C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6120 en: 03/05/09, 21:37:18 pm » |
|
No hay nada que entender, cada gente tiene una manera distinta de ver el fútbol y todas son respetables por igual. Si tú te conformas con ver buenos partidos y que luego tu equipo no consiga sus objetivos me parece estupendo, pero mi caso es distinto.
Quizá tu no sientas realmente los colores de ningún equipo y lo que busques es un rato de diversión viendo deporte. Pues tienes esa suerte, pero para mí el fútbol tiene algo más que el resto de los deportes, y el hecho de ganar títulos me da satisfacción.
Los títulos que están en juego me parecen el mejor baremo para medir la calidad de los equipos. La prensa puede decir misa, que si uno juega mejor que el otro o lo que sea, pero el equipo bueno es el que gana, es decir el que consigue sus objetivos. Pregúntale a cualquier futbolista si prefiere ganar con un partido feo o perder con uno bonito por mala suerte...
Totalmente de acuerdo, a mi juegue bien, o juegue mal, lo que quiero es que gane el Madrid y punto. Y mucha gente puede decir que no lo entiende, pero a mi que gane o pierda el Madrid me influye, intento no ponerme nervioso pero es imposible, ayer en el minuto 2 estaba ya sin bebida y sin uñas. Y eso no me pasa nunca, solo con el futbol y con el Madrid. Uno es de un equipo no porque juegue bien, porque tu cuando eliges un equipo no vas a por el que mejor juega, sino al que te viene en la cabeza o te inculcan desde pequeño. Da igual jugar bien, o mal. Si se puede ganar jugando bien pues mejor, esta claro.
Yo soy del Madrid y eso quiera o no lo llevo dentro. Tu eres del Barça porque tienes k elegir, nada mas. Por eso quizas prefieras ver un buen partido a ganar un titulo.
Os lleváis comisión por cada título que logra el Madrid o poco os gusta el fútbol entonces, pues lo vuestro es comparable a quien, llegado de la calle, pone el teletexto, ve que su equipo ha ganado y se va a dormir tan feliz. Aunque yo creo que ni vosotros mismos os creeis lo que decís. Simplemente es lo que toca esta temporada porque estoy convencido de que más de un madridista daría su carnet a cambio de que el Madrid volviese a jugar como el de Zidane y compañía a pesar de que aquel no ganara jamás dos Ligas seguidas ni batiese récords de puntuación.
|
|
|
pichon
Registro: 20-01-09
Locuron Locuron
Email
|
 |
« Responder #6121 en: 03/05/09, 21:37:45 pm » |
|
Ahora toca ganar al violiencia ke no pille champions, e intentar ke descienda el osasuna, lo siento por camacho.
|
|
|
|
 |
« Responder #6122 en: 03/05/09, 21:39:51 pm » |
|
Os lleváis comisión por cada título que logra el Madrid o poco os gusta el fútbol entonces, pues lo vuestro es comparable a quien, llegado de la calle, pone el teletexto, ve que su equipo ha ganado y se va a dormir tan feliz. Aunque yo creo que ni vosotros mismos os creeis lo que decís. Simplemente es lo que toca esta temporada porque estoy convencido de que más de un madridista daría su carnet a cambio de que el Madrid volviese a jugar como el de Zidane y compañía a pesar de que aquel no ganara jamás dos Ligas seguidas ni batiese récords de puntuación. Tu sigue hipotetizando que llegarás lejos  Por cierto, la temporada pasada cuando estaba el .info no entrabas mucho a este apartado de deportes no?
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #6123 en: 03/05/09, 21:42:22 pm » |
|
la unica alegria que me lleve ayer fue que estrenan el dia 15 angeles y demonios XD la esperaba con ansia ya que me e leido el libro
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6124 en: 03/05/09, 21:42:46 pm » |
|
Yo no lo veo así tampoco, de siempre he sido del Barça, de pekeña jugaba a fútbol y no me pierdo ni un sólo partido y a diferencia del Madrid el Barça siempre ha apostado por un fútbol bonito y vistoso con el ke las victorias se disfrutan el doble y las derrotas saben menos amargas al ver ke el ekipo juega bien.
¿A diferencia del Madrid? El Madrid ha sido abanderado del buen juego mucho antes que el Barça. Otra cosa es que ahora surja una corriente de opinión que diga que jugar al catenaccio mola para justificar que lleva varios años con un estilo de juego más bien rácano.
|
|
|
|
 |
« Responder #6125 en: 03/05/09, 21:44:04 pm » |
|
Aqui cada uno lee lo que quiere y lo tergiversa a su manera...mola
|
|
|
|
 |
« Responder #6126 en: 03/05/09, 21:45:13 pm » |
|
Por cierto, la temporada pasada cuando estaba el .info no entrabas mucho a este apartado de deportes no?
ha estado muchos meses en "paradero desconocido" por temas de horarios de trabajo i tal ... hasta ke volvió
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #6127 en: 03/05/09, 21:49:00 pm » |
|
pero que cansinos xd.
resultado 2-6 y basta de hacer sangre por parte de algunos cules.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6128 en: 03/05/09, 21:52:10 pm » |
|
Os lleváis comisión por cada título que logra el Madrid o poco os gusta el fútbol entonces, pues lo vuestro es comparable a quien, llegado de la calle, pone el teletexto, ve que su equipo ha ganado y se va a dormir tan feliz. Aunque yo creo que ni vosotros mismos os creeis lo que decís. Simplemente es lo que toca esta temporada porque estoy convencido de que más de un madridista daría su carnet a cambio de que el Madrid volviese a jugar como el de Zidane y compañía a pesar de que aquel no ganara jamás dos Ligas seguidas ni batiese récords de puntuación. Tu sigue hipotetizando que llegarás lejos  Por cierto, la temporada pasada cuando estaba el .info no entrabas mucho a este apartado de deportes no?
Me remito a mi primera frase pues.  Por lo que veo, entramos en temas personales sin venir a cuento. ¡Bravo! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Ni siquiera estaba registrado en este foro, así que difícilmente iba a entrar en este apartado de deportes. Tu intento de hacerme quedar como un oportunista ha fracasado.
|
|
|
|
 |
« Responder #6129 en: 03/05/09, 21:55:36 pm » |
|
Me remito a mi primera frase pues. Pues muy bien, allá tú con tus ideas predefinidas. O tengo tus gustos o no me gusta el fútbol, (ya que yo no cobro que yo sepa) xD Por lo que veo, entramos en temas personales sin venir a cuento. ¡Bravo! Ni siquiera estaba registrado en este foro, así que difícilmente iba a entrar en este apartado de deportes. Tu intento de hacerme quedar como un oportunista ha fracasado. 
Pero qué narras de temas personales? Yo lo que digo es que hablas mucho de que si nos creemos lo que decimos o si no, y el año pasado al menos yo tenía la misma opinión que en éste, y eso no "tocaba" en esa temporada no??
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6130 en: 03/05/09, 22:06:31 pm » |
|
Tú, en cambio, no tienes ideas predefinidas, no. Quizá tu no sientas realmente los colores de ningún equipo y lo que busques es un rato de diversión viendo deporte. Pues tienes esa suerte, pero para mí el fútbol tiene algo más que el resto de los deportes, y el hecho de ganar títulos me da satisfacción.
O tengo tus preferencias o no soy realmente de ningún equipo.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6132 en: 03/05/09, 22:10:40 pm » |
|
Tú, en cambio, no tienes ideas predefinidas, no.
Quizá tu no sientas realmente los colores de ningún equipo y lo que busques es un rato de diversión viendo deporte. Pues tienes esa suerte, pero para mí el fútbol tiene algo más que el resto de los deportes, y el hecho de ganar títulos me da satisfacción.
O tengo tus preferencias o no soy realmente de ningún equipo. 
Y qué tiene eso de predefinido? Es simplemente una posibilidad que manejo (por eso escribo lo de quizá). Tú en cambio afirmas que o nos llevamos comisión o es que no nos gusta el fútbol. Lo que está predefinido en tí es ese concepto de "buen fútbol", como si hubiera un ideal o algo así xDD
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6133 en: 03/05/09, 22:30:59 pm » |
|
También las frases mías que has subrayado son una opinión a título personal. Por eso comienzan con un "yo creo".  ¿Y no hay ese ideal? O sea que el público futbolero alabó el juego de España y Holanda en la pasada Eurocopa por casualidad, ¿no?, ya que, al no existir ningún ideal, tan bueno es el juego de esas selecciones como el de Francia o Italia. Por cierto, ya que hablamos de la Eurocopa, lo que si que te dirá cualquier futbolista, refiriéndome a un comentario tuyo anterior, es que jugando bien tienes más posibilidades de ganar que jugando mal. Y anda que no han saltado presidentes y entrenadores con Ligas e incluso Champions en su palmarés porque los equipos que dirigían no jugaban a nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #6134 en: 03/05/09, 22:39:42 pm » |
|
Me quito el sombrero contigo renal,ojala todos los aficionos merenges fuesen como tu.
El madrid de capello,se cargaron su cabeza porque entre otra cosas no jugaban a nada,pelotazo arriba,todos los 11 tios en la porteria defendiendo,2 tiros a puerta en todo el partido y 3 goles xD,al final de temporada a la calle,es asi de facil.
|
|
|
|