oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 413 414 415 [416] 417 418 419 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2315964 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6225 en: 04/05/09, 22:24:05 pm »

Toni, sin maldad, pero tú tampoco es que respetes una mierda, así que eres el menos indicao pa hablar eh  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6226 en: 04/05/09, 22:26:58 pm »

Lo grave es su comprensión lectora, pues en el párrafo que me cita no sé donde ve una falta de respeto, más allá del argot deportivo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6227 en: 04/05/09, 22:28:21 pm »

Toni, sin maldad, pero tú tampoco es que respetes una mierda, así que eres el menos indicao pa hablar eh  ::)

No claro, tendré que respetaros después de todo lo que se ha dicho de mi equipo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6228 en: 04/05/09, 22:30:30 pm »

De todas formas creo que nadie ha dicho aqui nada de mejores del mundo, eso si acaso lo encontrarás escrito en el post de actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades.

Veo que no aprendes y sigues otra vez con lo mismo, qué os tienen que meter 8 para que te calles de una vez y digas las cosas con respeto?
Después no te quejes de como reaccionamos.

Respecto al link ese que has puesto me alegro que os hayan metido 6 y os cagueis en la madre que parió en vuestros jugadores y os duela tanto para que así GILIPOLLAS como el que ha escrito eso se jodan.

Tu tampoco pones mucho de tu parte en eso del respeto.  No se por ke dartañan solo me banea a mi.

Yo no soy el que empieza con Villaratos y pajas mentales.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6229 en: 04/05/09, 22:32:46 pm »

De todas formas creo que nadie ha dicho aqui nada de mejores del mundo, eso si acaso lo encontrarás escrito en el post de actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades.

Veo que no aprendes y sigues otra vez con lo mismo, qué os tienen que meter 8 para que te calles de una vez y digas las cosas con respeto?

Respecto al link ese que has puesto me alegro que os hayan metido 6 y os cagueis en la madre que parió en vuestros jugadores y os duela tanto para que así GILIPOLLAS como el que ha escrito eso se jodan.

Tu tampoco pones mucho de tu parte en eso del respeto.  No se por ke dartañan solo me banea a mi.

Tu eres el que habla del Madrid hasta en el post de la gripe, y no es el que empieza o acaba, yo a palabras necias, oidos sordos, si sigues el juego es porque eres tan XXXXX como ellos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6230 en: 04/05/09, 22:35:36 pm »

Tu eres el que habla del Madrid hasta en el post de la gripe, y no es el que empieza o acaba, yo a palabras necias, oidos sordos, si sigues el juego es porque eres tan XXXXX como ellos.

Yo sigo el juego por que me da la gana y por que no acepto el menosprecio a mi equipo, cuando lo hacen y lo veo soy el primero en decirlo.

Para mi canguelos, villaratos y demás historias son un desprecio a mi equipo, si ellos lo hacen yo no voy a ser menos.
esteban4
Visitante

Email
« Responder #6231 en: 04/05/09, 22:37:30 pm »

PEro eso no se salta ninguna norma del foro. Insultar si.

Bueno yo sólo digo el estado de los aficionados del Madrid, estais jodidos no? pues que os jodan.
eso eso  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Tendrán aún montado lo de la cibeles por si perdemos el miercoles  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
yo con la paliza del bernabeu, ya me quedo agusto  :laugh: :laugh: :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6232 en: 04/05/09, 22:37:40 pm »

Pues vale, te pones a su altura xD. Está todo claro. Fin del debate.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6233 en: 04/05/09, 22:38:34 pm »

Pues vale, te pones a su altura xD. Está todo claro. Fin del debate.

Me va la marcha ya lo sabes xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6234 en: 04/05/09, 22:47:23 pm »

Demostrable? Llevalo ante el juez entonces.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6235 en: 04/05/09, 22:47:34 pm »

El villarato es demostrable, siempre lo he dicho y he dado datos cuando ha pasado. ¿Donde esta la sancion por el empujon de mesi o es ke eso se puede hacer? otra mas para el saco.

Que pesao que eres joder.

¿Por qué se comió los 3 minutos de descuento? ¿Por qué justo en el final de la primera parte cuando iba a atacar el Barça y aun NO se había cumplido el añadido pita el final?

Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6236 en: 04/05/09, 22:50:41 pm »

Independientemente de Villaratos y tonterias, esta el deporte y como tal es una variante cambiante, unos años da alegrias a unos y otros años se las da a otros. La lástima es que normalmente las mejores alegrias nos las dan a los blancos. Aqui mucho hablar del 2-6 pero nadie se acuerda de pasillos varios y la eliminacion del Barça en semis de la champions por el Madrid o cosas que a mi me dolerian mas o que te griten campeones en tu cara en casa del etero rival etc. Espero con ansia saber cuanto durará el ciclo de este megabarça ke es sin duda alguna el mejor de todos los tiempos y que ha tenido que esperar hasta 3 jornadas del final para verse campeón contra un madrid en crisis instirucional desde hace 5 años y aun asi peleando ligas y ganándolas con higualines gagos drenthes y vanderpoyas... cuando van bien las cosas salen a relucir los culés que tiran de cleenex con normalidad y eso me hace gracia... lo mejor de todo esto... es que... siempre volvemos... REAL MADRID FOREVER! ;D
loko18

Email
« Responder #6237 en: 04/05/09, 22:52:00 pm »

Que dijo Rauko para que le banearan? me lo perdi, quiero su opinión tras el partido xD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6238 en: 04/05/09, 22:52:29 pm »

Lo dicho, que lo diga Renal o Blade que siempre ha moderado sus palabras vale pero los Rauko, David81,Chino, Ilegal, Ugoh.... a llorar con vuestro Madrid; si no os gusta pues mala suerte, en otra ocasión ya os comportareis mejor.

Me sorprende que me pongas de ejemplo porque yo siempre me he sentido ofendido por ti  ;)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6239 en: 04/05/09, 22:53:23 pm »

Independientemente de Villaratos y tonterias, esta el deporte y como tal es una variante cambiante, unos años da alegrias a unos y otros años se las da a otros. La lástima es que normalmente las mejores alegrias nos las dan a los blancos. Aqui mucho hablar del 2-6 pero nadie se acuerda de pasillos varios y la eliminacion del Barça en semis de la champions por el Madrid o cosas que a mi me dolerian mas o que te griten campeones en tu cara en casa del etero rival etc. Espero con ansia saber cuanto durará el ciclo de este megabarça ke es sin duda alguna el mejor de todos los tiempos y que ha tenido que esperar hasta 3 jornadas del final para verse campeón contra un madrid en crisis instirucional desde hace 5 años y aun asi peleando ligas y ganándolas con higualines gagos drenthes y vanderpoyas... cuando van bien las cosas salen a relucir los culés que tiran de cleenex con normalidad y eso me hace gracia... lo mejor de todo esto... es que... siempre volvemos... REAL MADRID FOREVER! ;D
Páginas: 1 ... 413 414 415 [416] 417 418 419 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir