oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 341 342 343 [344] 345 346 347 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320961 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5145 en: 23/04/09, 15:55:04 pm »

Se ve que Robben se lesionaba por problema de dieta no?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5146 en: 23/04/09, 16:25:04 pm »

AH, OK.

(Ya te contesto a partir de ahora como a algunos perturbados del Mkm....No mereces más).

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

chino aclarame esto xke estoy en un sinvivir :_

Mmmmmm....no sé a qué te refieres...

A ver...lo que he querido decir es que con 2 o 3 casos en este foro de auténticos perturbados que viven en el desquicie, si alguna vez se me han dirigido he optado por soltarles a todo un "Ah, ok" y sudar de ellos y sus problemas mentales.

No me refería a que los que utilizan esa expresión fuesen perturbados, todo lo contrario  :D  ;)  No va por ti hombre xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5147 en: 23/04/09, 16:26:20 pm »

Ah vale menos mal, ya estava a punto de llorar xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5148 en: 23/04/09, 16:27:42 pm »

AH, OK.

(Ya te contesto a partir de ahora como a algunos perturbados del Mkm....No mereces más).

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

chino aclarame esto xke estoy en un sinvivir :_

Mmmmmm....no sé a qué te refieres...

A ver...lo que he querido decir es que con 2 o 3 casos en este foro de auténticos perturbados que viven en el desquicie, si alguna vez se me han dirigido he optado por soltarles a todo un "Ah, ok" y sudar de ellos y sus problemas mentales.

No me refería a que los que utilizan esa expresión fuesen perturbados, todo lo contrario  :D  ;)  No va por ti hombre xd

Haré lo mismo que tu.

Ah, ok
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5149 en: 23/04/09, 16:30:28 pm »

Que conste que tú no eres ningún desequilibrado mental Toni, y se te tiene mucho aprecio...de hecho sufrí viéndote caerte del podium xd

Pero a veces te pones en un plan en el foro que es mejor pasar de ti  :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5150 en: 23/04/09, 16:34:45 pm »

Toni es un poco cansino con esto, pero bueno, se le perdona xd.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5151 en: 23/04/09, 16:35:47 pm »

Que conste que tú no eres ningún desequilibrado mental Toni, y se te tiene mucho aprecio...de hecho sufrí viéndote caerte del podium xd

Pero a veces te pones en un plan en el foro que es mejor pasar de ti  :-[

Lo mismo digo, siemplemente no se puede hablar de fútbol contigo xd Veo que Albert tp te hace mucho caso xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5152 en: 23/04/09, 18:06:07 pm »

Este sabado le metemos una paliza, vosotros por el Madrid y yo por Ferrari xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5153 en: 23/04/09, 18:07:36 pm »

Y kien le da por mi? :$
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5154 en: 23/04/09, 19:00:32 pm »

Este sábado ya te dije que NO quiero ir xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5155 en: 23/04/09, 19:03:43 pm »

Muchas veces NO quieres ir, pero sueles acabar allí xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5156 en: 23/04/09, 19:05:46 pm »

Muchas veces NO quieres ir, pero sueles acabar allí xD

Espero y deseo que no sea esta vez xd
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5157 en: 23/04/09, 19:57:57 pm »

es que ganar al  madrid de esta  temporada tampoco supone nada del otro mundo  ::) no para los equipos " grandes " i veo que ahora biene la verdad , sevilla , barsa , vilareal , valencia ... rivales considerados serios !!!

otra cosa mas i la digo ya para que luego no me tachen de oportunista ni de chaquetero ..

tema RAUL : despues de analizar seriamente al 7 es ahora cuando tiene que demostrar que aun esta para jugar al maximo nivel la temporada que biene i callar a esas bocas que apuntaban que es el cancer del madrid , llegados a este tramo de final de temporada no sirve haber marcado 15 goles a equipos pequeños aun dandole los puntos que le haya dado , aun no haciendo nada como muchas veces decis tiene que meter goles decisivos para el madrid i no digo que tenga que meter goles espectaculares como biene haciendo el pipa si no sacar la caña i perforar la porteria rival cuando esta totalmente desaparecido  , de lo contrario asta yo dudaria ya de su capacidad para echarse el equipo ala espalda i de ser indiscutible como titular , por el bien del madrid i por el bien suyo espero que lo haga si no tendra muy complicada la titularidad del año que biene , sabiendo que posiblemente sea su ultima temporada ....

VAMOS RAUL

Podrá meter goles hacer lo que quiera pero para mi está acabado. FIN

Es en lo único que estamos de acuerdo. Fue el mejor y el más grande pero ya no está para jugar de titular.
vamos haber dj blade no digamos ahora que raul ya no esta para jugar en este madrid , cuando es el 2 maximo goleador del equipo i es ahora cuando tiene que demostrar por que juega de titular , aparte de que a robben no se le puede poner 2 partidos seguidos i se han cargado a saviola , a quien pondrias tu ??? yo entiendo i creo que se tiene que fichar a 1 delantero ya para que raul acabe en el madrid dignamente en 1 rol secundario pero dignamente , no como muchos le tachan de acabado .

Robben llevaba meses sin lesionarse, no digas tonterias

tanto os jode que raul por mucho que digais tenga que jugar de titular por que este equipo es 1 despilporrio total ???

octubre 2008
Edema muscular rodilla pierna izquierda
R.Madrid - Espanyol
12 días

5 noviembre 2008
Rotura fibrilar sóleo pierna derecha
Calentamiento R.Madrid-Juventus
25 días

9 enero 2009
Sobrecarga lumbar e isquiotibial
Entrenamiento
15 días

11 febrero 2009
Contractura muscular en la cadera
Túnez-Holanda
7 días

1 abril 2009
Microrrotura fibrilar sóleo pierna derecha
Holanda- Macedonia
10 días

21 abril 2009
Rotura muscular tríceps sural
R.Madrid - Getafe
* de 14 a 21 días

además de estas seis lesiones musculares durante lo que va de temporada, el holandés acumula otras tres lesiones más desde que lleva en el Real Madrid, correspondientes al año pasado. Concretamente, una rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda tras jugar con Holanda por la que estuvo 29 días en el dique seco, una sobrecarga en los isquiosurales de la pierna izquierda que le mantuvo cuatro días al margen del grupo, y una rotura en el fascículo anterior del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo que conllevó 19 días de baja. Un total de nueve lesiones (tres de ellas tras jugar con Holanda) en casi dos temporadas y más de cien días alejado de los terrenos de juego. Definitivamente, el holandés no tiene suerte con las lesiones.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/27541/sexta-lesion-robben-

se ha perdido creo que la mitad de los partidos del madrid esta temporada , cuando ha jugado miercoles ,domingo siempre ha caido lesionado o no lo han puesto de titular , vamos por muy bueno que sea lo tienen que largar  o pagarle la mitad de la ficha ...
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5158 en: 23/04/09, 20:09:27 pm »

Curiosa la portada del sport, sin ke sea aun la ultima risa, luego se dice del marca.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5159 en: 23/04/09, 20:19:32 pm »

es que ganar al  madrid de esta  temporada tampoco supone nada del otro mundo  ::) no para los equipos " grandes " i veo que ahora biene la verdad , sevilla , barsa , vilareal , valencia ... rivales considerados serios !!!

otra cosa mas i la digo ya para que luego no me tachen de oportunista ni de chaquetero ..

tema RAUL : despues de analizar seriamente al 7 es ahora cuando tiene que demostrar que aun esta para jugar al maximo nivel la temporada que biene i callar a esas bocas que apuntaban que es el cancer del madrid , llegados a este tramo de final de temporada no sirve haber marcado 15 goles a equipos pequeños aun dandole los puntos que le haya dado , aun no haciendo nada como muchas veces decis tiene que meter goles decisivos para el madrid i no digo que tenga que meter goles espectaculares como biene haciendo el pipa si no sacar la caña i perforar la porteria rival cuando esta totalmente desaparecido  , de lo contrario asta yo dudaria ya de su capacidad para echarse el equipo ala espalda i de ser indiscutible como titular , por el bien del madrid i por el bien suyo espero que lo haga si no tendra muy complicada la titularidad del año que biene , sabiendo que posiblemente sea su ultima temporada ....

VAMOS RAUL

Podrá meter goles hacer lo que quiera pero para mi está acabado. FIN

Es en lo único que estamos de acuerdo. Fue el mejor y el más grande pero ya no está para jugar de titular.
vamos haber dj blade no digamos ahora que raul ya no esta para jugar en este madrid , cuando es el 2 maximo goleador del equipo i es ahora cuando tiene que demostrar por que juega de titular , aparte de que a robben no se le puede poner 2 partidos seguidos i se han cargado a saviola , a quien pondrias tu ??? yo entiendo i creo que se tiene que fichar a 1 delantero ya para que raul acabe en el madrid dignamente en 1 rol secundario pero dignamente , no como muchos le tachan de acabado .

En este Madrid conmigo no jugaría. A quién pondría? A Higuaín, claro. Te recuerdo que los partidos "menos malos" del Madrid esta temporada han sido con Marcelo y Robben en bandas, Gago y Lass de mediocentros y Raúl y Huntelaar arriba. Higuaín no ha jugado de inicio hasta hace un par de partidos ya sea por las lesiones de Heinze que han retrasado a Marcelo, la lesión de Sneijder y las sanciones de Lass y Guti.

Para mí, insisto, ya dió todo lo que tenía q dar. Para estar en una plantila de 25 tíos, vale, pero de titular? No conmigo.

Qué pasará el año que viene si traen a Villa o a cualquier otro delantero? Sólo pueden/deben jugar 2. Y sin traer a nadie, qué pasará cuando Ruud vuelva? Pondrías a Raúl + Ruud o Higuaín o Huntelaar? Yo quito a Raúl y pongo a2 de los otros 3.

Un inciso. Lo de Saviola clama al cielo. Como bien dices, se han cargado a, para mí, un gran jugador. No sabemos si es bueno malo o regular porque no juega. Cuando no lo ahce pocas veces se queja y encima últimamente no va ni convocado. Es una lástima. Lo trajeron para ??joder al Barcelona¿¿ y ahí se ha quedado. Jugó la copa y la copa duró 2 partidos. En Champions poco o nada ha jugado y en Liga ya no recuerdo la última vez que jugó. Un pena.
Páginas: 1 ... 341 342 343 [344] 345 346 347 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir