea el mismo que está tras pepe rubianes, que como ya debe oler a muerto, se habrá cambiado de disfraz
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #6770 en: 12/05/09, 17:57:37 pm » |
|
Un mítico de este foro, ese misterioso usuario...  Florentino lo tendrá complicado, de todas maneras. El editorial de Alfredo Relaño que sale en la web del AS es un primer punto de partida.
|
|
|
H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #6771 en: 12/05/09, 19:25:35 pm » |
|
Sólo diez futbolistas son fijos para el año que viene
Higuaín (Seguirá) El argentino se ha ganado a base de raza el seguir en el Madrid. Sus 19 goles en Liga le convierten en intocable. No jugará de 'nueve'.
Raúl (Seguirá) El eterno capitán volverá a ser uno de los iconos del Madrid de Florentino. Para Valdano es intocable, pero deberá ser dosificado...
Nistelrooy (No seguirá) Su grave lesión de rodilla y sus casi 33 años hacen que no vaya a continuar en el club. El fútbol holandés se convierte en su posible retiro.
Robben (No seguirá) A pesar de considerarle un gran jugador, la nueva dirección deportiva va a querer hacer caja con él. Al Madrid le costó 36 millones de euros.
Huntelaar (Duda) Es el único nueve puro de la plantilla del Madrid, pero se le considera muy blando. Si llega otro nueve tiene las puertas abiertas...
V. der Vaart (No seguirá) Ha defraudado en el Madrid. Su gran inicio de temporada fue un espejismo. Ha jugado 1.896 minutos. Se le va a buscar una salida.
Drenthe (No seguirá) Ha sido una mala temporada para el holandés. Sólo ha jugado 1.024 minutos y no ha dado la talla. Se le complica la continuidad.
Saviola (No seguirá) Sólo ha jugado 481 minutos esta temporada. Es un jugador que no seguirá. Su alta ficha (3 millones netos por año) complica su salida.
De la Red (No seguirá) Su problema cardíaco podría obligarle a dejar el fútbol. En ese caso, cobrará íntegro su contrato. No se descarta que trabaje con la cantera.
Guti (Duda) Valdano le conoce mejor que nadie y ya duda sobre su continuidad. Se plantea si la limpieza del vestuario debe también pasar por el 14.
Sneijder (Seguirá) A pesar de no haber sido su mejor temporada, Valdano le considera un buen jugador. Sólo se iría si llega una gran oferta del club.
Javi García (Seguirá) Su condición de canterano le puede mantener en la plantilla, pero como llegue una oferta medio interesante será vendido. No ha dado la talla.
Diarrá (No seguirá) La llegada de Lass y su grave lesión le abren las puertas de salida. Se intentará hacer caja con él. Le costó al Madrid 27 millones de euros...
Lass (Seguirá) Se trata de la revelación de esta temporada. El Bernabéu le adora y Valdano le considera un fijo en la medular de su nuevo Real Madrid.
Marcelo (Seguirá) Ha roto a jugar esta temporada y Valdano le considera un jugador que puede crecer. Eso sí, como extremo y no como lateral zurdo...
S. Ramos (Seguirá) Es uno de los intocables, pero a Ramos se le va a exigir que retome el nivel que mostraba hace dos años. En el nuevo Madrid jugará de central.
Casillas (Seguirá) Incuestionable. Será el referente del Madrid para el año que viene. En torno a sus valores se fabricará el nuevo proyecto de Florentino.
Pepe (Seguirá) Será el nuevo jefe de la zaga madridista. Es el mejor central del Madrid y uno de los mejores de Europa. Con Ramos hará una gran pareja.
Cannavaro (No seguirá) El período electoral del Madrid y, por tanto, el vacío de poder ha provocado su salida. En sus tres años en el Madrid ha sido insustituible.
Metzelder (Seguirá) A pesar de haber jugado sólo 999 minutos en esta temporada, Valdano tiene buen concepto de él. Se trata de uno de los teóricos suplentes.
Heinze (No seguirá) En el nuevo proyecto del Madrid no tiene sitio. Su bajo nivel y excesivo protagonismo en el vestuario no gusta a la dirección deportiva entrante.
Torres (Seguirá) Su juventud, su condición de canterano, su profesionalidad y su buena imagen son valores que le mantendrán en el nuevo Madrid.
Faubert (No seguirá) Su fichaje hizo quedar en ridículo a Miguel Ángel Portugal. No tiene nivel ni para jugar ni para entrenar en el Madrid. Volverá al West Ham.
Parejo (Seguirá) Ser canterano y el ojito derecho de Di Stéfano le va a dar una última oportunidad. Este año ha jugado con el Madrid 29 minutos en tres partidos.
Gago (Duda) Genera ciertas dudas, pero también se valora su gran profesionalidad. El nuevo técnico tendrá la última palabra. Es una de las incógnitas.
Salgado (No seguirá) Su futuro pasa por una megaoferta de Dubai, aunque por Michel seguiría el año que le queda. Valdano quiere una regeneración profunda.
Codina (Duda) No ha jugado ni un solo minuto esta temporada. Casillas quiere que sea su segundo portero y pedirá la continuidad del canterano.
Dudek (No seguirá) Ha jugado sólo 270 minutos y no va a seguir la próxima temporada. El segundo portero por detrás de Iker será un canterano de la casa
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #6772 en: 12/05/09, 19:27:29 pm » |
|
Y esto quien lo dice?
|
|
|
H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #6773 en: 12/05/09, 19:30:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6774 en: 12/05/09, 19:32:37 pm » |
|
A ver cuanta pasta le cuesta al madrid renovar la plantilla
|
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #6776 en: 12/05/09, 19:44:32 pm » |
|
Ke no sigue Van Nistelrooy?.... Ese tio deberia seguir hombre, de 1 ocasion de gol te mete 2, es un seguro alli arriba, lo ke ns si despues de la lesion seguira siendo el mismo  Pero x mi lo dejaba, me encanta xd
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6777 en: 12/05/09, 19:48:45 pm » |
|
Ke no sigue Van Nistelrooy?.... Ese tio deberia seguir hombre, de 1 ocasion de gol te mete 2, es un seguro alli arriba, lo ke ns si despues de la lesion seguira siendo el mismo Pero x mi lo dejaba, me encanta xd
yo no lo vendería si no se trae a un villa por lo menos , no creo que lo vendan i solo traigan a negredo seria 1 total estupidez , no veo jugando a higuain de 9 i huntelaar no es que me guste mucho , i bueno de raul ni hablamos ....
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #6778 en: 12/05/09, 20:02:25 pm » |
|
Yo creo que Van Nistelrooy debería seguir, como suplente de lujo, y revulsivo para segundas partes (porque su físico, que nunca ha sido perfecto, ya paga la edad) es un jugador como pasó con Larsson en el Barça, puede ser muy aprovechable.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #6779 en: 12/05/09, 20:04:23 pm » |
|
|