oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320898 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #5130 en: 23/04/09, 14:41:33 pm »

Acabo de ver por enésima vez el buen hacer de Pepe con sus patadas,pellizcos puñetazos pisotones etc...Pero lo que acabo de ver por primera vez es la patada de Marcelo al jugador del Getafe que tiraba el penalty justo antes de tirarlo y la posterior mofa sacando la lengua etc...

Esto es el real madrid o un chikipark? Vergonzoso.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k15gKwCZiwc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k15gKwCZiwc</a>

pero luego no se atreve a acercarse el jodío

la verdad es que es muy cobarde el marcelo este, el cata diaz ese da miedo se parece al indio huron del ultimo mohicano XD o al sagat de street fighter
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5131 en: 23/04/09, 14:46:29 pm »

Parezca que tu tengas mi edad y yo la tuya, pareces un crio  :-*

Imaginaciones tuyas, simplemente que con cegatos que solo intentan desestabilizar con sus gilipolleces actuo como ellos ;) A que jode? pues hago lo mismo

Desestabilizar a quién? Algún jugador del Barcelona lee este foro?

Si, pique

En serio? Pero bueno, tú sinceramente crees que nuestros comentarios desestabilizan a los profesionales? Va, seamos serios.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #5132 en: 23/04/09, 14:49:02 pm »

La verdad es que viendo lo que pillan las cámaras... os cubristeis de gloria contra el Getafe :D

Pepe, Marcelo, ... quién será el próximo? ::)
dj blade

Email
« Responder #5133 en: 23/04/09, 14:50:35 pm »

Numeros de campeon si, pero no va primero.

Como debe joder hacer 80 puntos y no comerte una mierda xD

Mucho.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5134 en: 23/04/09, 14:50:55 pm »

sin pepe , snaider , robben , heinze  i posiblemente marcelo&nbsp; ::) se une al grupo huntelaar , cada vez me gusta mas el milagro&nbsp; :D

Van a tener que echarle todos los huevos habidos y por haber....me encanta, pase lo que pase. A por la enésima gesta.

Eso eso qué importa el fútbol si hay gestas xd

dj blade

Email
« Responder #5135 en: 23/04/09, 14:57:34 pm »

es que ganar al&nbsp; madrid de esta&nbsp; temporada tampoco supone nada del otro mundo&nbsp; ::) no para los equipos " grandes " i veo que ahora biene la verdad , sevilla , barsa , vilareal , valencia ... rivales considerados serios !!!

otra cosa mas i la digo ya para que luego no me tachen de oportunista ni de chaquetero ..

tema RAUL : despues de analizar seriamente al 7 es ahora cuando tiene que demostrar que aun esta para jugar al maximo nivel la temporada que biene i callar a esas bocas que apuntaban que es el cancer del madrid , llegados a este tramo de final de temporada no sirve haber marcado 15 goles a equipos pequeños aun dandole los puntos que le haya dado , aun no haciendo nada como muchas veces decis tiene que meter goles decisivos para el madrid i no digo que tenga que meter goles espectaculares como biene haciendo el pipa si no sacar la caña i perforar la porteria rival cuando esta totalmente desaparecido&nbsp; , de lo contrario asta yo dudaria ya de su capacidad para echarse el equipo ala espalda i de ser indiscutible como titular , por el bien del madrid i por el bien suyo espero que lo haga si no tendra muy complicada la titularidad del año que biene , sabiendo que posiblemente sea su ultima temporada ....

VAMOS RAUL

Podrá meter goles hacer lo que quiera pero para mi está acabado. FIN

Es en lo único que estamos de acuerdo. Fue el mejor y el más grande pero ya no está para jugar de titular.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #5136 en: 23/04/09, 14:59:26 pm »

sin pepe , snaider , robben , heinze  i posiblemente marcelo&nbsp; ::) se une al grupo huntelaar , cada vez me gusta mas el milagro&nbsp; :D

Van a tener que echarle todos los huevos habidos y por haber....me encanta, pase lo que pase. A por la enésima gesta.

Eso eso qué importa el fútbol si hay gestas xd

muchas risas con las gestas, las heroicidades y tal. Parece que estemos en la 3er Guerra mundial o algo. Con lo bonito que es jugar a futbol.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5137 en: 23/04/09, 15:06:40 pm »

es que ganar al&nbsp; madrid de esta&nbsp; temporada tampoco supone nada del otro mundo&nbsp; ::) no para los equipos " grandes " i veo que ahora biene la verdad , sevilla , barsa , vilareal , valencia ... rivales considerados serios !!!

otra cosa mas i la digo ya para que luego no me tachen de oportunista ni de chaquetero ..

tema RAUL : despues de analizar seriamente al 7 es ahora cuando tiene que demostrar que aun esta para jugar al maximo nivel la temporada que biene i callar a esas bocas que apuntaban que es el cancer del madrid , llegados a este tramo de final de temporada no sirve haber marcado 15 goles a equipos pequeños aun dandole los puntos que le haya dado , aun no haciendo nada como muchas veces decis tiene que meter goles decisivos para el madrid i no digo que tenga que meter goles espectaculares como biene haciendo el pipa si no sacar la caña i perforar la porteria rival cuando esta totalmente desaparecido&nbsp; , de lo contrario asta yo dudaria ya de su capacidad para echarse el equipo ala espalda i de ser indiscutible como titular , por el bien del madrid i por el bien suyo espero que lo haga si no tendra muy complicada la titularidad del año que biene , sabiendo que posiblemente sea su ultima temporada ....

VAMOS RAUL

Es en lo único que estamos de acuerdo. Fue el mejor y el más grande pero ya no está para jugar de titular.
vamos haber dj blade no digamos ahora que raul ya no esta para jugar en este madrid , cuando es el 2 maximo goleador del equipo i es ahora cuando tiene que demostrar por que juega de titular , aparte de que a robben no se le puede poner 2 partidos seguidos i se han cargado a saviola , a quien pondrias tu ??? yo entiendo i creo que se tiene que fichar a 1 delantero ya para que raul acabe en el madrid dignamente en 1 rol secundario pero dignamente , no como muchos le tachan de acabado .
dj blade

Email
« Responder #5138 en: 23/04/09, 15:16:39 pm »

OK Edu.

Me encanta este Madrid su juego es como los ángeles, pura casta + espíritu de Juanito juntos, no sé que hace el Barça primero, ah bueno si que lo sé, es todo por culpa del cabrón del Villar que lo ayuda. Por cierto hace tiempo que no hablamos de Raul! que grande nuestro capitán, el 7 de España!!!
Tranquilos merengues a estos del Farsa les meteremos 5 en el Bernabeu e iremos a la Cibeles.

Esto es lo que quereis leer no?

Lo que no quiero leer es "que os den", "el puto madrid", "sois unos mataos" y demás lindezas, que si quieres con gusto te buscaré. No pretendo que nos lamas el culo, porque yo tampoco lo haré con el Barcelona.
dj blade

Email
« Responder #5139 en: 23/04/09, 15:31:20 pm »

Acabo de ver por enésima vez el buen hacer de Pepe con sus patadas,pellizcos puñetazos pisotones etc...Pero lo que acabo de ver por primera vez es la patada de Marcelo al jugador del Getafe que tiraba el penalty justo antes de tirarlo y la posterior mofa sacando la lengua etc...

La patada se la da al Cata. Cómo se la va a dar al que tira el penalty si han de estar todos fuera del área.

Edito: La patada como se ve en el vídeo que han colgado en la otra página es a Uche. Buena multa le caía al crío si yo fuera presidente.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #5140 en: 23/04/09, 15:33:22 pm »

optimismo :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5141 en: 23/04/09, 15:33:46 pm »

La patada se la da al Cata. Cómo se la va a dar al que tira el penalty si han de estar todos fuera del área.

Se la da a Uche o eso dijeron ayer.
hervi
Visitante

Email
« Responder #5142 en: 23/04/09, 15:41:02 pm »

cuando se sabra el castigo a pepe?a stoichkov le metieron 6 meses por un pisoton,a este le tendrian que meter el doble!
Galego
Visitante

Email
« Responder #5143 en: 23/04/09, 15:41:27 pm »

Edito: La patada como se ve en el vídeo que han colgado en la otra página es a Uche. Buena multa le caía al crío si yo fuera presidente.

Si,es verdad,he visto mal antes y de refilón.Pues eso vaya tela...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5144 en: 23/04/09, 15:47:24 pm »

VAMOS RAUL

vamos haber dj blade no digamos ahora que raul ya no esta para jugar en este madrid , cuando es el 2 maximo goleador del equipo i es ahora cuando tiene que demostrar por que juega de titular , aparte de que a robben no se le puede poner 2 partidos seguidos i se han cargado a saviola , a quien pondrias tu ??? yo entiendo i creo que se tiene que fichar a 1 delantero ya para que raul acabe en el madrid dignamente en 1 rol secundario pero dignamente , no como muchos le tachan de acabado .

Robben llevaba meses sin lesionarse, no digas tonterias
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir