oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 319 320 321 [322] 323 324 325 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2325642 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4815 en: 22/04/09, 12:31:55 pm »

canguelo en can barça !!! xD como intentan desestavilizar

si yo soi cule i veo el partido de ayer del madrid pensaria  si esto es normal o no ,  o  si tienen algun poder sobrenatural para ganar los partidos con tan poco , aunque por juego jamas en la vida se le podra comparar al barsa , por puntos andamos cerquita , esta noche el madrid celebraria 1 empate por todo lo alto  ;D

si teneis poder sobrenatural, teneis a Baúl.  :D

lo divertido del caso, es qeu en el caso de que gane el madrid la liga, estareis como locos, pero si la gana el barça, todos direis "bah, si era imposible, ya lo sabiamos"

aficion ejemplar, que cuando perdiais 1 a 0, silbidos, y cuando ganais 3-2 jubilo.   :D :D :D :D :D :D :D

PD: yo si fuera el jugador del geta, denunciaba al neanderthal de pepe.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #4816 en: 22/04/09, 12:32:27 pm »

si si florentino..... demà m' afeitaras xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4817 en: 22/04/09, 12:38:01 pm »

a ver niñossss:

hoy la clase va a ser a ver si sabemos diferenciar entre dar patadas al aire, o dar patadas al aire con la putada de que en el aire se encuentre una persona.

la siguiente foto:

a) patada al aire
b) patada a una persona
c) patada al aire con la mala suerte de que enmedio se encontraba un rival

:D :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4818 en: 22/04/09, 12:39:26 pm »

Pobre Casquero  :'(

De verdad que me duele esa acción de Pepe.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #4819 en: 22/04/09, 12:41:24 pm »

lo divertido del caso, es qeu en el caso de que gane el madrid la liga, estareis como locos, pero si la gana el barça, todos direis "bah, si era imposible, ya lo sabiamos"

Jajajaja sí sí, después de lo de ayer, me he cansado de leer en foros: "Si al final ganamos la liga lo que nos vamos a reir no se qué, vamos a partir la cibeles señores" xDDDDDDDDDDDD y cuando no la ganen dirán, "bah, si hace meses que la liga está decidida", cuando se habrán metido un batacazo de la ostia si la ganamos xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4820 en: 22/04/09, 12:43:16 pm »

niñosssss

a que clase de arte marcial pertenece esta foto????

clasificiacion aqui:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,91546.0.html
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #4821 en: 22/04/09, 12:43:47 pm »

Que moscas cojoneras soys todos los culés, ¿no os da rabia que vosotros jugando bien ganaís y que nosotros aún y jugando mal tambien ganamos? Aún quedan partidos para saber quien ganará esta liga, pero aún no canteís victoría porque en el fútbol puede pasar de todo tanto al madrid, al barça o al valencia.  Espero que en estos últimos partidos el madrid se esfuerce un poquillo en el juego y nos sigan dando la esperanza de poder ganar otro año más la liga. Haber si se cumple lo que estos últimos dos años ya que en Huelva pase de Gago y gol de Marcelo, hace 2 años pase de Gago y gol de Roberto Carlos, hace 1 año pase de Gago gol de Robinho.  Creemos y podemos
Sobre la acción de Pepe... sin comentarios.
Jash

Email
« Responder #4822 en: 22/04/09, 12:44:18 pm »

1-A Higuaín la tarjeta se la quitarán pq fué penalti...
2-Si el Barsa gana hoy y el finde que viene al Valencia,adiós a la liga...pero da igual siempre seguireis siendo los eternos segundones,tanto si os gusta como si no,algunos pocos años jugais mejor y ganais,pero despues todo vuelve a su cauce y ahí esta la historia...pero claro si si es que solo vivimos de la historia...hace 6743573 temporadas que ganamos la liga con 20 puntos de diferencia y nos hicísteis pasillo en el Bernabeu y os metimos 4-1,eso no lo catareis en la vida xd Uys pero no estavais tan seguros de que os íbamos a hacer el pasillo este año??jajja
3-Q pena da el Madrid,si(la verdad es que la 1a parte de ayer fueron los mas malos que he visto en toda mi vida) pero dando puta pena tiene a tiro  de piedra al superbarsa el mejor barsa de todos los tiempos xd Ya podeis ganar este año que el que viene la llevais clara con Florentino...
4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!
A mi la historia me la pela xd me da igual lo que haya pasado cuando aun no habia ni nacido, me importa solo el presente. Y en las ultimas dos decadas de segundones nada, diria que barça y madrid andan mas o menos igual en titulos conseguidos... igual el madrid tiene alguno mas, pero la diferencia diria que es poca.

Y otra cosa, prefiero que mi equipo juegue bien y no gane tanto, antes que no juegue a nada y gane mas. Pensaras que soy gilipollas pero yo voy al campo cada fin de semana a disfrutar del futbol, y si por ser demasiado ofensivo y arriesgar se pierden partidos,pues bueno, que me quiten lo bailao de anteriores partidos. Para ir a ver a un equipo que no juega a nada y gana, para eso me quedo en mi casa y me ahorro el coste del abono.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4823 en: 22/04/09, 12:45:49 pm »

4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!

pa los años que tieenes, que niveles noi

Jash, completamente de acuerdo contigo. Sobretodo el 2do parrafo. Pero merengues, que quieres tio, solo les vale ganar aunque sea como un equipo de 3era. Ni 3 pases daban ayer en la 1era parte. Tiraban balonazos ya en el 39....

PURO FUTBOL
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #4824 en: 22/04/09, 12:46:12 pm »

En fin, supongo que lo de ganar la liga en el Bernabéu no será posible, una lástima  ::) xDDDDDDDDDD

PD: Contra el Sevilla, palman xD

Aclárate porque si palman contra el Sevilla se puede ser campeon en la Castellana xd

hace 6743573 temporadas que ganamos la liga con 20 puntos de diferencia y nos hicísteis pasillo en el Bernabeu y os metimos 4-1,eso no lo catareis en la vida xd Uys pero no estavais tan seguros de que os íbamos a hacer el pasillo este año??jajja
Ah vale, si se gana la liga en el Bernabeu te va a dar igual, mientras no hagan pasillo no?...

Ya podeis ganar este año que el que viene la llevais clara con Florentino...
4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!
Florentino Perez, despues 3 años sin ganar nada tuvo que abandonar el Bernabeu en globo. Me mola esto de la memoria selectiva...
Jash

Email
« Responder #4825 en: 22/04/09, 12:46:43 pm »

Pobre Casquero  :'(

De verdad que me duele esa acción de Pepe.
Lo mejor de todo es que Juande ha tachado a Casquero de provocador por la forma de lanzar el penalty y ha "justificado" la accion de Pepe xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4826 en: 22/04/09, 12:47:53 pm »

4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!

Jash, completamente de acuerdo contigo. Sobretodo el 2do parrafo. Pero merengues, que quieres tio, solo les vale ganar aunque sea como un equipo de 3era. Ni 3 pases daban ayer en la 1era parte. Tiraban balonazos ya en el 39....

PURO FUTBOL

No entiendo como pueden separarnos tan solo 3 puntos provisionales entre un juego de ángeles y un juego de tercera división.

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4827 en: 22/04/09, 12:48:23 pm »

4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!

PURO FUTBOL

No entiendo como pueden separarnos tan solo 3 puntos provisionales entre un juego de ángeles y un juego de tercera división.

Mira que lo he puesto en grande eh!! ahora estas ciego? xd
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4828 en: 22/04/09, 12:49:04 pm »

4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!

PURO FUTBOL

es normal que no lo entiendas. Tu del futbol en si sudas (L) Solo te van las provocaciones, debates, etc etc etc
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #4829 en: 22/04/09, 12:49:22 pm »

ESTAIS SEGUNDOS POR QUE EN LA LIGA SOLO VALE LA VICTORIA, SI FUERA POR JUEGO BAJABAIS A SEGUNDA. A VER SI OS ENTERAIS DE UNA PUTA VEZ
Vaya puta mierda de argumento, anda que no celebraste las ligas de Van Gaal jugando de pena...
Páginas: 1 ... 319 320 321 [322] 323 324 325 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir