oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 415 416 417 [418] 419 420 421 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317017 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6255 en: 04/05/09, 23:10:35 pm »

Ah, no no...tal cual pasó tal cual se digerió.

Yo ya estoy pensando en el año que viene, y supongo que el futuro presidente también. Lo que queda de liga ya es pretemporada.

De todas formas creo que nadie ha dicho aqui nada de mejores del mundo, eso si acaso lo encontrarás escrito en el post de actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades.

Qué suerte tienes. Yo no cené, estuve dando vueltas en la cama durante más de 3 hroas, y aún no lo he digerido.

A mi me costó un poco el primer dia, dandole vueltas a la cabeza, ke no me lo creia el 2-6 (algo "irreal" en un clasico), pero bueno, no todo es el futbol, algun dia a los ke les tocara llorar sera a ellos y reir a nosotros, es ley de vida...
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #6256 en: 04/05/09, 23:10:55 pm »

Independientemente de Villaratos y tonterias, esta el deporte y como tal es una variante cambiante, unos años da alegrias a unos y otros años se las da a otros. La lástima es que normalmente las mejores alegrias nos las dan a los blancos. Aqui mucho hablar del 2-6 pero nadie se acuerda de pasillos varios y la eliminacion del Barça en semis de la champions por el Madrid o cosas que a mi me dolerian mas o que te griten campeones en tu cara en casa del etero rival etc. Espero con ansia saber cuanto durará el ciclo de este megabarça ke es sin duda alguna el mejor de todos los tiempos y que ha tenido que esperar hasta 3 jornadas del final para verse campeón contra un madrid en crisis instirucional desde hace 5 años y aun asi peleando ligas y ganándolas con higualines gagos drenthes y vanderpoyas... cuando van bien las cosas salen a relucir los culés que tiran de cleenex con normalidad y eso me hace gracia... lo mejor de todo esto... es que... siempre volvemos... REAL MADRID FOREVER! ;D

primero de todo,como puedes hablar de la eliminacion del barça en semis el año pasado,si a vosootros os elimino la triste roma en octavos,que hace 5 años que no pasais de octavos(lo mismo cuando raul jugaba con la seleccion)y vengas ahora hablando de clenex,si en madrid hace años que estan agotados,sois tan penosos que un equipo de 2a b os elimino a doble partido.cambiaros el nombre y llamaros real pudrit.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6257 en: 04/05/09, 23:11:36 pm »

Sacandole el polvo a las vitrinas otra vez?

Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6258 en: 04/05/09, 23:11:45 pm »

Tu si ke aburres con tus memeces de salvador y tonterias... mejor Laporta que junta politica y deporte; que orgulloso debe sentirse el hombre de teruel que es del Barça cuando le dicen ke es un club only catalan! lo d las ligas y las copas no lo digo veo que llevas bien la cuenta xDD ;D

siempre a la sombra...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6259 en: 04/05/09, 23:11:51 pm »

Cosas que también hizo el Barcelona, club que predica con el "Seny". ¿Cochinillos (entre otras muchas cosas que tiraron, hasta bolas de billar), mecherazos a R. Carlos, Giovanni? Aquí no se salva nadie.
diselo eso al tontoalastres que publicó una critica paginas atras acusando de provocador a piqué

De todas formas creo que nadie ha dicho aqui nada de mejores del mundo, eso si acaso lo encontrarás escrito en el post de actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades..
que cara tienes, asi de claro xd. Dicho con todo el respeto, pero no mientas hombre.
Si un caso no digas NUNCA ni HEMOS.
Tiene huevos ke despues del acoso mediatico que estabais provocando ahora vengan diciendo ke nunca habian culeado ni presumido ESTA TEMPORADA.

¿Mejor equipo del mundo?  :o

Te invito a citar a cualquiera....vamos, sorprendidísimo me quedaría.

Y no valen portadas de tebeos.

Hemos chuleado de números y resultados, sí....y?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6260 en: 04/05/09, 23:12:05 pm »

Yo ya estoy pensando en el año que viene, y supongo que el futuro presidente también. Lo que queda de liga ya es pretemporada.

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades.

Qué suerte tienes. Yo no cené, estuve dando vueltas en la cama durante más de 3 hroas, y aún no lo he digerido.

A mi me costó un poco el primer dia, dandole vueltas a la cabeza, ke no me lo creia el 2-6 (algo "irreal" en un clasico), pero bueno, no todo es el futbol, algun dia a los ke les tocara llorar sera a ellos y reir a nosotros, es ley de vida...

Posi, el año pasado nos tocó a nosotros este a vosotros, aunque esta ha sido más dura creo xd
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6261 en: 04/05/09, 23:13:04 pm »

No se porke los culés os kejais de ke sacamos la historia, un club se basa en eso, en la historia ke tiene, si el madrid tiene mejor historia no hay k darle mas vueltas, este 2-6 el año ke viene sera historia, y eso pertenecera a vuestra historia, pero claro, como no se puede hablar de historia hoygan

Pd - cuantas veces he dicho "historia"? xd
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #6262 en: 04/05/09, 23:13:32 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-presentara-elecciones-mayo/dasftb/20090504dasdasftb_28/Tes

la noticia del año.

el salvador.

vuelve el heroe,jajaja con este de presidente les metimos un 0-3 el el bernabeu!
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #6263 en: 04/05/09, 23:13:45 pm »

Independientemente de Villaratos y tonterias, esta el deporte y como tal es una variante cambiante, unos años da alegrias a unos y otros años se las da a otros. La lástima es que normalmente las mejores alegrias nos las dan a los blancos. Aqui mucho hablar del 2-6 pero nadie se acuerda de pasillos varios y la eliminacion del Barça en semis de la champions por el Madrid o cosas que a mi me dolerian mas o que te griten campeones en tu cara en casa del etero rival etc. Espero con ansia saber cuanto durará el ciclo de este megabarça ke es sin duda alguna el mejor de todos los tiempos y que ha tenido que esperar hasta 3 jornadas del final para verse campeón contra un madrid en crisis instirucional desde hace 5 años y aun asi peleando ligas y ganándolas con higualines gagos drenthes y vanderpoyas... cuando van bien las cosas salen a relucir los culés que tiran de cleenex con normalidad y eso me hace gracia... lo mejor de todo esto... es que... siempre volvemos... REAL MADRID FOREVER! ;D

pero a ver, tu que debates, lo que te interesa?

actualidad madridista, actualidad= presente , ni pasado ni futuro
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6264 en: 04/05/09, 23:13:50 pm »

Cada año o cada x años pilla la del atún uno y luego el otro. La sonrisa va por barrios y en este caso por temporadas.

Pero vaya, creo que eso es muy obvio. El dicho de quién ríe último ríe mejor en el fútbol no sirve.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6265 en: 04/05/09, 23:14:29 pm »

Cosas que también hizo el Barcelona, club que predica con el "Seny". ¿Cochinillos (entre otras muchas cosas que tiraron, hasta bolas de billar), mecherazos a R. Carlos, Giovanni? Aquí no se salva nadie.
diselo eso al tontoalastres que publicó una critica paginas atras acusando de provocador a piqué

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades..
que cara tienes, asi de claro xd. Dicho con todo el respeto, pero no mientas hombre.
Si un caso no digas NUNCA ni HEMOS.
Tiene huevos ke despues del acoso mediatico que estabais provocando ahora vengan diciendo ke nunca habian culeado ni presumido ESTA TEMPORADA.

¿Mejor equipo del mundo?  :o

Te invito a citar a cualquiera....vamos, sorprendidísimo me quedaría.

Y no valen portadas de tebeos.

Hemos chuleado de números y resultados, sí....y?

Lo curioso es que como dices habeis chuleado en número y resultados pero después decis que es el peor Madrid de la historia (curiosamente para desprestigiar a la gran temporada del Barça) cuando habeis hecho records xd

Aclárate XD
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6266 en: 04/05/09, 23:15:30 pm »

primero de todo,como puedes hablar de la eliminacion del barça en semis el año pasado,si a vosootros os elimino la triste roma en octavos,que hace 5 años que no pasais de octavos(lo mismo cuando raul jugaba con la seleccion)y vengas ahora hablando de clenex,si en madrid hace años que estan agotados,sois tan penosos que un equipo de 2a b os elimino a doble partido.cambiaros el nombre y llamaros real pudrit.

Me referia a la eliminacion que el Madrid le endoso al Barza en semifinales hace unos añitos ya... pero bueno...cada uno con lo suyo...xD... ta claro que solo salis cuando se gana... que pronto se olvida lo que un quiere xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6267 en: 04/05/09, 23:17:30 pm »

Uno de los peores madrides de la historia por competitividad de plantilla sí. No el peor, pero de los peores.

Y digo plantilla...recordando que de los 11 titulares en el mes de septiembre juegan apenas 6, y ya en septiembre dijimos que era una plantilla limitada como pocas se recuerdan.

Ahora, por resultados....joder...números de campeón, con el 2-6 incluido. Pero ya sabes y repito que este año la liga es mediocre, y por ello tenemos más puntos. En condiciones normales lucharíamos por entrar en Champions con este equipo.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6268 en: 04/05/09, 23:19:35 pm »

Me referia a la eliminacion que el Madrid le endoso al Barza en semifinales hace unos añitos ya... pero bueno...cada uno con lo suyo...xD... ta claro que solo salis cuando se gana... que pronto se olvida lo que un quiere xD

se te olvida recordar las copas de europa que teneis.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6269 en: 04/05/09, 23:19:57 pm »

Lo dicho, que lo diga Renal o Blade que siempre ha moderado sus palabras vale pero los Rauko, David81,Chino, Ilegal, Ugoh.... a llorar con vuestro Madrid; si no os gusta pues mala suerte, en otra ocasión ya os comportareis mejor.

Me sorprende que me pongas de ejemplo porque yo siempre me he sentido ofendido por ti  ;)

Por que tu te lo tomas a terreno personal.

Has dicho por ahí que te jode q insulten q tus jugadores.... a mí también. Nada personal Toni.
Páginas: 1 ... 415 416 417 [418] 419 420 421 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir