oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 416 417 418 [419] 420 421 422 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2316860 veces)
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #6270 en: 04/05/09, 23:20:03 pm »

Pero ya sabes y repito que este año la liga es mediocre, y por ello tenemos más puntos. En condiciones normales lucharíamos por entrar en Champions con este equipo.
este año solo?

el año pasado se comentaba eso mismo en este post, y deciais que era para quitarle meritos al madrid, eso si, este año si que conviene decirlo
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #6271 en: 04/05/09, 23:20:41 pm »

¿Mejor equipo del mundo?  :o

Te invito a citar a cualquiera....vamos, sorprendidísimo me quedaría.

Y no valen portadas de tebeos.

Hemos chuleado de números y resultados, sí....y?
tened un MINIMO de decencia y esperad a culear despues de que el madrid vuelva a ganar (va por ciclos, mas cortos o mas largos, pero volvereis a hacerlo).
Si practicas el preciosismo cultural tendrias k dejar de lado el aspecto mascachapista de merengue de extrarradio.
Presumir de numeros y resultados? con una temporada tan negativa como esta? es de chiste. Y no me hagas citar a nadie xd
Insisto: no digas HEMOS, di HE o HAN
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6272 en: 04/05/09, 23:22:20 pm »

Pero ya sabes y repito que este año la liga es mediocre, y por ello tenemos más puntos. En condiciones normales lucharíamos por entrar en Champions con este equipo.
este año solo?

el año pasado se comentaba eso mismo en este post, y deciais que era para quitarle meritos al madrid, eso si, este año si que conviene decirlo

Llevamos 3, con este 4 años de liga mediocre.

Aunque como este yo no recuerdo ninguno, honestamente.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6273 en: 04/05/09, 23:22:36 pm »

Pero que hace mucha gracia todo esto aqui la gente se olvida que el Barça vivio una situacion mucho peor con Gaspar pero que mucho peor y con ese equipo de mediocridades se luchaba pa meterse en uefa, podemos dar gracias si los peores años del madrid irán destinados a pelear ligas hasta el último minuto... esta claro que el Barça tiene mejor ekipo actualmente, mas que nada porque es el mejor que han tenido nunca, pero ya me gustaria ver a todos estos que se van riendo en la situacion del Madrid, no hace falta porque lo hemos visto ya... nosotros tenemos orgullo y casta hasta el final... y xra mi eso es un ejemplo.
martita20

Email
« Responder #6274 en: 04/05/09, 23:25:27 pm »

cuando se juega el madrid barça??es que e escuchado que boluda quiere repetir el partido porque messi empujo al arbitro y eso es ilegal
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6275 en: 04/05/09, 23:27:57 pm »

Lo dicho, que lo diga Renal o Blade que siempre ha moderado sus palabras vale pero los Rauko, David81,Chino, Ilegal, Ugoh.... a llorar con vuestro Madrid; si no os gusta pues mala suerte, en otra ocasión ya os comportareis mejor.

Me sorprende que me pongas de ejemplo porque yo siempre me he sentido ofendido por ti  ;)

Por que tu te lo tomas a terreno personal.

Has dicho por ahí que te jode q insulten q tus jugadores.... a mí también. Nada personal Toni.

Cuando pones: "a ver si tienes huevos de decírmelo a la cara" creo que es personal.

Lo he dicho, si ellos no empiezan a decir cosas yo no empiezo; ah y cuando digo que os jodan o cosas así no me refiero a todo el madridismo (cosa que siempre hago, por que generalizo) a la gente que se lo dedico ya se siente aludida, el problema es que tu también te sientes aludido. Para que lo entiendas, si tu te metes con mi equipo me meteré con tu equipo pero te lo digo a ti no a todos los demás.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #6276 en: 04/05/09, 23:30:22 pm »

pues aprende a contar

WTF? y a ke viene eso? xd

COMO REMATABA PAKITO, SI ESKE ERA UN CRACK JAJAJAJAJA
CON ESE CUENTO A OTRO JAJAJAJA

Los marcaba de chilena el sr. pako  :D
Anda, ke os cunda, me voy a ver la tele xd

mejor mejor pon la sexta(6)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6277 en: 04/05/09, 23:30:46 pm »

Pero que hace mucha gracia todo esto aqui la gente se olvida que el Barça vivio una situacion mucho peor con Gaspar pero que mucho peor y con ese equipo de mediocridades se luchaba pa meterse en uefa, podemos dar gracias si los peores años del madrid irán destinados a pelear ligas hasta el último minuto... esta claro que el Barça tiene mejor ekipo actualmente, mas que nada porque es el mejor que han tenido nunca, pero ya me gustaria ver a todos estos que se van riendo en la situacion del Madrid, no hace falta porque lo hemos visto ya... nosotros tenemos orgullo y casta hasta el final... y xra mi eso es un ejemplo.

El problema es que nosotros ya sabíamos que éramos malos y no íbamos de cracks sabiendo que nuestro rival era mejor.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6278 en: 04/05/09, 23:30:54 pm »

Lo dicho, que lo diga Renal o Blade que siempre ha moderado sus palabras vale pero los Rauko, David81,Chino, Ilegal, Ugoh.... a llorar con vuestro Madrid; si no os gusta pues mala suerte, en otra ocasión ya os comportareis mejor.

Me sorprende que me pongas de ejemplo porque yo siempre me he sentido ofendido por ti  ;)

Has dicho por ahí que te jode q insulten q tus jugadores.... a mí también. Nada personal Toni.

Cuando pones: "a ver si tienes huevos de decírmelo a la cara" creo que es personal.

Lo he dicho, si ellos no empiezan a decir cosas yo no empiezo; ah y cuando digo que os jodan o cosas así no me refiero a todo el madridismo (cosa que siempre hago, por que generalizo) a la gente que se lo dedico ya se siente aludida, el problema es que tu también te sientes aludido. Para que lo entiendas, si tu te metes con mi equipo me meteré con tu equipo pero te lo digo a ti no a todos los demás.

Quizás sonó un poco feo eso jeje  ::) Te gusta picar, y yo me he picado. Faltas mucho al respeto y lo sabes, pero te lo permiten y no hay nada q hacer. Ya hablaremos en persona  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6279 en: 04/05/09, 23:31:58 pm »

Manda cojones teniendo en cuenta que es el post de actualidad del Real Madrid, con lo cual no sé a qué viene tanto interés en pulular por aqui, y sabiendo todos que eres tú quién va encendiendo la mecha.

Pero bueno, si asi eres infeliz y al moderador le das faena no seré yo quién te invite a centrarte en el post del que supuestamente es tu equipo (claro que actualidad del moscacojonera F.C. creo que no hay).
Tete_xquesiano

Email
« Responder #6280 en: 04/05/09, 23:33:54 pm »

Si es verdad... olvidaba que sou més que un club... xD
Tu crees que la aficion del madrid es prepotente? una aficion que se levanta a aplaudir a iniesta en el 80 es prepotente?... mejor no generalizar, primero porke boluda no representa al madrid el madrid es de los socios no lo olvides nunca
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6281 en: 04/05/09, 23:37:10 pm »

Será que solo Boluda contaba con los 3 puntos del Bernabeu.

Argumentos faciles de rebatir no, gracias.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6282 en: 04/05/09, 23:41:08 pm »

Manda cojones teniendo en cuenta que es el post de actualidad del Real Madrid, con lo cual no sé a qué viene tanto interés en pulular por aqui, y sabiendo todos que eres tú quién va encendiendo la mecha.

Pero bueno, si asi eres infeliz y al moderador le das faena no seré yo quién te invite a centrarte en el post del que supuestamente es tu equipo (claro que actualidad del moscacojonera F.C. creo que no hay).

Hombre ya lo he dicho antes, el lio está en este post, donde está el lio estamos todos, sino mira la gente que está mirando este post xd
Tete_xquesiano

Email
« Responder #6283 en: 04/05/09, 23:42:50 pm »

es mejor salir al campo pesimista cuando las cosas van mal dadas como hace la aficion culé, pues claro que si que teniamos que ir con la ilusion de ganar los 3 puntos y acercarnos a la liga, y claro que la afición esta convencida de ganar, eso es lo que nos diferencia a unos y a otros, aqui el pesimismo ya no sólo aburre sino que cansa, no quiero recordarte que fueron 2 3 partidos mal y ya se creo la alarma del ekipo al ke aclamais y eso me parece muy triste. Con tu equipo se está a las buenas y a las malas... si eso es ser prepotente... pues si soy prepotente...
Unos aplauden a Iniesta y otros tiran cochinillos y siguen sintiendose orgulloso d ello!
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6284 en: 04/05/09, 23:44:23 pm »

Ostia, cochinillo (L)
Páginas: 1 ... 416 417 418 [419] 420 421 422 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir