oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 367 368 369 [370] 371 372 373 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2316909 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5535 en: 27/04/09, 15:30:42 pm »

Cuando gobernaba Franco,el Real Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga...La puta si que es raro,verdad?? como Franco les regalaba todo...
Típica excusa de los culeros,las tonterías del franquismo pero claro ellos ni saben que el Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga cuando estava Franco...
Ademas los del Madrid somos todos unos fachas de mierda y Laporta y sus secuaces y el 80% de su afición no son unos malditos imperialistas bastardos que al igual que la Alemania de los años 30 pretenden inculcarnos que las islas Baleares y la Comunidad Valenciana forman parte de sus inventados "paises catalanes" tan solo porque segun ellos hablamos CATALÁN...

Hay que ser papanatas para citar la parte de la historia que más te interesa y creer que nadie se daría cuenta, y encima falseando. :D El Madrid ganó su tercera Liga hasta entonces 15 años después de que Franco se proclamara Generalísimo por la gracia de Dios. A partir de ahí, y hasta su muerte, 13 Ligas más en 20 años. Con Franco el Madrid ha ganado más títulos que nunca. Por no hablar que, después de su muerte, el mismo presidente del Comité Nacional de Árbitros siguió mangoneando hasta 1990.

Laporta no es santo de mi devoción, pero políticamente sólo se ha mostrado favorable a la creación de selecciones deportivas catalanas. Lo de los países catalanes, la Alemania de los años 30 y el catalán es producto de tu enajenación mental.

Tu eres un catalanista facha o sea que no me valen tus argumentos,léete esto que es referente a lo que opinó la Generalitat Valenciana y el Gobern de les Balears cuando Lapuerta hizo lo de las pancartitas hace unas 3 temporadas y lo de la Alemania NAZI le va como anillo al dedo pero un facha como tu es normal que lo niegue.
Haz el favor de leer esto:
http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=11687

Si lo dice la Generalitat Valenciana ya me quedo más tranquilo. Thanks for the info y tal... :D

A cualquier persona imparcial a la que le enseñes ese texto,le va a dar la razón a dicho texto...tu esta claro que no porque eres un imperialista catalanista facha xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5536 en: 27/04/09, 15:47:36 pm »

Claro. Porque la junta directiva dé permiso a un grupo para exhiba sobre el césped del Camp Nou una pancarta reivindicando los Países Catalanes, lo cual no quiere decir que todos sus miembros compartan esta ideología, el 80% de los culers son unos malditos imperialistas bastardos aunque hayan tantos y tantos aficionados del Barça en el resto de España y del mundo y muchos de los que vivimos en Barcelona y Cataluña pasamos de esta milonga.

Sólo un estúpido integral podría comparar los Países Catalanes, que ni existen porque no son más que un puto castillo en el aire, con la Alemania nazi.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5537 en: 27/04/09, 15:49:31 pm »

Al paso que vamos? te recuerdo que llevais 5 años sin pasar de octavos, estas seguro que se acerca antes la 15ª?  :laugh: :laugh:

Hasta la Séptima llevabamos 30 años sin ganar ninguna y cayeron 3 en 5 años xd
En la vida nos alcanzareis...en la puta vida...xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VUsbY2H-K8Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VUsbY2H-K8Q</a>
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5538 en: 27/04/09, 16:03:14 pm »

Cuando gobernaba Franco,el Real Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga...La puta si que es raro,verdad?? como Franco les regalaba todo...
Típica excusa de los culeros,las tonterías del franquismo pero claro ellos ni saben que el Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga cuando estava Franco...
Ademas los del Madrid somos todos unos fachas de mierda y Laporta y sus secuaces y el 80% de su afición no son unos malditos imperialistas bastardos que al igual que la Alemania de los años 30 pretenden inculcarnos que las islas Baleares y la Comunidad Valenciana forman parte de sus inventados "paises catalanes" tan solo porque segun ellos hablamos CATALÁN...

Hay que ser papanatas para citar la parte de la historia que más te interesa y creer que nadie se daría cuenta, y encima falseando. :D El Madrid ganó su tercera Liga hasta entonces 15 años después de que Franco se proclamara Generalísimo por la gracia de Dios. A partir de ahí, y hasta su muerte, 13 Ligas más en 20 años. Con Franco el Madrid ha ganado más títulos que nunca. Por no hablar que, después de su muerte, el mismo presidente del Comité Nacional de Árbitros siguió mangoneando hasta 1990.

Laporta no es santo de mi devoción, pero políticamente sólo se ha mostrado favorable a la creación de selecciones deportivas catalanas. Lo de los países catalanes, la Alemania de los años 30 y el catalán es producto de tu enajenación mental.

Hombre....es que con Franco estuvimos casi 40 años...no me sirve la estadística de pacotilla tendenciosa de que con él ganamos más, menos o mismos títulos.

De todas formas todo ese victimismo histórico de los culés y su nauseabunda sospecha política queda totalmente desbaratada cuando vemos las copas de Europa ganadas por el Madrid en tiempos franquistas, y aunque la perseverante ignorancia nacionalista pueda creer lo contrario, la realidad es que en Europa jamás recibimos ningún tipo de favor, pues a ojos suyos éramos lo que hoy día es Cuba. Vamos, que si te podían poner la zancadilla te la ponían.

Claro. Como tampoco te servirán las palabras de Antonio Camacho, culer y "nazionalista" donde los haya. :D

La casta debe ser cosa de los años 50, porque antes el Madrid sólo había ganado dos tristes Ligas. Con esto no quiero decir que las demás fuesen regaladas, pero sí es cierto que partiendo casi de la nada se armó un equipo competitivo en España y Europa. A partir de ahí sólo hay que comprender cómo funcionaban los aparatos propagandísticos de las dictaduras europeas, que para lo que interesa dejamos de ser tan leídos y hablamos de lloriqueos sin aportar ni un triste argumento. :D

Por cierto, manda huevos que un tío de tu supuesta inteligencia hable de nazionalismo catalán en páginas posteriores sabiendo cuántas vidas se ha cobrado el nacionalismo catalán y cuántas el español. :-X
Ugoh

Email
« Responder #5539 en: 27/04/09, 16:33:35 pm »

CHARLY ,todos los extremos son malos y vosotros todavia no os habeis enterado de que Franco y la dictadura murieron hace varias décadas...
Despues de todo este tiempo continuais resentidos y como si se os debiera algo...
ZP y sus Zapateradas ya os empezaron a "devolver" cosas...que habia de esperar de un republicano bastardo como el susodicho...
Hoy en dia sentirse español ya no es sinónimo de ser facha y eso nunca os cabrá en la cabeza y es algo que os hace ser a vosotros los fachas,el tachar a todos los que no estan de acuerdo con vuestras opiniones y pensamientos de ser "feixistes"....
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5540 en: 27/04/09, 16:38:26 pm »

teneis un post muy bonico de "Barça i Catalunya" para desahogaros de vuestra frustacion.

Dejad de ensuciar el post del Madrid con el nombre de Franco, que todos sabemos que nunca el madrid quizo saber nada del caudillo xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5541 en: 27/04/09, 16:41:25 pm »

Franco era Masón, verdad? La culpa es de los de siempre  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5542 en: 27/04/09, 16:47:11 pm »

Franco era Masón, verdad? La culpa es de los de siempre  :D

QUIZO ser mason, pero le dieron puerta, claro xD
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5543 en: 27/04/09, 16:48:06 pm »

Y todo esto a ke viene? a ke el madrid se ha puesto a 4 del gran barça? xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5544 en: 27/04/09, 17:49:24 pm »

ZP y sus Zapateradas ya os empezaron a "devolver" cosas...que habia de esperar de un republicano bastardo como el susodicho...
Hay que vivir mas relajado xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5545 en: 27/04/09, 17:55:39 pm »

Ke grande respuestas de Di Estefano, y k dos owneds se han llevado los periodistas:

- Don Alfredo, ¿Como ve usted esta liga?
- Pues yo la veo por television

- Don Alfredo, ¿Sabe que si Casquero hubiera metido ese penalty se hubiera acabado la liga verdad?
- Y si mi madre y mi padre no hubieran copulado yo no estaria aqui

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme  [adorar] [adorar] [adorar]
Ugoh

Email
« Responder #5546 en: 27/04/09, 17:56:51 pm »

Hay que vivir mas relajado xD

Claro tio ,igual que Kimi y Massa sin pisar demasiado el pedal que si no entra el stress xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5547 en: 27/04/09, 18:22:02 pm »

Ke grande respuestas de Di Estefano, y k dos owneds se han llevado los periodistas:

- Don Alfredo, ¿Sabe que si Casquero hubiera metido ese penalty se hubiera acabado la liga verdad?

jajaj puto viejo como la lia xd
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5548 en: 27/04/09, 18:43:02 pm »

La primera respuesta es un gran OWNED xd
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #5549 en: 27/04/09, 18:50:17 pm »

jajajaj que grande don alfredo
Páginas: 1 ... 367 368 369 [370] 371 372 373 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir