oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 366 367 368 [369] 370 371 372 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2314933 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5520 en: 27/04/09, 14:09:45 pm »

Joanot Martorell y Ausias March autores de literatura de lengua catalana,verdad?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #5521 en: 27/04/09, 14:12:44 pm »

no de la lengua dels paisos valencians xDDDD por favor....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5522 en: 27/04/09, 14:12:56 pm »

Joanot Martorell y Ausias March autores de literatura de lengua catalana,verdad?

Hombre, son valencianos, sí, pero autores de literatura catalana también.

La Filoloogía catalana creo que está clara, por mucho que algunos meapilas del PP valenciano ladren lo contrario.
Ugoh

Email
« Responder #5523 en: 27/04/09, 14:21:07 pm »

La Filoloogía catalana creo que está clara, por mucho que algunos meapilas del PP valenciano ladren lo contrario.

Son autores de la literatura VALENCIANA
Diccionario lengua valenciana publicado por 1a vez hace mas de 300 años.
Diccionario de la lengua catalana en el siglo XX.
Se ve que ya habian obras de autores catalanes cuando se escribió TIRANT LO BLANC....(nótese la ironía...)
Manipulación por parte de los imperialistas catalanes,es lo que hay...
NO HASE FALTA DESIR NADA MAS...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5524 en: 27/04/09, 14:22:46 pm »

A ver, ya bastante se dicen tonterías por este post, como para que encima os liéis a discutir sobre si valenciano o catalán. Manda huevos xD
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #5525 en: 27/04/09, 14:23:27 pm »

A ver, ya bastante se dicen tonterías por este post, como para que encima os liéis a discutir sobre si valenciano o catalán. Manda huevos xD

merengues tio, nunca hablan de futbol ni entre ellos  :D :D :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5526 en: 27/04/09, 14:24:40 pm »

Se ve que ya habian obras de autores catalanes cuando se escribió TIRANT LO BLANC....(nótese la ironía...)

Claro, reconocido por todos los filólogos a escala mundial  :D

Chico, existe una cosa que se llama dialecto.

Va, sigamos con el futbol....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5527 en: 27/04/09, 14:25:11 pm »

No sé, la verdad que al final una de dos, o prihibido hablar de fútbol, o directamente esperar que acabe la liga y borrar los posts y crearlos de nuevo xD
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #5528 en: 27/04/09, 14:26:37 pm »

No sé, la verdad que al final una de dos, o prihibido hablar de fútbol, o directamente esperar que acabe la liga y borrar los posts y crearlos de nuevo xD

a mi me encanta el futbol pero me sobra en un foro de makina. Pero bueno, llamarlo a esto FORO DE MAQUINA también.... jajajaja
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5529 en: 27/04/09, 14:26:54 pm »

merengues tio, nunca hablan de futbol ni entre ellos  :D :D :D

Le dijo la sartén al cazo....

Los abanderados de la futpolítica no creo que podáis dar lecciones a nadie.
Ugoh

Email
« Responder #5530 en: 27/04/09, 14:27:56 pm »

Claro, reconocido por todos los filólogos a escala mundial  :D

Chico, existe una cosa que se llama dialecto.

Va, sigamos con el futbol....

cLARO IDIOMA VALENCIANO Y DIALECTO BARCELONÍ...
Tema filologos a escala mundial te llevarias una sorpresa si supieras lo que dicen muchos...
Fin del tema,si ven estos mis colegas del GAV se pondrían de los nervios...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5531 en: 27/04/09, 14:33:50 pm »

Tomás Guasch | 27/04/2009

Cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle. Con los tres de ayer lleva 24 goles en lo que va de temporada y sin tirar penaltis. En cuanto le acercan al área, ¡zás! Ahí es como Etoo y Villa. O más. Estos tienen la juventud, la fiereza, su gran categor él, la sabiduría. Sin tener al lado un Iniesta, un Xavi, un Silva. Él sólo tiene paciencia y disciplina: ¡si lleva dos meses jugando de centrocampista! Arriba, en su sitio, dejó de jugar seguido desde que apareció Ronaldo. Que no era mala aparición. Pero uno está de vuelta en su Brasil natal y el otro goleando en Nervión para mantener al Madrid vivo en la Liga. Pelea, juega, lucha, mete goles... ¿Qué más se le puede pedir a Raúl? Cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle.

Tres goles en Sevilla ante un equipo que esta vez sí salió con todo. Y abrió el marcador. El primero, al filo del descanso, para preocupar al rival. El segundo, para darle la vuelta al partido. Adelantándose las dos veces a defensas mucho más jóvenes y rápidos que él. El tercero, de listo, para ganar. Porque una cantada defensiva como la del gol de Capel sabe Raúl que el Madrid la concede... desde que debutó en Zaragoza con 17 años. Tres tuvo y tres clavó. Eso es lo que le falta todavía a Higuaín, que desperdició dos llegadas claras de esas que no conviene fallar en partidos bravos como el de ayer. Tres goles del 7 que se llevó la pelota a su casa. Sí, amigos: cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle. Lo merece porque es el más grande.

supongo que relaño no hablara jamas de " conspiracion " juande & raul .... lo pueden leer en el as , me gusta mas este del gran guasch

por cierto ami me gusta mas quemar mestalla xDDD que ganar al barsa   aunque tienen que ganar los 2 partidos si o si el del valencia lo disfrutaria mucho mas ....

HALA MADRID -
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #5532 en: 27/04/09, 14:42:23 pm »

Se os esta yendo la olla con lo de messi,cierto es que el jugador jamas puede pasar,la primera forma es quitarle el balon,y la otra es hacerle la falta,pero no jodamos.

Lo puedes tirar el suelo agarrandolo y haciendole una zancadilla,al fin y al cabo el resultado es el mismo y la falta la misma,pero lo queno se puede hacer es incarle los tacos de la bota en el tobillo,el muslo,el gemelo,o entrar por detras porque ahi si que puedes hacer verdaderamente daño a un jugador,cuando es mas facil,mas limpio,y mismo resultado,hacerle una simple zancadilla o un agarron.

Para eso os podeis apuntar al 6 naciones o al valetudo,seguro que ahi si ganareis la copa.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5533 en: 27/04/09, 15:20:29 pm »

Al paso que vamos? te recuerdo que llevais 5 años sin pasar de octavos, estas seguro que se acerca antes la 15ª?  :laugh: :laugh:

Son para flipar los comentarios de algunos madriles. Deben ser Rappel para saber que dentro de 1000 años el Madrid va a seguir teniendo más palmarés que el Barça. :D
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5534 en: 27/04/09, 15:27:11 pm »

Cuando gobernaba Franco,el Real Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga...La puta si que es raro,verdad?? como Franco les regalaba todo...
Típica excusa de los culeros,las tonterías del franquismo pero claro ellos ni saben que el Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga cuando estava Franco...
Ademas los del Madrid somos todos unos fachas de mierda y Laporta y sus secuaces y el 80% de su afición no son unos malditos imperialistas bastardos que al igual que la Alemania de los años 30 pretenden inculcarnos que las islas Baleares y la Comunidad Valenciana forman parte de sus inventados "paises catalanes" tan solo porque segun ellos hablamos CATALÁN...

Hay que ser papanatas para citar la parte de la historia que más te interesa y creer que nadie se daría cuenta, y encima falseando. :D El Madrid ganó su tercera Liga hasta entonces 15 años después de que Franco se proclamara Generalísimo por la gracia de Dios. A partir de ahí, y hasta su muerte, 13 Ligas más en 20 años. Con Franco el Madrid ha ganado más títulos que nunca. Por no hablar que, después de su muerte, el mismo presidente del Comité Nacional de Árbitros siguió mangoneando hasta 1990.

Laporta no es santo de mi devoción, pero políticamente sólo se ha mostrado favorable a la creación de selecciones deportivas catalanas. Lo de los países catalanes, la Alemania de los años 30 y el catalán es producto de tu enajenación mental.

Tu eres un catalanista facha o sea que no me valen tus argumentos,léete esto que es referente a lo que opinó la Generalitat Valenciana y el Gobern de les Balears cuando Lapuerta hizo lo de las pancartitas hace unas 3 temporadas y lo de la Alemania NAZI le va como anillo al dedo pero un facha como tu es normal que lo niegue.
Haz el favor de leer esto:
http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=11687

Si lo dice la Generalitat Valenciana ya me quedo más tranquilo. Thanks for the info y tal... :D
Páginas: 1 ... 366 367 368 [369] 370 371 372 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir