oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 339 340 341 [342] 343 344 345 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2322624 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5115 en: 23/04/09, 13:43:14 pm »

Se dice que a pepe le van a caer 12 partidos + sancion economica del Madrid. Me parece perfecto  :D

A mí también.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5116 en: 23/04/09, 13:44:01 pm »

Ciertamente en no saber leer, sacar de contexto, inventarse cosas, rebatir con absurdos, salir por pataneras y en hacer perder el tiempo a los demás, FatAlbert, aka Toni, se lleva la gloriosa palma.

Normal que se gane descalificaciones....tot al, argumentos sólidos en uno u otro post se los pasa por la rajilla del culo....así qué....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5117 en: 23/04/09, 13:47:59 pm »

Ciertamente en no saber leer, sacar de contexto, inventarse cosas, rebatir con absurdos, salir por pataneras y en hacer perder el tiempo a los demás, FatAlbert, aka Toni, se lleva la gloriosa palma.

Normal que se gane descalificaciones....tot al, argumentos sólidos en uno u otro post se los pasa por la rajilla del culo....así qué....

Ah y todo eso tu no lo haces? si quieres te busco cosas eh?

A mi gilipolleces de cegatos que sólo ven su equipo no me van. Y si otro equipo golea no digo que el rival se ha dejado ganar o lo ha puesto fácil.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5118 en: 23/04/09, 13:50:16 pm »

Toni, la verdad que eres muy pesado. La gente no debería saltar, pero la verdad que eres cansino a más no poder, y tus argumentos, la mayoría de los veces, o son demagógicos o simplemente que pones tu opinión como verdad absoluta, y eso no va así.

Al final me limitaré a borrar tus mensajes, y me ahorraré tener que borrar páginas por tu culpa. Sabes que te aprecio, pero es que te pasas tío xD

Al resto de usuarios: Ignorad comentarios provocativos, pero no sigáis el juego, que después os quejáis muchos de que se lia en el post, y siempre es por lo mismo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5119 en: 23/04/09, 13:50:39 pm »

Ah y todo eso tu no lo haces? si quieres te busco cosas eh?

A mi gilipolleces de cegatos que sólo ven su equipo no me van. Y si otro equipo golea no digo que el rival se ha dejado ganar o lo ha puesto fácil.

AH, OK.

(Ya te contesto a partir de ahora como a algunos perturbados del Mkm....No mereces más).
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5120 en: 23/04/09, 13:55:49 pm »

Ahora entendeis porqué me sacaba de quicio en el post de F1 :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5121 en: 23/04/09, 13:56:24 pm »

OK Edu.

Me encanta este Madrid su juego es como los ángeles, pura casta + espíritu de Juanito juntos, no sé que hace el Barça primero, ah bueno si que lo sé, es todo por culpa del cabrón del Villar que lo ayuda. Por cierto hace tiempo que no hablamos de Raul! que grande nuestro capitán, el 7 de España!!!
Tranquilos merengues a estos del Farsa les meteremos 5 en el Bernabeu e iremos a la Cibeles.

Esto es lo que quereis leer no?

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5122 en: 23/04/09, 13:57:39 pm »

Ellos son unos ciegos del Madrid y tu uno de Ferrari.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5123 en: 23/04/09, 13:58:16 pm »

Ellos son unos ciegos del Madrid y tu uno de Ferrari.
Si si, y tu eres el Dios de la verdad absoluta y el listo que todo lo sabe xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5124 en: 23/04/09, 14:01:51 pm »

Llamaré a Francisco Ibáñez para que os hagan cástings de la película de Rompetechos
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #5125 en: 23/04/09, 14:06:20 pm »

;D
Galego
Visitante

Email
« Responder #5126 en: 23/04/09, 14:30:14 pm »

Acabo de ver por enésima vez el buen hacer de Pepe con sus patadas,pellizcos puñetazos pisotones etc...Pero lo que acabo de ver por primera vez es la patada de Marcelo al jugador del Getafe que tiraba el penalty justo antes de tirarlo y la posterior mofa sacando la lengua etc...

Esto es el real madrid o un chikipark? Vergonzoso.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5127 en: 23/04/09, 14:32:57 pm »

sin pepe , snaider , robben , heinze  i posiblemente marcelo  ::) se une al grupo huntelaar , cada vez me gusta mas el milagro  :D
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #5128 en: 23/04/09, 14:38:08 pm »

Acabo de ver por enésima vez el buen hacer de Pepe con sus patadas,pellizcos puñetazos pisotones etc...Pero lo que acabo de ver por primera vez es la patada de Marcelo al jugador del Getafe que tiraba el penalty justo antes de tirarlo y la posterior mofa sacando la lengua etc...

Esto es el real madrid o un chikipark? Vergonzoso.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k15gKwCZiwc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k15gKwCZiwc</a>

pero luego no se atreve a acercarse el jodío
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5129 en: 23/04/09, 14:41:11 pm »

sin pepe , snaider , robben , heinze  i posiblemente marcelo&nbsp; ::) se une al grupo huntelaar , cada vez me gusta mas el milagro&nbsp; :D

Van a tener que echarle todos los huevos habidos y por haber....me encanta, pase lo que pase. A por la enésima gesta.
Páginas: 1 ... 339 340 341 [342] 343 344 345 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir